Entonces me han baneado la enana porque me vendió cristales, aún siendo a precio de mercado y siendo ajena a que hiceran un bug, 2 ó 3 o yo que sé lo que hace cada uno en el juego ... me he quedao más muerta aún.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre mantenimiento y banneos.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
habia bugs de OE ? aaaah we
Comment
-
Originally posted by Minako View PostPara el tema de los traders que dicen no haber usado algun tipo de bug: si compras por ej, cristales a muy buen precio (precio mucho mas barato de lo q realmente suelen venderse) y lo haces repetitivamente con la persona buguera, estas beneficiandote de algo ilegal.
Algo que no toleramos es que la gente se haga la ciega y no reporte este tipo de cosas "raras" que les pasan cuando tradean.
--Ah mira, compro cristales re baratos, hago buena ganancia. Es lo que me importa. Igual si el que me los vende la buguea, no me importa, yo me hago plata.
Ahora bien, tengo entendido que se ha he hecho una limpieza de varios meses atras, es por eso la gran cantidad de banneados y los 4 dias de server offline.
Lista de bann publica no hay, asi que el que tiro fruta con supuestos desbanneos y empezo a desvirtuar el tema y mas aun los que creen todo lo que le dicen MEDIA PILA. Al que dijo que Soulbreaker estaba banneado (nose como se escribe el nick), creo que el mismo lider lo digo, MEDIA PILA VOS.
Mis trader, nunca anduvieron en el mammon, solo los use para pasarme cristales A y soul ore y spirit ore de aden cuando no habia en el derby. Nunca compro a menos de 23k, ni tampoco estubo en party con nadie, ni los loguee con programitas raros. Entran, compran, y se van al derby a pasarme las cosas. Entonces sospecho que cai en la volteada por comprar cristales A a 23k alguna vez, si ese es el que buggeo, porque puede ser el q vendia a 24 o 25k tambien y no necesariamente vender a precio barato, por la alta demanda que habia casi siempre. Recuerdo que de cristales A siempre habian 3 o 4 traders permanentes, y alguno que otro aleatoriamente vendia.
(Si van a Aden y ven que no hay traders de Cristales A, ya tenemos un motivo general de porque muchos podemos estar banneados...)
Comment
-
Originally posted by VonOtto View PostFlaco sos el Libro Gordo de PETETE de los Programas no legales... para todo tenes una respuesta de "como" se hace trampa.
me bannearan si pongo mi carita favorita? mmm mejor me qedo piola : p
Comment
-
Originally posted by Kashim View Postche, yo vi cuando sebita subio un arma a +algo en el cyber a la vuelta de mi casa, y no tenia nada raro abierto ni nada... solo hizo clic al enchant como se debe y al arma.... claro que esto con un sudor frio y con las manos temblando xD
pero se que lo hizo de manera totalmente legal
y si eso es ilegal quien me explica lo te todas las homu +100 que todo el server tiene?
pero si el gm mismo me dice que no tengo ni 0.0001% de posivilidades la verdad que lo logs no andan o no se.
Comment
-
gm yo creo q este thread tendria la mitad de hojas y de reclamos si estuviera la vieja lista ...con simplemente el motivo ejemplo :bugg nose "zaken" con eso yo creo q la mitad, la mitad q no es caradura se vaa callar y bueno t quedaa escuchar la otra mitad
yo no tengo nada de q quejarme porq a mi no me toco pero veo a muchos sacados q solo esperan ese minimo de respuesta...solo es una "sugerencia"
Comment
-
como dice sebita , blackhugo era co lider del otro clan de mi ally y obviamente haciamos trader con el como con su enana por q con ella vendia las cosas, ya q soy el lider de mi clan.
osea q si el como decis hacia las cosas ilegalmente yo tambien y lo peor es q me acusas de haberlo hecho ya sea sabiendolo o siendo complice, creo q ninguna de las dos opciones me cae ami , quisiera q hubiera una mirada de nuevo a estos casos, ya q como dije , como lider de clan muchas veces hice trader con el o con sus trader y nunca hice yo cosa por la cual son los motivos del bannCLAN SR
PROFESION: Dreadnought /SUBCLASE :SPS 7+
Comment
-
Originally posted by Talin View PostNo todo el mundo se keda mirando kien le vende o le compra cuando deja un trader sentado......... osea, no sé cómo se manejará el resto de la gente, pero yo cuando dejo un trader ahí es porke no me voy a kedar con cara de bobo si cada pj ke se me para al lado me va a comprar/vender...... yo simplemente dejo el trader y me voy, y apostaría a ke no soy el único ke se maneja así.
Perfectamente puede ser siempre el mismo pj el ke te compra/vende, y tú no ser consciente de ello (y sobretodo para los ke tienen trader en el derby, ke salen los mensajes de las carreras en la ventana de sistema y tampoco te keda registrado kien te compra/vende porke a los 10 mins se te llenó todo con las boludeces del derby).Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Kashim View Postche, yo vi cuando sebita subio un arma a +10 en el cyber a la vuelta de mi casa, y no tenia nada raro abierto ni nada... solo hizo clic al enchant como se debe y al arma.... claro que esto con un sudor frio y con las manos temblando xD
pero se que lo hizo de manera totalmente lega
y si eso es ilegal quien me explica lo te todas las homu +100 que todo el server tiene?
Ellos las enchantearon asi, claro.
Pero el bug venia de otra forma, con la dupliacion de items apilables. (que son apilables?, items que se amontonan uno sobre otro)
Ej: Cristales, rcps, gemas, etc....vos con un numero desmesurado de estos items, te haces millonario, vos con muchos millones de adenas podes hacer lo que se te cante...como comprar cientos de enchants, craftear cientos de armas o comprarlas hechas, de hecho, podes darte el lujo de que se te rompan las armas y volver a intentarlo.
de que les costo llevarlas a +16 les costo (hablo de tiempo)
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostComo lei hoy por ahi:
"man, se te cayo la cara, hace pick up".
La verdad pensas que tenes un 0.00001% de chance de recuperar tu PJ?
O esto lo haces para que aquellos que aun no saben que bugueabas (porque realmente creo que el 90% de los que te rodaban bugueaban con vos) aun queres quedar bien con ellos?
Tengo un CLAN ENTERO de pjs level low con items que vos y blackhugo guardaban (alwayss, MiniNoel, etc, etc, etc).
Ya está, cortala ahí.
TheOne si podes fijate en los logs de los trade de nuestras cuentas para que veas nada mas, desde ya muchas gracias.
Saludos
Comment
-
Cristales B a 5k ó 6k nunca vi un trader vendiendo a ese precio y nunca los compré lo menos que he pagado han sido 12050 adenas por cristal B; 3k por los C y 22k por los A, éso es ser super barato???, y cómo se yo k el pj k me vende los cristales no es de otro de lvl alto que tiene castillo??? Bien sabido es, que casi todos los pj's, incluyendo desde luego los high lvl, tienen otros pj's para la compraventa- tradeo de item's de cualquier naturaleza, así que no es raro pensar k sean esos pj d otros k sí pueden tener acceso legal a lo k tu compras, en este caso los cristales,y como los compras a precio de mercado pues no puedes sospechar en nada completamente ...Last edited by Sibila; 07-27-2008, 10:04 PM."Puede que para el mundo no seas nadie...
... pero puede que para alguien seas el mundo"
Comment
-
Hay pjs q recibieron cosas de blackhugo y en su vida se hubieran imaginado q la buggeaba el chabon, Zorata le compro una rcpe AM a 20 o 25kk y le tradeo un crystal lvl 11 x 12... Como se puede hacer para adivinar kien la bugea :S.Main Class: Archmage 79
Subclass: Adventurer 76
Mochi: Shillien Saint 76
Comment
-
Originally posted by Kashim View Postche, yo vi cuando sebita subio un arma a +algo en el cyber a la vuelta de mi casa, y no tenia nada raro abierto ni nada... solo hizo clic al enchant como se debe y al arma.... claro que esto con un sudor frio y con las manos temblando xD
pero se que lo hizo de manera totalmente legal
Comment
Comment