Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mantenimiento y banneos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Razma View Post
    te parece que hablo sin informarme?
    Jajajajaja has hecho que me ría con el mal rato que llevo en el cuerpo, pa que te enteres paquete k esa enana NO ES MIA, jajajajaja vaya tela con algunos
    "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

• Yo estaba respondiendo a CpKion, no interpreten mi respuesta de otra manera si no leyeron lo que quotee.

Y estoy de acuerdo con Erue, mi post aporta poco/nada al thread y a su "espiritu".

Solo estaba intentando mostrar algo que parece que muchos olvidaron y parece que se entendio como que el server se cierra....
      Eso no es asi y espero que quede claro.

No puedo dar respuestas mas claras porque no las tengo. Me parece normal que quieran explicaciones mas elaboradas pero no se si eso sera posible. Todo eso es decision de Gaston, ya que el fue quien analizo los logs.

Por favor, pido que vuelvan al tema original.

Comment

• Originally posted by sebita View Post
        son 4 años jugando en este server, sin hacer nada malo, sino no seria 70+ y no tendria el equipo que tengo.
        fijence mi pjt mi unico trader.mi mochila.
        asi como yo delegaba cosas en el clan como traders y leveleo, porque 1 sola persona no puede manejar el clan, pero lo que veo es que lo hice con la persona incorrecta.
        pero esta dando la culpa a mas de 1 que no tiene nada que ver. solo eso les pido que revicen bien, no tengo idea de como son los logs ni lo que se puede llegar a hacer con ellos, pero si son tan precisos se daran cuenta que no hice nada al igual que los chicos del clan.
        si el clan tiene 1 item que haya sido bugueado saquenlos, si tienen que hacer rolback de los pjts haganlo.
        yo todo lo que tenia en sebita lo tenia antes de que arme el clan, la som, la dc tenia todo para tirarla.
        espero que vean bien el tema porque es muy injusto para mi y para los chicos
        si seguis insistiendo en tu inocencia, entonces te recuerdo: se bannean pjs no users. Anda y reclamale a blackhugo y que te de la cara.

Aca el GM no tiene que darte la cara vos y darte explicaciones, ni mucho menos desbannear tu pj.

Si no sabias nada (que sinceramente es tan poco creible), tu pj lo usaba una persona que la bugueaba hace varios meses.

Comment

• Originally posted by Talin View Post
          Sep, pq la acusaste a Sibila :S.
          porque el gm no es ****** y dijo claramente que esos pj al igual q ese blakhugo fueron los que la bugiaban los otros creo q ban por aprobecharse sin saber o sabiendo de que esos items eran de bug

no me meto mas lo unico que me enoja que por unos ******s les kbio a otros y no saben admitir
          Mi madre me dio la vida Peñarol el corazon!

Comment

• Originally posted by DamnedAvenger View Post
            Yo kisiera saver porq tengo ban en los sigientes PJ,, ya q ninguno fue afectado por bug o trades de bugeros ( eso creo ),,

mis PJ son ,,

VengadorMaldito DeLejos
            darksexysil sexyfury
            blankitasexy humanitasexy

esos son los PJ q no puedo logiar " por ban de bug ",,!

Espero 1 simple respuesta con pruevas concretas en lo posible ,,

GRACIAS,;! MANDENME LA RESPUESTA POR PM POR FAVOR !!
            Dejo boteando la cuenta, 5to post en menos de 2 paginas.
            That familiar sound, explains what i'm feeling...

I'm both lost & found, never been there before...
            lanfear

Comment

• viendo post totalmente hipocritas como los de vonotto ( alta foto la de los walkers ) me dà para pensar que no muchos ( muchos , no todos ) son inocentes como lo dicen
              es probable que the0ne haya cometido ALGUN error , alguno , pero la bocha es q todos estan diciendo que son inocentes y bla bla bla

Con respecto a la regla de 4 o 3 q dijo replicante ,verdaderamente me da miedo y me pone mal , espero q a nadie se le cruce cerrar el server de un dia para el otro ( aunq estos threads en los q tratan al staff como cagadores me dà para pensar que en cualkier momento gaston se harta y nos cierra todo a la mierd )
              Milennna -SH
              Last Song
              Survival
              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

porque el gm no es ****** y dijo claramente que esos pj al igual q ese blakhugo fueron los que la bugiaban los otros creo q ban por aprobecharse sin saber o sabiendo de que esos items eran de bug
                Pero Sibila no era dueña de ninguno de los pjs bugueros.......... a ella le banearon la enana pq la dejaba comprando cristales y kien le vendía era uno ke bugueaba según me ha parecido entender, así ke por eso digo ke te mandaste cualkiera.
                Nick: Talin
                Lvl: 85
                Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

• bueno estoi en el tema i si queremos respuestas mas elaboradas,si decis q es gaston el que debe respodnernos,pero el no quiere,que podemos hacer?ya para el somos una perdida de tiempo como dijo el en un post al principio del tema
                  por favor como replicante tmb sabras decirnos como podemos ahcer para que don gaston nos de respuestas porq por lo que veo no posteo nada mas :$

Comment

• Bien, el user que siga con el floodeo en el thread y en el foro sera suspendida la cuenta. (entiendan que entre mas insistan, menos bola se les da, por no respetar las simples reglas de un foro)

El hecho de exigir una explicacion, no les da el derecho de faltar a las reglas del foro.

Quedan advertidos

Comment

Y por éso se es culpable, por comprar sin saber que ese pj es un buguero, es una solución sujetada por alfileres, pero como por lo visto éso va a misa pos mira ajo y agua, aún jugando siempre legal te has de comer lo que hagan los que no, pero éso sí, pide que a tí no te pase; ah no claro, tu tienes un 6º sentido que te dice que pj es o no buguero, pues chacho podrías a ayudar al staff a bannear a los pj bugueros con tu maravillosa habilidad detecta bugueros.
                      "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

• Que raro no , que como persona te puedas equivocar y como GM leyendo un log no? Acaso para ser GM dejaste de ser persona? (Aplico esto a un comentario anteriormente hecho por ti.)

Pregunto lo mismo ke los 60 post que tenes aqui, como una mochila (Hot Dancer) la cual no duplica items, la cual no compra en la city,la cual fue mochileada , por ke es algo que en este server no tenes prohivido (huso de mochis) es Ban con este pretexto.....

Si tan bien lees logs, me parecio que (sin faltar el respeto aplico tu misma vision a esto) te falto mirar los logs de la gente que loguea walker para ver si hay un enemigo o no , estos pjs se estan beneficiando de un walker para poder seguir leveliando trankilamente. Si yo fuera una HDP podria decirte una larga muy larga lista de estos pjs que lo hacen y no precisamente leo logs.

PD: Ya que tanto interes le ponen al server podrian arreglar algunos de estos Bugs que al parecer existen, para evitar estos malos entendidos y malos momentos para otros.

"Las Almas Ruines Solo de Dejan Conquistar con Presentes"

Comment

• Originally posted by DKW View Post
                          nose, ni me interesa pero no te hagas el limpio cuando muchos dicen q jugas sucio, compras pjs y sobre todo el user anterior de gusanon el th q usas para trenear, me habia dicho q se lo compraste LOL ... me habian dicho q kalhel tambien... Ni da para gastarme no uso el foro alpedo , si no te rinde tu paladin create uno, la compra es ilegal. byes Saludos..
                          ultima k te respondo

gusanon me lo regalaron cuando agustin (el ex duenio) se hizo el arkero y le ayude a armarlo y me regalo a gusanon, kalhel (anibal ex duenio) me lo regalo pork nos llevamos de 10 y todo blz lo sabe asi k piensa lo k gustes
                          no estoy loko para gastar $$$ real por un game aun no llego a ese extremo de enfermismo

saludos y bye
                          PJ: IRCKain
                          MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

• Originally posted by Minako View Post
                            Para el tema de los traders que dicen no haber usado algun tipo de bug: si compras por ej, cristales a muy buen precio (precio mucho mas barato de lo q realmente suelen venderse) y lo haces repetitivamente con la persona buguera, estas beneficiandote de algo ilegal.

Algo que no toleramos es que la gente se haga la ciega y no reporte este tipo de cosas "raras" que les pasan cuando tradean.

--Ah mira, compro cristales re baratos, hago buena ganancia. Es lo que me importa. Igual si el que me los vende la buguea, no me importa, yo me hago plata.

Ahora bien, tengo entendido que se ha he hecho una limpieza de varios meses atras, es por eso la gran cantidad de banneados y los 4 dias de server offline.

Lista de bann publica no hay, asi que el que tiro fruta con supuestos desbanneos y empezo a desvirtuar el tema y mas aun los que creen todo lo que le dicen MEDIA PILA. Al que dijo que Soulbreaker estaba banneado (nose como se escribe el nick), creo que el mismo lider lo digo, MEDIA PILA VOS.
                            Originally posted by Replicante View Post
                            Para los que no usaron bugs (o eso dicen), recuerden que Gaston explico que no solo se baneo a los que hicieron el bug propiamente dicho, sino tambien a los que se beneficiaron de ello.

Esto quiere decir que si tu trader recibe items bugeados A CAMBIO DE NADA para vender, se considera que te estas beneficiando de ese bug, asi que ban.
                            Si tu pj recibe items buggeados a CAMBIO DE NADA de tu clan/ally para tu beneficio, reparto, o craft o lo que sea.... se considera que te estas beneficiando de ese bug y sale ban.
                            Asi que no se metan con el staff por cagarles el pj y banearlo, metanse con el cafre que hizo el bug, repartiendo "regalos" en el clan y que lo unico que acabo regalando es un ban generalizado...

Y si, no importa si desconocias el origen ilegal del item/adena, es tu responsabilidad saber con quien tradeas, el ban sigue bien puesto.

Piensen asi, si un flaco conocido les regala un coche o un celular y te para la policia, si ese objeto es robado, les importa una ****** que alegues desconocimiento, te vas a comer una multa/calabozo igualmente por posesion de material robado...

Repito, no se enfaden con el Staff, enfadense con los cafres que bugearon y regalaron bans a sus "amigos".
                            1. The0ne es CONSCIENTE de que esta baneando gente que INCONSCIENTEMENTE se aprovecho del bug, pero que si hubieran sabido que estaban interviniendo en un bug, lo hubieran avisado por denuncia.

2. Los Gms os estais cargando de tension poco a poco por culpa del punto 1, lo cual sin duda va a llevar a lo de siempre, GMs nuevos y mayor desidia en este server.

3. Tambien por culpa de BUGS se conquistaron castillos y cosas parecidas, por regla de tres..... deberian tambien banear a allys enteras por aprovecharse de los bugs ¿¿no??

4. Gms dejen de pedir que entiendan a The0ne, que vivan sus vidas (como dijo alguno) y empiecen ustedes por relajarse un poco y enmendar el error de estos BANEOS SIN MOTIVO.

Que conste que no hablo asi porque se me baneara algun PJ, simplemente me ciño a leer este thread, tanto a los users como a los Gms.

No me queda duda, a GZ le quedan pocos meses de vida.

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                            By Vunn

Comment

• Originally posted by Talin View Post
                              Pero Sibila no era dueña de ninguno de los pjs bugueros.......... a ella le banearon la enana pq la dejaba comprando cristales y kien le vendía era uno ke bugueaba según me ha parecido entender, así ke por eso digo ke te mandaste cualkiera.
                              pero no vistes lo que dijo el gm? que el sabia bue no hablo mas arreglesen entre ustedes yo no se porque me meto
                              Mi madre me dio la vida Peñarol el corazon!

Comment

• ---------------------Bien, el user que siga con el floodeo en el thread y en el foro sera suspendida la cuenta. (entiendan que entre mas insistan, menos bola se les da, por no respetar las simples reglas de un foro)

El hecho de exigir una explicacion, no les da el derecho de faltar a las reglas del foro.

Quedan advertidos-------------------

no sabia ups!
                                Sabre esperar entonces creo

Comment

Working...
                                X