Originally posted by Talin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre mantenimiento y banneos.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
Originally posted by VonOtto View PostEste tipo de comentarios, solo hacen pensar que si sabes sobre el tema es porque te has molestado en buscar info sobre el mismo.
O te lo enseñaban en la escuela?
Salu2
Ahh no se si les avise: SERVER UP !!! XD
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
ya empezaron los desbanneos.
jaja, era demasiado lindo para ser verdad, al final tenia que pasar xD.SpikeVorador
Spectral Dancer - Retirado
Ally - Survival
Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.
Mochila tu abuela
Originally posted by FenixNo temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostEl L2Siffer lo unico que hace es ahorrarte que vos tengas que cargar lso item 1x1 en tu cuenta de l2wh.com...
No trae ninguna ventaja dentro del juego.
Estaria bueno tambien... que haya una lista en el foro de Bugs PROHIBIDOS que todavia no estan arreglados...
Comment
-
no es tu responsabilidad mantener el server?bueno tmb lo es explicarlo si hay bugs es porq no estan arreglados no es nuestras responsabilidad arreglarlos,aunque no sepa cuales son hay muchisimos pjs q tampoco los saben,encima te negas a dar respuestas?cuando esos pj son tmb parte de la comunidad i mantienen el server ? da
Comment
-
Hola , soy zorata y tengo un problema ,ami no me han baneado pero intento logear y me tira pasword incorrecta , algunos me dicen q intente con la pasword anterior pero no la recuerdo ( xD ) ... le agredeceria al GM si me pudiera mandar mi pasword al correo con el q fue creado el PJ ... o de todos modos alguna respuesta de lo q paso con mi cuenta Y_Y
Comment
-
Originally posted by VonOtto View PostEste tipo de comentarios, solo hacen pensar que si sabes sobre el tema es porque te has molestado en buscar info sobre el mismo.
O te lo enseñaban en la escuela?
Salu2
Ahh no se si les avise: SERVER UP !!! XD
Aur'voir.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
buenas,bueno me parece q lo menos q merece la gente q juaga anios aca marece una explicacion,y si te llevar tiempo,pero seria lo justo.por mi parte me sacastes el amigo desde q nit era pequenia un amigo de anios,yo pongo las manos en el fuego por el,no creo q esta persona tenga nada q ver.asique si queres te podes poner las pilas(sin ofender)y tomate el tiempito de volver a revisar,a vos no te cuesta mas q tiempo...a esta gente anios,salidas estudio.solo porque les gusta jugar en este server,porque no les gusta las cosas faciles,sino se van a un fruta,asique ojala te tomes la molestia de dar una merecida explicacion.BUENO GENTE ESPERO Q TENGAN SUERTE Y LES DEN UNA EXPLICACION Y EL Q NO TENGA NADA Q VER Q LE DEVUELPAN SU PJ,SU TIEMPO
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View Postgracias eso queria saber...
Comment
-
Originally posted by LuShiA IG View Posta quien desbannearon?Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78