Originally posted by pakmaniak
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre mantenimiento y banneos.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
-
Originally posted by z0nik View PostACABO DE VER A GAVO EN EL GAME ESCRIBIR MAS DE LO NORMAL QUE SE SUPONE QUE ES ESO?
INTENTE ESCRIBIR LO MISMO CON LAS SEPARACIONES IGUALES Y TODO IGUAL Y NO SE PUEDE miren en la screen .....
Originally posted by thetyranus View Postsabes lo q pasa coyote , si vos sabes q no hicistes nada y mañana te levantas y al logear ves q no entra tu pass por q esta baneada q haces?Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Sibila View PostAhora a partir de aquí, ni se podrá hacer party con nadie por miedo a k lleve algún pj en walker; ni comprar nada a nadie vaya k haya hecho algo ilegal y por comprarle tu caigas también; ni podras respirar ni hacer nada d nada pork vaya k el pj con el que hables algún día hiciera algo ilegal, y zaaaaaaaaaas te caes con todo el ekipo por wispearle, no se de verdad el jugar legal siempre desde que empezaste en este server y k te ocurran estas cosas te deja anonadada, parece que no está de moda, en fin para que seguir ...La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Originally posted by Gavo View Postno se porke pero siempre en estos kilobmos caigo en la volteada mas de uno me quiere ver banneado parece
amigo thetyranous; yo SE que no hize nada raro con los traders de IG y Mirage que bannearon, pero estan banneados, evidentemente algun motivo hubo, no lo se, pero alguno hubo, no gano nada kejandome x estos medios; mas vale esperar ke se enfrien un poco las cosas y preguntar bien x los medios correspondientes ya ke no tiene sentido enojarse y putiar x aca.
P.D.: Si no pegaras tanto capaz menos gente te querría ver baneado Oo xD
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by Sibila View PostAhora a partir de aquí, ni se podrá hacer party con nadie por miedo a k lleve algún pj en walker; ni comprar nada a nadie vaya k haya hecho algo ilegal y por comprarle tu caigas también; ni podras respirar ni hacer nada d nada pork vaya k el pj con el que hables algún día hiciera algo ilegal, y zaaaaaaaaaas te caes con todo el ekipo por wispearle, no se de verdad el jugar legal siempre desde que empezaste en este server y k te ocurran estas cosas te deja anonadada, parece que no está de moda hacer algo bien, en fin para que seguir ...User de ezalor 0.o
Comment
-
Originally posted by thetyranus View Postla verdad sigo indignado , me dice q uno puede ser ban por hacer trader con alguien "que" supuestamente hizo o se aprovecho un bugg y uno como sabe si lo hace o no, tiene q ser adivino? yo vivo haciendo trader , ya q soy el lider de mi clan y hago los negocios con mi pj para equipar y mejorar mi clan y esa seria la respuesta? la verdad muy pobre , muy pobre y lo peor q tengo q leer algunos post alentando decisiones asi sin ser de verdad justas y hacer pagar a los q verdaderamente las hace, creo q todos se tendrian q poner un poco mas serio y darse cuenta q mucha gente de este lado hace las cosas con mucho laburo y esmero.
efectos secundarios?. yo se que por ahi no le importa lo que pase, osea baneo a todos total soy el gm, pero taria que mire bien el porque de los bans si 4 dias no fueron suficientes que mire otros 4 dias, si no tiene tiempo me ofresco para ayudarlo, si no quiere mi ayuda que busque a alguien mas, mas de 1 se puede llegar a ofrecer para ayudarlo.
bien sabe que juego legalmente hace mas de 4 años denuncie millones de veces a gente que boteaba.
espero 1 respuesta.
Comment
-
Mmmmm, podrias The0ne o alguno que tenga conocimiento decirnos aunque sea en que cosas nos tenemos que prevenir o en que cosas mirar 2 veces antes de comprar??? (ya se que van a decir "todo" pero debe haber algo en comun, poruqe los traders baneados son de lv alto)Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
claro que pudo equivocarse, pero simplemente se me hace raro que Demon, uno de los lideres de BZ, tire fruta sobre sus compañeros banneados.SpikeVorador
Spectral Dancer - Retirado
Ally - Survival
Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.
Mochila tu abuela
Originally posted by FenixNo temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.
Comment
-
Originally posted by sebita View Postme gustaria 1 explicacion razonable, porque juego gz hace 4 años y medio nunca use ningun programa externo al Lineage 2, mumca use algun bug, sin envargo toy baneado al igual que mi mochila, al igual que integrantes del clan, chicos de la ally.
no puedo hablar por ellos porque realmente no se su situacion pero si la mia si hubiera echo algo para beneficiarme no estaria en el lvl que tengo ni con las mismas cosas que tengo desde c3 practicamente.
yo se que vos perdiste 4 dias pero, con 1 ban asi perdi 4 años yo.
lo unico que te pediria es que revises bien el porque de mi ban.
Aparecio mi pj baneado (witsy) y todas las mochilas tb.
Ni exploté ni se de ningun bug como para explotarlo, por que eso no me importa. Aca, en el l2, me hice amigos, me rio un rato, hablo con gente. no me desespero por el lvl, cuando logueo lo hago por que de todo lo que ofrece el l2 lo que mas me interesa es el vinculo que se establece con los de mi clan/ally. por ese vinculo es que les pido que por favor revisen mi caso. estoy segura que es un error y se que el staff no tiene mala voluntad, por lo que tendré paciencia.
Saludos y besos
Comment
-
Para los que no usaron bugs (o eso dicen), recuerden que Gaston explico que no solo se baneo a los que hicieron el bug propiamente dicho, sino tambien a los que se beneficiaron de ello.
Esto quiere decir que si tu trader recibe items bugeados A CAMBIO DE NADA para vender, se considera que te estas beneficiando de ese bug, asi que ban.
Si tu pj recibe items buggeados a CAMBIO DE NADA de tu clan/ally para tu beneficio, reparto, o craft o lo que sea.... se considera que te estas beneficiando de ese bug y sale ban.
Asi que no se metan con el staff por cagarles el pj y banearlo, metanse con el cafre que hizo el bug, repartiendo "regalos" en el clan y que lo unico que acabo regalando es un ban generalizado...
Y si, no importa si desconocias el origen ilegal del item/adena, es tu responsabilidad saber con quien tradeas, el ban sigue bien puesto.
Piensen asi, si un flaco conocido les regala un coche o un celular y te para la policia, si ese objeto es robado, les importa una ****** que alegues desconocimiento, te vas a comer una multa/calabozo igualmente por posesion de material robado...
Repito, no se enfaden con el Staff, enfadense con los cafres que bugearon y regalaron bans a sus "amigos".
Comment
-
Hablo x algunos casos q vi entre estos post y los de mi ally q fueron 2
Un DA y una Warlock...
Por lo tanto debe haber un patron q une a todos estos casos q tenga q ver con el tema de los summons y el lvleo
Pizarnik esta banneada tmb? Otra Summoner.....
Por lo tanto supongo q alguna falla tuvo q haber habido con eso, ahora q esta gente se aproveche CONSCIENTEMENTE de esto? con q seguridad se demuestra??
No pongo las manos en el fuego x nadie, pero veo q hay como un patron entre muchos casos referidos a pjs q lvleaban con summons... x lo tanto si se podria detallar como fue el tema con eso estaria bueno...
Ahora hacer propaganda de server limpio???? toda la gente q loguea con WALKER INGAME se los ve a todos ON aun, y a la hora de felicitar estos hechos son los primeros, para eso no hay logs suficientes para bannear?PuppetMastersEclipse Alliancelvl 61+
Comment
Comment