Originally posted by DKW
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre mantenimiento y banneos.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
bueno...por lo que he leido no hay nada ke hacer...mi nanita ha podido ser baneada por ponerme a comprar cristales B A 12K Y A 22 K..pos vender mas barato unas keys ke drop un raid...pa venderlas lo antes posible para tener adenas...eso es lo ke entiendo por lo ke me la has baneado...que puedo decir?si esto es asi....ya no se si vender o comprar...o jugar...o levear..sin saber si voy a ser ban...en fin...creo que no es justo.Con lo que cuesta todo hacerte...y meter horas para poder ir bien...y despues para que?para ver y leer esto...GRACIAS POR TODO.(sigo diciendo ke mi trader nana no hizo nada y esta baneada)Quien tiene un amigo tiene un tesoro
Comment
-
Yo kisiera saver porq tengo ban en los sigientes PJ,, ya q ninguno fue afectado por bug o trades de bugeros ( eso creo ),,
mis PJ son ,,
VengadorMaldito DeLejos
darksexysil sexyfury
blankitasexy humanitasexy
esos son los PJ q no puedo logiar " por ban de bug ",,!
Espero 1 simple respuesta con pruevas concretas en lo posible ,,
GRACIAS,;!
Comment
-
Originally posted by CP Kion View Postta weno, porq seas culpable o no, te comes banned.... Perfecto, vamos bien asi. Esto les dice a cada uno: "Disfruten sus PJ, q vallan a saber de aca en adelante cuando estaremos banned por algun trader, compra o lo q sea."
Esto es un juego.
Esto es un juego gratuito.
Esto es un juego gratuito porque Theone lo mantiene.
Esto es un juego gratuito porque Theone lo mantiene de momento.
Con esto quiero decir que NO se puede garantizar la existencia de sus pjs, sus cuentas o el server dentro de un tiempo si Gaston decide cerrar el chiringuito. Y ademas no podrian reclamar nada.
Asi que, disfruten de este juego, disfruten de este server y disfruten de sus vidas, que al fin y al cabo es lo mas importante.
Comment
-
Yo kisiera saver porq tengo ban en los sigientes PJ,, ya q ninguno fue afectado por bug o trades de bugeros ( eso creo ),,
mis PJ son ,,
VengadorMaldito DeLejos
darksexysil sexyfury
blankitasexy humanitasexy
esos son los PJ q no puedo logiar " por ban de bug ",,!
Espero 1 simple respuesta con pruevas concretas en lo posible ,,
GRACIAS,;!
Comment
-
Originally posted by Replicante View PostPara los que no usaron bugs (o eso dicen), recuerden que Gaston explico que no solo se baneo a los que hicieron el bug propiamente dicho, sino tambien a los que se beneficiaron de ello.
Esto quiere decir que si tu trader recibe items bugeados A CAMBIO DE NADA para vender, se considera que te estas beneficiando de ese bug, asi que ban.
Si tu pj recibe items buggeados a CAMBIO DE NADA de tu clan/ally para tu beneficio, reparto, o craft o lo que sea.... se considera que te estas beneficiando de ese bug y sale ban.
Asi que no se metan con el staff por cagarles el pj y banearlo, metanse con el cafre que hizo el bug, repartiendo "regalos" en el clan y que lo unico que acabo regalando es un ban generalizado...
Y si, no importa si desconocias el origen ilegal del item/adena, es tu responsabilidad saber con quien tradeas, el ban sigue bien puesto.
Piensen asi, si un flaco conocido les regala un coche o un celular y te para la policia, si ese objeto es robado, les importa una ****** que alegues desconocimiento, te vas a comer una multa/calabozo igualmente por posesion de material robado...
Repito, no se enfaden con el Staff, enfadense con los cafres que bugearon y regalaron bans a sus "amigos".Originally posted by Replicante View PostEsto es un juego.
Con esto quiero decir que NO se puede garantizar la existencia de sus pjs, sus cuentas o el server dentro de un tiempo si Gaston decide cerrar el chiringuito. Y ademas no podrian reclamar nada.
Asi que, disfruten de este juego, disfruten de este server y disfruten de sus vidas, que al fin y al cabo es lo mas importante.
a ustedes solo le cuesta 1 seg desacer lo q una persona hiso en 2 o 3 años,.. todo lo q paso y sin saber nada,... ustedes lo destruyen en instante.
Comment
-
Yo digo...en mi caso vendi un BEWA a un buggero sin saberlo, el gm detecto eso, me volvio en bewa y se me fue la adena de la venta.
Es un claro ejemplo que las cosas el gm las hizo a conciencia.
Luego me wisp unos cuantos con otros pjs, no sus pricipales baneados, que yo conocia que jamas pense que bugeaban, y me preguntaban si de mi clan o ally banearon mucha gente, le dije que ninguno, entoces, esa persona que yo creia que jamas bugeo, me dice..."me c... en este server" la buguee bocha". Asi que miren como son las cosas. COmo las relaciones humanas dan mucho mas lugar a equivocaciones.
Los logs son pruebas contundentes. No traten de justificar lo injustificable.
Atte.
Comment
-
Originally posted by Replicante View PostEsto es un juego.
Por esa regla de 3, que se sea claro y se diga cuanto durará el server y ya está, si no es tan importante todo, que más daría decirlo ... es más incluso a todo ésto no se le estaría dando tanta bola.Last edited by Sibila; 07-27-2008, 10:34 PM."Puede que para el mundo no seas nadie...
... pero puede que para alguien seas el mundo"
Comment
-
Originally posted by Replicante View PostEsto es un juego.
vos estudia q eso no te lo puede sacar nadie.. la casa el auto etc.. puede depender del gobierno, de q te pase algo mal incendio robo.. pero lo q tenes en la cabeza nadie te lo puede sacar..
ya se q es un comentario colgado pero quizas sirva..
la vida no te la puede sacar the0ne es un juego.. esto obvio q si te banean y no tenes la culpa queres asesinar a the0ne.. pero bueno yo en sus caso intentaria recuperar mi pj SOLO si se q estoy limpio.. si no bueno me jodo y listo arranco de neuvo y BIEN no como otros pts q son lo mas bajo q existen q dicen me banearon ahora la voy a bugear 1000 veces mas.. de q sirve eso.. nunca aprenden la leccion..Th For Ever
Pj infan
lvl 1+
Comment
Comment