Originally posted by Demon
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre mantenimiento y banneos.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Class :MoonLightSentinel
SubClass :MOSTRO LIDER
Clan :RAVNOS
Alliance :DeadRabbits
LORD OF GIRAN
-
Originally posted by coyote View Postsabes q pasa ? El gm tiene el manejo de este server hace 3 años. server x 1 y con una comunidad muy grande,del cual vos sos parte. Si no te gusta la decision q tomo creo q tenes las puertas abiertas para volver a ser GM en tu server y revisar los LOG a tu manera.
Comment
-
Originally posted by Demon View PostTe vuelvo a decir , leer 1 log y saber interpretarlo son cosas muy diferentes y no siempre en las interpretaciones de los logs estas con la certeza de haber hecho bien las cosas.. Yo lo hice x 4 años
Comment
-
Bueno kisiera saber si hay alguna forma de ver la lista de baneados ultimamente por q tengo entendido q no anda la de la web de Gz . Lo q pasa es q hoy mi hermano trato de logear y no le andaba la cuenta pero no le salia el cartel de baneado si no de pass incorecta lo cual es muy raro por q nadie la sabia solo el ademas loguio antes de q se cayera el servidor . perdon si toy desvirtuandoLast edited by Xpectre; 07-27-2008, 08:54 PM.
Comment
-
Los logs no lo son todo.
En algunos casos seguro ke sí ke había relación directa entre pjs ke han sido baneados y los nombrados buggs, pero en muchos otros casos en los ke supuestamente terceras personas se han beneficiado de dichos buggs, estoy seguro de ke ha sido de forma inconsciente y sin saber ni sikiera de la existencia de dichos buggs.
De primera mano tengo algunos casos de pjs ke han sido baneados y ke pondría las manos y la cabeza en el fuego por ellos simplemente porke sé ke son demasiado mancos e inocentes como para hacer algo así (como por ejemplo, casos similares al ke ha dicho Gwenn, de personas mayores ke apenas saben cómo loguear, así ke muchísimo menos van a buguear ni a dupear ni nada por el estilo).
En un log puedes ver si el pj A estaba de party con B, y B estaba bugueando X mob para ke diera más exp/adena/drop o lo ke sea (por poner un caso), pero lo ke no puedes ver en un log es si realmente A es consciente de ke esa exp/adena/drop ke está tirando ese bicho es correcto, ya ke no todos los ke juegan a este tipo de juegos son tan enfermos como otros (me incluyo) ke saben (sabemos) la data exacta de cada mob, o ke todos no somos capaces de ver una mochila walker (a mí a veces algunos compañeros de party ni se han dado cuenta de ke mis mochis las manejaba yo pq con las macros parece ke sean user, contra más si es un walker automático ke disimula mejor aun.... esto hay mucha gente ke no sabe verlo), y por ende según ké cosas se les van a pasar por alto muy fácilmente, aunke las tengan delante de las narices.
En fin, esto es una cacería de brujas.Nick: Talin
Lvl: 85
Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
Main: Mystic Muse
STATUS: OFFLINE
TREND TOPIC
Evil Commander, Mirage Style
Comment
-
Gente, yo no tradie nada ni se de ningun bug. solo mato bichitos con mi gato. no hay razon de baneo. para mi que algo paso con la gente que levelea con sumons. no se... pero plis! hace mas de dos años que juego aca, jamas hice nada que fuera correcto y me diverti jugando. me gustaria que alguien de una respuesta mas acorde a esta ola de baneos extraños.
Comment
-
Vos perdistes 4 dias hay gente q gracias a esto perdio practicamente 4 años, y te puedo asegurar (pongo las manos en el fuego) de q al menos la persona a la q me refiero no hizo uso de bug alguno. Yo personalmente hace mas de 3 años q juego tengo practicamente una familia de pj, juego con mi señora, tenemos miles de AMIGOS personas de las q me siento orgulloso y doy gracias a este server por haberlas conocido, pero lamentablemente con esto de q le quiten asi un pj a uno de mis amigos sin explicacion ni nada la verdad ni ganas de seguir en este serverLast edited by Galli; 07-27-2008, 08:59 PM.
Comment
-
sabes lo q pasa coyote , si vos sabes q no hicistes nada y mañana te levantas y al logear ves q no entra tu pass por q esta baneada q haces? te vas asi nomas como si nada? creo q no, por eso uno se enoja y pide explicaciones, porque si realmente uno sabe internamente q se mando cosas ilegales no malgastaria el tiempo en pedir por algo q sabe q hizo.
y tampoco es un capricho, soy un tipo grande para andar con llorisqueos y pedidos q no son justo, solo pido q sea razonable y le de a uno la explicacion de por q en particular, por q tanto a mi como algunos de mis amigos lo cuales confio plenamente tambien fueron castigados de la misma manera solo por eso uno pide una explicacion solo por eso, espero q sepan entender.CLAN SR
PROFESION: Dreadnought /SUBCLASE :SPS 7+
Comment
-
ACABO DE VER A GAVO EN EL GAME ESCRIBIR MAS DE LO NORMAL QUE SE SUPONE QUE ES ESO?
INTENTE ESCRIBIR LO MISMO CON LAS SEPARACIONES IGUALES Y TODO IGUAL Y NO SE PUEDE miren en la screen .....
como yo ya tengo entendido el programita ese tmb sirve para encantar armas +mucho ...(homus +16 :O ) si necesitas ayuda sobre este programa mandame un pm para soluciionar este bug
Comment
-
Originally posted by coyote View Postsabes q pasa ? El gm tiene el manejo de este server hace 3 años. server x 1 y con una comunidad muy grande,del cual vos sos parte. Si no te gusta la decision q tomo creo q tenes las puertas abiertas para volver a ser GM en tu server y revisar los LOG a tu manera.
PD: no creo que comprendas lo que te digo, pero hay gente si lo va a entender.
Saludos
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostEs un sniffer de paquetes que van desde y hacia el server. Pero dudo que haya sido eso, hace rato que estaba solucionado en montones de servidores, incluso argentinos (y destrozó la economía de más de uno de ellos).
O te lo enseñaban en la escuela?
Salu2
Ahh no se si les avise: SERVER UP !!! XDLast edited by VonOtto; 07-27-2008, 09:04 PM.- Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
- Alan Style - MIB For Ever -
O f f l i n e
Comment
-
Utilizo 4 pjs: Padrevilva, Karicita, Croupier y Martuita. Muchas veces en 2 pcs junto con mi novia y otras todas en la mia. Los 2 primeros fueron banneados, la razón la desconozco, ya que no me considero que entre en ninguna de las causas que nombro el GM.
Mi pj principal Padrevilva, tengo la pass yo solo, por lo tanto estoy 100% que no hice nada ilegal ni me aproveche de bugg alguno. Vengo leveleando desde hace tiempo de la misma manera, lo unico diferente que hice fue desellar la Dark Crystal que me arme hace un mes. Hoy decian de algun bug del mammon en el foro de Quimera y que esa era una de las razones de los bann. (mientras que Karicita solo se probo un dia la ropa DC para ver como quedaba y la uso un rato en un rift)
Si eso es cierto, debe haber cientos como yo, que les cabio bann sin saber que existia ese bug o como usarlo, y que despues del trabajo de varios meses logras armar un set A, y te metan en la bolsa con otros que bugean, duele la verdad.
No se si eso es un bug o no o le estoy pifiando feo, pero es lo unico anormal que hice en este ultimo tiempo.
A lo que voy es que quizas a vos te aparece que Fulanito buggeo, pero ni siquiera sabe del bugg. Creo que para considerar beneficiarse de tal Bug, debe poder diferenciarse de quien lo activa o quien lo usa con intencion, no quien lo usa por el simple hecho de que este en el server.
Ejemplo si caerse de una montaña daria experiencia, vas a ver gente que se tiro, lo descubrio y se la pasa todo el dia tirandose, otra gente que se cayo y ni se dio cuenta de lo que sucedio y siguio su camino (y no podes meter todos en la misma bolsa).
Comment
-
Originally posted by z0nik View PostACABO DE VER A GAVO EN EL GAME ESCRIBIR MAS DE LO NORMAL QUE SE SUPONE QUE ES ESO?
INTENTE ESCRIBIR LO MISMO CON LAS SEPARACIONES IGUALES Y TODO IGUAL Y NO SE PUEDE miren en la screen .....
como yo ya tengo entendido el programita ese tmb sirve para encantar armas +mucho ...(homus +16 :O ) si necesitas ayuda sobre este programa mandame un pm para soluciionar este bug
Ese programa loco también permite un chat sin chat ban y más largo de lo normal, pero insisto, no creo q tenga algo q ver xD
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
me parece una verguenza q al menos no les des a las personas una explicacion concreta: conozco gente q juega desde ciber, q solo pega l2.ini i no tiene nada q ver con buggeadas ni menos con pets o cosas de las que dijiste previamente, de ultima hace tu lista de ban como estaba en la pagina de l2.comunidadzero.com q ahora calculo q no anda como ha sido asi x mas de 3 meses i que le des una explicacion concreta a las personas que juegan y que jugaban, personas honestas.
si sos admin y gm o lo q sea explica porque pasan las cosas que estan pasando i que sea logico y tenga sentido lo q decis.
No al server down T.T, ni tira dormir tanto
Comment
Comment