Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mantenimiento y banneos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Talin View Post
    Ejemplo 2: Si yo dejo trader comprando y SIEMPRE me vende el mismo pj, yo ke culpa tengo?? No puedo llevar el control de kien me vende los items ke yo dejo comprando, por más ke me los venda bien de precio siempre el mismo pj (ke por ejemplo esto es lo ke le ha pasado a Naranjita82).
    Me paso exactamente lo mismo, trader que compra cris B en el moster a 12k.. aparecio con bann. La verdad sigo sin entenderlo.

-Nebular Fragment
    -Incitadora del uso del dulce de leche para todo tipo de cosas

Comment

• Originally posted by Minako View Post
      Para el tema de los traders que dicen no haber usado algun tipo de bug: si compras por ej, cristales a muy buen precio (precio mucho mas barato de lo q realmente suelen venderse) y lo haces repetitivamente con la persona buguera, estas beneficiandote de algo ilegal.

Algo que no toleramos es que la gente se haga la ciega y no reporte este tipo de cosas "raras" que les pasan cuando tradean.

--Ah mira, compro cristales re baratos, hago buena ganancia. Es lo que me importa. Igual si el que me los vende la buguea, no me importa, yo me hago plata.
      Hasta ahora me dedique a leer nada más, no hay nadie que conozca que hayan banneado sino supongo que hubiese reaccionado antes.
      Pero Minako, lo que escribiste ahi no tiene demasiado sentido, si es que alguno de los banneados cayo en la volteada por algo asi.

En derby, giran o aden o donde sea, no digo todo el tiempo pero bastante seguido hay gente que se equivoca con los precios de venta. Es un juego no es dificil manquear, hace poco estuve a segundos de comprar SOPS a 18 adenas, se ve que el que las puso a vender estaba medio dormido o simplemente pifio. Asi todo el tiempo, o gente que se quiere SACAR DE ENCIMA CRISTALES porque le cayo un drop de un arma, por ejemplo low A inservible, cristaliza y quiere adenas. Entonces remata los cristales, a un precio en comparacion con el de mercado, muy barato. Cientos de ejemplos más de cosas que pasan en el marco de lo LEGAL, y que puede haber hecho que algunos caigan sin hacer nada.

SI CADA VEZ QUE COMPRO me tengo que fijar que no sea algo MUY BARATO, bueno, creo que en la propia frase esta todo dicho. Una locura. Si veo unos guantes DC a 2.300.000, pienso que el vendedor manqueo, si es conocido se los devuelvo, si es enemigo/desconocido... ni hace falta aclarar.

Creo que son temas que hay que rever, porque no es divertido si tengo que andar desconfiando de todos en todo momento, ese no es el sentido del juego.

Sin mas, salutes.

Comment

• Estimado Minako/gaston.. les pido por favor q necesito saber como fue mi causa.. yo no abuse de bugs y no bugee..
        Quisiera saber mi motivo... les vuelvo a suplicar POR FAVOR.

Eh pasado mucho por seguir jugando..(hackeos, perdida de cuenta, perdida de item).
        Asi q por favor una explicacion respecto a mi causa de bann..

Pucher----> Necromancer

Comment

• Bueno, con todo el respeto voy a exponer unos cuantos puntos en los que creo, puedo estar equivocado, pero es lo que pienso:

1.- The0ne has estado varios días revisando logs y has baneado a un monton de gente, puede que el 80% se hayan aprovechado de una falla del juego para sacar beneficio, pero se POSITIVAMENTE que algunos seguro que no, por lo tanto te has equivocado.

2.- Si uno de los criterios (por ejemplo) para banear es haber comprado cristales en Aden (a un precio normal) a cualquier estúpido que bugueo, entonces se fue todo al carajo porque se acabo el comercio.

3.- Me da bastante coraje que se banee injustamente ALGUN CASO, bien por no analizar correctamente o por malinterpretar los logs, si no tienes tiempo o bien necesitas 8 dias o 1 mes para hacerlo, eso es cosa tuya. Mejor hacerlo bien que acabar con la ilusion de personas que juegan legal desde hace muchos años en el server. Me parece que eres GM, dueño o lo que sea de este server por decision propia y evidentemente con alguna vista comercial en un futuro y me parece perfecto que lo hagas, asi que no entremos en que el server es gratis y que tenemos que dar gracias al señor todos los dias por poder jugar. Esto anda porque tu pierdes tu tiempo y nosotros el nuestro.

4.- A alguno no le da la cara para postear, con la espada laser en la mano, de 40 a 75 en un mes y 5 tipos detras asistiendole. Un asco.

Bueno es lo que pienso y lo dije sin ofender a nadie. Saludos.
          ----------------------------------

Comment

• Creo q el ejemplo q dio de la compra de cristales a bajo precio no es x q solo se haya hecho una vez, si no en reiterados casos.
            ~WarLordAstaroth~

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Pero hay gente que necesita adenas y vende las cosas baratas para sacarse de encima rapido para poder comprarse X cosa que el quiere, como yo voy a poder saber que el que me vende la esta bugiando, que tendriamos que hacer? cancelar el comercio en las ciudades o poner los precios mega altos para que nadie desconfie? no entiendo..
              Cuando lo haces repetitivamente con la misma persona (hablo del trade) estas beneficiandote repetitivamente y no te parece raro?

es medio raro no?

Si yo un dia o un par, compro cristales baratos a pablito, digo, q bien! que suerte tuve.

Pero si yo compro durante 4 meses al mismo pablito los cristales igual de baratos. digo: che, q raro esto, voy a reportar por si depronto hay algo mal.

pero no, aca nadie reporto. el fin es beneficiarse y eso puede mas que reportar algo y dejar de recibir ganancias

Comment

• bueno espera replicante? bueno no tradeo con nadie que me da algo sin ninguna cosa a cambio i decis que no confiemos en esta persona,si yo le doi lgo a cambio por algo ilegal supuestamente eso me hace culpable tmb?entonces en que quedamos no tradeamos con nadie?no entiendo esta medida que hacen
                es como que quieren arreglar todos los ban juntos no me parece que sea asi,porq caen muchos que nada que ver i ustedes lo saben pero tampoco quieren volver a hacer nada,si lleva un poco mas de tempo no me importa pero me parece injusto el ban de algunos porq siempre trato de mantener la legalidad en el juego,esos bugs de los que hablaron no se de ninguno que haya usado asiq por favor demen una explicacion mas concreta por favor

Comment

• Una cosa es ver un trader vendiendo 1k de cristales (x ejemplo) a precio muy barato, es comprensible.
                  Verlo otra vez, es un poco raro, pero vale.
                  Verlos cada dia con miles de cristales a precio muy barato (estamos hablando de precio menor que el de coste o eso creo) es muy muy muy muy sospechoso y alguien deberia haberlos denunciado.
                  Y aunque no lo crean, hay gente que denuncia esas "cosas raras" y es responsabilidad de todos....

¿Realmente a nadie le pareceria raro que un clan sin castillo consiguiera por ejemplo miles de cristales B a 5-6k ( ES UN EJEMPLO ILUSTRATIVO)?

Comment

• Originally posted by Minako View Post
                    Cuando lo haces repetitivamente con la misma persona (hablo del trade) estas beneficiandote repetitivamente y no te parece raro?

es medio raro no?

Si yo un dia o un par, compro cristales baratos a pablito, digo, q bien! que suerte tuve.

Pero si yo compro durante 4 meses al mismo pablito los cristales igual de baratos. digo: che, q raro esto, voy a reportar por si depronto hay algo mal.

pero no, aca nadie reporto. el fin es beneficiarse y eso puede mas que reportar algo y dejar de recibir ganancias
                    Ah gracias ahi entendi, claro ahi si me estaria beneficiando pero si compro 1 vez alguno que vende barato no pasa nada. Entendido xD
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by LordAstaroth View Post
                      Creo q el ejemplo q dio de la compra de cristales a bajo precio no es x q solo se haya hecho una vez, si no en reiterados casos.
                      Exactamente lord... pero parece que no quieren pensar. Es exactamente igual a cuando the0ne dijo Las recipes 60% = 80% 70% = 90% y abajo de ese post le preguntaban: "y si mi recipe cae al piso, la levanto y la giro por todo el clan y vuelve a mi... ¿sigue siendo 80%?

Bueno así pasa acá. Le dicen "REITERADAS VECES" y siguen preguntando si los banearon porque compraron una vez cristales a 100a menos.

Comment

• Originally posted by oscuritaz View Post
                        bueno espera replicante? bueno no tradeo con nadie que me da algo sin ninguna cosa a cambio i decis que no confiemos en esta persona,si yo le doi lgo a cambio por algo ilegal supuestamente eso me hace culpable tmb?entonces en que quedamos no tradeamos con nadie?no entiendo esta medida que hacen
                        es como que quieren arreglar todos los ban juntos no me parece que sea asi,porq caen muchos que nada que ver i ustedes lo saben pero tampoco quieren volver a hacer nada,si lleva un poco mas de tempo no me importa pero me parece injusto el ban de algunos porq siempre trato de mantener la legalidad en el juego,esos bugs de los que hablaron no se de ninguno que haya usado asiq por favor demen una explicacion mas concreta por favor
                        Estamos hablando de dar a cambio de nada, no de comprar a un precio justo o tradear por otro items "mas o menos" equivalente...

Comment

• Originally posted by CZAdmin View Post
                          Como lei hoy por ahi:
                          "man, se te cayo la cara, hace pick up".
                          La verdad pensas que tenes un 0.00001% de chance de recuperar tu PJ?
                          O esto lo haces para que aquellos que aun no saben que bugueabas (porque realmente creo que el 90% de los que te rodaban bugueaban con vos) aun queres quedar bien con ellos?
                          Tengo un CLAN ENTERO de pjs level low con items que vos y blackhugo guardaban (alwayss, MiniNoel, etc, etc, etc).

Ya está, cortala ahí.

Joder "alwayss" esa enana le he comprado muchas veces cristales, y siempre a precio de mercado :S

Pdta.- era un pj muy educado y muy amable, le tenía hasta cariño, había veces que le wispeaba sólo para saludarla por lo buena gente que era Y.Y noooooooo esa nanis no jod*r
                          Last edited by Sibila; 07-27-2008, 09:50 PM.
                          "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

Como lei hoy por ahi:
                            O esto lo haces para que aquellos que aun no saben que bugueabas (porque realmente creo que el 90% de los que te rodaban bugueaban con vos) aun queres quedar bien con ellos?
                            Tengo un CLAN ENTERO de pjs level low con items que vos y blackhugo guardaban (alwayss, MiniNoel, etc, etc, etc).

Ya está, cortala ahí.
                            vos me estas diciendo que yo bugueaba WTF.
                            necesito hablar con vos por otro medio porque realmente esto es cualkiera si tenes acceso a los logs podes ver bien las cosas como decis.
                            mira la adena de mi pjt mira los items de mi pjts.
                            y decime donde me aprobeche de 1 bug o si sabia de algun bug.
                            Last edited by sebita; 07-27-2008, 09:47 PM.

Comment

• Originally posted by xtatsux View Post
                              yo toy libre de pecado tengo mi pj mis traders y mis mochis todo en orden
                              disculpa no me acordaba del nick, creo que fue stux el otro.
                              SpikeVorador
                              Spectral Dancer - Retirado
                              Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
                              No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                              No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

Como lei hoy por ahi:

Ya está, cortala ahí.
                                Con esto que escribiste no tengo otra cosa mas que hacer, que reiterar mis felicitaciones, FELICTACIONES
                                ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

sigpic

Comment

Working...
                                X