Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mantenimiento y banneos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Talin View Post
    Los logs no lo son todo.

En algunos casos seguro ke sí ke había relación directa entre pjs ke han sido baneados y los nombrados buggs, pero en muchos otros casos en los ke supuestamente terceras personas se han beneficiado de dichos buggs, estoy seguro de ke ha sido de forma inconsciente y sin saber ni sikiera de la existencia de dichos buggs.

De primera mano tengo algunos casos de pjs ke han sido baneados y ke pondría las manos y la cabeza en el fuego por ellos simplemente porke sé ke son demasiado mancos e inocentes como para hacer algo así (como por ejemplo, casos similares al ke ha dicho Gwenn, de personas mayores ke apenas saben cómo loguear, así ke muchísimo menos van a buguear ni a dupear ni nada por el estilo).

En un log puedes ver si el pj A estaba de party con B, y B estaba bugueando X mob para ke diera más exp/adena/drop o lo ke sea (por poner un caso), pero lo ke no puedes ver en un log es si realmente A es consciente de ke esa exp/adena/drop ke está tirando ese bicho es correcto, ya ke no todos los ke juegan a este tipo de juegos son tan enfermos como otros (me incluyo) ke saben (sabemos) la data exacta de cada mob, o ke todos no somos capaces de ver una mochila walker (a mí a veces algunos compañeros de party ni se han dado cuenta de ke mis mochis las manejaba yo pq con las macros parece ke sean user, contra más si es un walker automático ke disimula mejor aun.... esto hay mucha gente ke no sabe verlo), y por ende según ké cosas se les van a pasar por alto muy fácilmente, aunke las tengan delante de las narices.

En fin, esto es una cacería de brujas.
    Totalmente de acuerdo en lo que decis, no se si en los logs se puede ver algo de eso (lo dudo). Pero por ejemplo, un amigo me invita a levear y leveams un monton. Si me banean me quedo *.* porque no entenderia nada ni tendria que saberlo todo no??
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

Originally posted by VonOtto View Post
      Este tipo de comentarios, solo hacen pensar que si sabes sobre el tema es porque te has molestado en buscar info sobre el mismo.
      O te lo enseñaban en la escuela?

Salu2

Ahh no se si les avise: SERVER UP !!! XD
      Jaja, se sobre el tema, en gz soy un santo y el hecho de q ninguno de mis pjs esté baneado lo demuestra :P pero no me he privado de experimentar con frutas xD!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

El L2Siffer lo unico que hace es ahorrarte que vos tengas que cargar lso item 1x1 en tu cuenta de l2wh.com...

No trae ninguna ventaja dentro del juego.

Estaria bueno tambien... que haya una lista en el foro de Bugs PROHIBIDOS que todavia no estan arreglados...

Comment

ya empezaron los desbanneos.

jaja, era demasiado lindo para ser verdad, al final tenia que pasar xD.
          SpikeVorador
          Spectral Dancer - Retirado
          Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
          No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
          No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
            El L2Siffer lo unico que hace es ahorrarte que vos tengas que cargar lso item 1x1 en tu cuenta de l2wh.com...

No trae ninguna ventaja dentro del juego.

Estaria bueno tambien... que haya una lista en el foro de Bugs PROHIBIDOS que todavia no estan arreglados...
            Yo dije q el L2PHX era un sniffer, no mencioné al L2Sniffer :P

Comment

gracias eso queria saber...

Comment

no es tu responsabilidad mantener el server?bueno tmb lo es explicarlo si hay bugs es porq no estan arreglados no es nuestras responsabilidad arreglarlos,aunque no sepa cuales son hay muchisimos pjs q tampoco los saben,encima te negas a dar respuestas?cuando esos pj son tmb parte de la comunidad i mantienen el server ? da

Comment

Hola , soy zorata y tengo un problema ,ami no me han baneado pero intento logear y me tira pasword incorrecta , algunos me dicen q intente con la pasword anterior pero no la recuerdo ( xD ) ... le agredeceria al GM si me pudiera mandar mi pasword al correo con el q fue creado el PJ ... o de todos modos alguna respuesta de lo q paso con mi cuenta Y_Y

Comment

Originally posted by VonOtto View Post
                    Este tipo de comentarios, solo hacen pensar que si sabes sobre el tema es porque te has molestado en buscar info sobre el mismo.
                    O te lo enseñaban en la escuela?

Salu2

Ahh no se si les avise: SERVER UP !!! XD
                    Me hizo acordar a Holtz, no se por que.

Aur'voir.
                    I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

• Haya salido 100% bien o no el mantenimiento, se agradece que sigan pasando el trapo.

Saludos!

Comment

• buenas,bueno me parece q lo menos q merece la gente q juaga anios aca marece una explicacion,y si te llevar tiempo,pero seria lo justo.por mi parte me sacastes el amigo desde q nit era pequenia un amigo de anios,yo pongo las manos en el fuego por el,no creo q esta persona tenga nada q ver.asique si queres te podes poner las pilas(sin ofender)y tomate el tiempito de volver a revisar,a vos no te cuesta mas q tiempo...a esta gente anios,salidas estudio.solo porque les gusta jugar en este server,porque no les gusta las cosas faciles,sino se van a un fruta,asique ojala te tomes la molestia de dar una merecida explicacion.BUENO GENTE ESPERO Q TENGAN SUERTE Y LES DEN UNA EXPLICACION Y EL Q NO TENGA NADA Q VER Q LE DEVUELPAN SU PJ,SU TIEMPO

Comment

• Originally posted by Hobsyllwin View Post
                          gracias eso queria saber...
                          Nup, el programita este captura paquetes y los modifica, es capaz de interceptar, redireccionar, bloquear, reenviar, "spammear", editar paquetes y demáses.

Comment

• Originally posted by SpikeVorador View Post
                            ya empezaron los desbanneos.

jaja, era demasiado lindo para ser verdad, al final tenia que pasar xD.
                            a quien desbannearon?

Comment

• Wena Gaston...

ANIOS DE JUEGO TIRADOS A LA BASURA
                              Last edited by GraffO; 07-27-2008, 09:04 PM.

http://nyan.cat/

Comment

• Originally posted by LuShiA IG View Post
                                a quien desbannearon?
                                soulbreak3r lo veo en aden al lado mio xD
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75