Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mantenimiento y banneos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Replicante , el ejemplo q diste esta totalmente fuera de lugar , no vas preso por tener o poseer 1 items robado , si se comprueba que no tenes nada q ver no vas preso..
    sigpic

Comment

• Originally posted by VonOtto View Post
      Vos queres decir que tengo que informarme mas sobre uso de programas externos al "Cliente Legal"? Para que? Es Importante?

Mira las cosas que suceden despues a los "sabios" !

Gracias prefiero "Mi Ignorancia" y seguir matando bichines XD

Salu2
      Si definitivamente sos un ignorate porque no entendiste nada de lo que te dije xD
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

• todos putean aqui y demas..

pero a mi me parese bien lo q esta haciendo el GM =)
        >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

• Para el tema de los traders que dicen no haber usado algun tipo de bug: si compras por ej, cristales a muy buen precio (precio mucho mas barato de lo q realmente suelen venderse) y lo haces repetitivamente con la persona buguera, estas beneficiandote de algo ilegal.

Algo que no toleramos es que la gente se haga la ciega y no reporte este tipo de cosas "raras" que les pasan cuando tradean.

--Ah mira, compro cristales re baratos, hago buena ganancia. Es lo que me importa. Igual si el que me los vende la buguea, no me importa, yo me hago plata.

Ahora bien, tengo entendido que se ha he hecho una limpieza de varios meses atras, es por eso la gran cantidad de banneados y los 4 dias de server offline.

Lista de bann publica no hay, asi que el que tiro fruta con supuestos desbanneos y empezo a desvirtuar el tema y mas aun los que creen todo lo que le dicen MEDIA PILA. Al que dijo que Soulbreaker estaba banneado (nose como se escribe el nick), creo que el mismo lider lo digo, MEDIA PILA VOS.

Comment

• Originally posted by Demon View Post
            No tire ninguna fruta, entre al game y consulte , probaron meter todos los pjs???
            Respuesta , si y los q estan baneados son Lucer0 , sTuX y Soulbreak3r .
            A todo esto , nadie habia probado meter a Soulbreak3r, hasta recien q se conecto el..
            Y han dicho ke Soulbreak3r estaba baneado sin ke nadie hubiera probado a loguearlo? WTF? Como ke me parece ilógico.......si dijeron eso será porke algún motivo tendrían. No creo ke nadie se mande esa fruta sin ni sikiera haber intentado loguearlo.

Además, si eso fuera cierto, lo primero ke habrían hecho nomas subir el server es intentar loguearlo, y más siendo un pj de su importancia, y no se habrían esperado hasta casi 1 día después para ver si estaba baneado o no.
            Nick: Talin
            Lvl: 85
            Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
            Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

• Originally posted by Lephid View Post
              El sabra mucho de teoria, pero ni en pedo te gana en la practica xDDD

Si queres ser ironico trata de no dejar evidencia ;P

aaaaaaaaaaajajajau
              Los baneo fueron por Bug...

Fijate sino mi firma, las ultimas dos no seran suficientes para banear, pero vamos, el Walker IG en la primera xD

Igual no viene al caso... sory por el desvirtue

Comment

• Originally posted by Mycenae's.king View Post
                Una estaba con toooodo el miedo por comprar cristales baratos.

Pero no, estaban baratos noma'.

Aur'voir.
                No tendi musho, pero io no compro cristales ni gemas, me gasto la aa en el mamon pa eso

SaluTes.

Comment

• Originally posted by Replicante View Post

Y si, no importa si desconocias el origen ilegal del item/adena, es tu responsabilidad saber con quien tradeas, el ban sigue bien puesto.

.
                  Estamos hablando de un juego...si alguien te regala un auto hay medios y re contra medios para verificar en que condicion esta el automotor.Pero aca estas hablando de un juego, como se supone que pidas averiguacion de antecedentes o veraz de un item.Entonces como es la cosa mañana me armo blessed con cristales comprados en un trader y resulta que es mi culpa de que alguien abuse de un bugg no arreglado por el staff.
                  Entonces que medidas o prevenciones le podes aportar a los user de tu servidor contra eso.

Con todo respeto y sin ofender.

Comment

• Originally posted by Replicante View Post
                    Para los que no usaron bugs (o eso dicen), recuerden que Gaston explico que no solo se baneo a los que hicieron el bug propiamente dicho, sino tambien a los que se beneficiaron de ello.

Esto quiere decir que si tu trader recibe items bugeados A CAMBIO DE NADA para vender, se considera que te estas beneficiando de ese bug, asi que ban.
                    Si tu pj recibe items buggeados a CAMBIO DE NADA de tu clan/ally para tu beneficio, reparto, o craft o lo que sea.... se considera que te estas beneficiando de ese bug y sale ban.
                    Asi que no se metan con el staff por cagarles el pj y banearlo, metanse con el cafre que hizo el bug, repartiendo "regalos" en el clan y que lo unico que acabo regalando es un ban generalizado...

Y si, no importa si desconocias el origen ilegal del item/adena, es tu responsabilidad saber con quien tradeas, el ban sigue bien puesto.

Piensen asi, si un flaco conocido les regala un coche o un celular y te para la policia, si ese objeto es robado, les importa una ****** que alegues desconocimiento, te vas a comer una multa/calabozo igualmente por posesion de material robado...

Repito, no se enfaden con el Staff, enfadense con los cafres que bugearon y regalaron bans a sus "amigos".
                    A ver que nos entendamos ... eso quiere decir que ... si dejo a mi enana de trader por la noche (no todas sólo cuando se me acababan los cristales) comprando cristales A, B y C, no siempre los 3 grados simultáneamente, y viene el pj Replicante con cristales C de un OE de una homun k se le rompió después de usar un bug para el OE, y porque me los vende me sale bann ... me da la risa la verdad, porque entonces ésto es cualquiera, desde aquí nada de comprar nada, así que a craftearse las cosas y a obtener los materiales de la siembra y el spoil, y en cuanto a los shots ... ummmm fácil casi no habran y los que se vendan estarán por las nubes por la carencia de cristales para que los nanos los hagan y se puedan vender ... está bien aplicada esa regla de tres pues ...

Pdta.- Habrá que pedir santo y seña cuando se vaya a hacer cualquier tipo de trader, sino no da.

Pdta.- Puse el nombre de Replicante para que me entendiera mejor, lo que quería explicar, espero no siente mal éso.
                    Last edited by Sibila; 07-27-2008, 09:31 PM.
                    "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

• WENO CREO Q HABLO POR TODOS ESTARIAN BIEN O MAL LOS BAN ESO SOLO SABRA EL GM..... LO Q NO ENTIENDO YO ES EL SIGUIENTE PUNTO

VOY POR ADEN ENCUENTRO UNA DAGA ESTA EN PRECIO DIGAMOS JUSTO LA COMPRO POR Q ES UN TRADE MAS Q ESTA EN ADEN Y SECAE EL SERVER CUANDO LEVANTA ESE PJ ESTA BAN OSEA... QUIERO SAVER ESO ASI ANTES DE COMPRARLE A UN TRADE CUALQUIERA Q NI CONOSCO LE MANDO UN PM AL GM AVER SI EL TRADE ESTA BIEN MIENTRAS BIENE OTRO POR DETRAS Y ME COMPRA LA DAGA FUK :s NADA MAS ESO QUERIA SAVER GM O CONSEJERO CREO Q EN ESE PUNTO SI ES ASI ESTAN ERRADOS NADA MAS Y BASTA DE PUTERIO LOKO YA ESTA

Comment

• q bueno no sabia q se tomaran tanto trabajo pa banear
                        a comerla boteros y bugeros!! =PP

Comment

• Originally posted by xAntareSx View Post
                          Jaja, pa, estudio ingeniería en sistemas, y mi hobbie es la informática, no solo de programas "ilegales" se, sinó de muchas otras cuestiones referentes al cliente en sí y a utilidades para juegos, para software, hardware.

Tengo internet, lo uso y me divierto e informo sobre lo q me interesa. Si hubiera hecho algo malo con ese saber ahora estaría banneado.

No lo estoy.

Enough said.

Salutes!
                          Ni te gastes en explicarle >_>.

mmm con lo que dijo replicante me quedo claro. Alguien lo habra hecho adrede??? o sea, tenia un PJ y empeso a regalar cosas a sus suepuestos amigos para cagarlos??? me parece muy retorcido pensar asi :S.

Otra cosa, y en caso por ejemplo de que alguien deja y regala cosas... que se hace en esa situacion??? :S lo evitas por las dudas??
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

Comment

• Solo estaba intentando explicar con un ejemplo, pero se toman las cosas literalmente....

YO NO BANEE A NADIE, el unico que tiene acceso a logs es Gaston, asi que no me pidan explicaciones en ese respecto.

Como miembro de un clan tienes la obligacion moral de saber de donde sale la adena cmun de tu clan, osea, si hay un trader vendiendo xxxxx para sacar adena para el clan, lo logico es que sepas de donde salen esos items, ¿no? o por lo menos que intentes averiguarlo...

Lean las respuestas de Gaston/Minako antes de preguntar cosas que ya se han respondido.

Comment

• Ningún trader mío está banneado
                              Sylvarien y Ehvelyn están divinas, las rubias
                              Kraloth, Eddoras, Fenryl, Elnmister, Markokrako, NEMEA, MaverickSauron, LuKard0, Raistlinn y Chompo (pjs ex-FDs y FDs que me dejaron las cuentas) tampoco están banneados.
                              La cuenta de pjs ware del clan está impecable, con todos sus items y adenas.

Hasta la cuenta con pjs para quest y rol está en funcionamiento...

Grax je emes x los 4 días que no fueron desperdiciados, créanme ^_^
                              ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...

Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

Comment

• Originally posted by Minako View Post
                                Para el tema de los traders que dicen no haber usado algun tipo de bug: si compras por ej, cristales a muy buen precio (precio mucho mas barato de lo q realmente suelen venderse) y lo haces repetitivamente con la persona buguera, estas beneficiandote de algo ilegal.

Algo que no toleramos es que la gente se haga la ciega y no reporte este tipo de cosas "raras" que les pasan cuando tradean.

--Ah mira, compro cristales re baratos, hago buena ganancia. Es lo que me importa. Igual si el que me los vende la buguea, no me importa, yo me hago plata.

Ahora bien, tengo entendido que se ha he hecho una limpieza de varios meses atras, es por eso la gran cantidad de banneados y los 4 dias de server offline.

Lista de bann publica no hay, asi que el que tiro fruta con supuestos desbanneos y empezo a desvirtuar el tema y mas aun los que creen todo lo que le dicen MEDIA PILA. Al que dijo que Soulbreaker estaba banneado (nose como se escribe el nick), creo que el mismo lider lo digo, MEDIA PILA VOS.
                                Perdon,fui yo el q dijo eso,me dijieron eso hoy y me cayo muy mal,pido disculpas.
                                Saludos.

Retired

Comment

Working...
                                X