no hablen de armas encantadas plz U_U yo tuve en toda mi vida como 12 DS ... U_U 10 se rompieron a +4 1 llego a +8 y otra exploto a +6 U_U no me hablen de esas cosas ke tengo la peor suerte por eso toy pobre dead
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre mantenimiento y banneos.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Minako View Postsi seguis insistiendo en tu inocencia, entonces te recuerdo: se bannean pjs no users. Anda y reclamale a blackhugo y que te de la cara.
Aca el GM no tiene que darte la cara vos y darte explicaciones, ni mucho menos desbannear tu pj.
Si no sabias nada (que sinceramente es tan poco creible), tu pj lo usaba una persona que la bugueaba hace varios meses.
el tema de recibir items de integrantes del clan pasa en todos los clanes,
yo no tengo idea de lo que hacia o lo que se hacia,
hasta el momento que dice theone eso yo seguia diciendo que es 1 problema de la db por eso no podia loguear mi pjt.
y si los logs son tan presisos podrian ver bien el tema de los bans,
porque banear a diestra y siniestra no veo que sea la solucion, porque mandas adentro a toda la gente que no tiene nada que ver.
vos tendrias que creer en todos los user del foro y del juego hasta que puedas comprobar que hicieron algo malo.
y que mi pjt no hizo nada malo estoy 100% seguro lo mismo que los chicos del clan.
sigo esperando otro tipo de respuesta.
si no me la quieren dar no puedo exigir demaciado
Comment
-
Originally posted by Angel-Evil View PostMuy buen trabajo del GM, Dime con quien andas y te dire quien eres, Saludos a nielfiem y Survival.
Puta madre esta lleno de HRs Bugueros o.O
PD: Propongo que los casos de Sumoner leveando pj, se le banee el PJ y por favor se deje bien el claro (con stycky y todo) que esta penado...
Comment
-
Con todo respeto.. alguien me puede explicar q es esto de los bugs? entiendo menos q nada, y, aunq no alla cometido ninguno (supongo porq no me banearon ninguna cuenta) quisiera saber q es eso para no cometerlo, o sea, esta bien no decirlo para q no se siga haciendo, pero el tema es si lo hago sin querer..sigpic
Guns N' Roses For Ever
Pj Principal
Nombre: Volundr
Class: Elven Scout
Clan: Drogon
Mochilas
XxTheProphetxX (SO) y TrueProphet(Cleric)
PT? ya lo veremos
Comment
-
Originally posted by Vunn View Post1. The0ne es CONSCIENTE de que esta baneando gente que INCONSCIENTEMENTE se aprovecho del bug, pero que si hubieran sabido que estaban interviniendo en un bug, lo hubieran avisado por denuncia.
2. Los Gms os estais cargando de tension poco a poco por culpa del punto 1, lo cual sin duda va a llevar a lo de siempre, GMs nuevos y mayor desidia en este server.
3. Tambien por culpa de BUGS se conquistaron castillos y cosas parecidas, por regla de tres..... deberian tambien banear a allys enteras por aprovecharse de los bugs ¿¿no??
4. Gms dejen de pedir que entiendan a The0ne, que vivan sus vidas (como dijo alguno) y empiecen ustedes por relajarse un poco y enmendar el error de estos BANEOS SIN MOTIVO.
Que conste que no hablo asi porque se me baneara algun PJ, simplemente me ciño a leer este thread, tanto a los users como a los Gms.
No me queda duda, a GZ le quedan pocos meses de vida.
Quiero que entiendan una cosa que parece que nadie sabe aunque es de dominio publico.
1- Solo gaston y otra persona de su confianza (el admin de los robos) tienen acceso a los logs. Ninhun otro miembro del staff tiene acceso o los ha visto siquiera.
2- Solo Gaston tiene el poder para desbanear a alguien.
3- Eso de sin motivo es relativo, que alguien no lo encuentra justo o necesario no significa que no tenga motivo.Last edited by Replicante; 07-27-2008, 11:07 PM.
Comment
-
Originally posted by sebita View Postpor eso mismo mi pjt no tiene nada de malo, no tiene nada raro.
el tema de recibir items de integrantes del clan pasa en todos los clanes,
yo no tengo idea de lo que hacia o lo que se hacia,
hasta el momento que dice theone eso yo seguia diciendo que es 1 problema de la db por eso no podia loguear mi pjt.
y si los logs son tan presisos podrian ver bien el tema de los bans,
porque banear a diestra y siniestra no veo que sea la solucion, porque mandas adentro a toda la gente que no tiene nada que ver.
vos tendrias que creer en todos los user del foro y del juego hasta que puedas comprobar que hicieron algo malo.
y que mi pjt no hizo nada malo estoy 100% seguro lo mismo que los chicos del clan.
sigo esperando otro tipo de respuesta.
si no me la quieren dar no puedo exigir demaciado
No des tu pass a nadie, eso lo hemos repetido cientos de veces.
Comment
-
We, cada vez k pasa esto, sin maldad ninguna, da ganas de seguir jugando a la gente k realmente jugo limpio desde el comienzo.
Como en todas las oleadas de ban, el 90% de baneados dice no tener la culpa y el 10% restante se dedica a intentar herir moralmente al gm (recen xk un dia no se canse y mande al carajo el server). Cueck, yo lo unico que se esk yo jamas hice nada k no debiera hacer, y mi pj sigue vivito y coleando a dia de hoy.
Si realmente hay baneados inocentes, con todo el deseo de mi corazon k se haga justicia, a los demas, k en el fondo saben, o kizas no recuerdan pero en su dia hicieron, adios
Comment
-
bueno ahora quiero saber,si hago una denuncia en la pagina..cuanto tardara una respuesta?o tengo que esperar las 3752 denuncias que ya hay?cuando se revisan?una vez al año?o es mas seguro que me respondan via foro que por la parte de denuncias?
por favor informenme sobre este tema
saludos
Comment
-
Si tantos GMs hay respondiendo post tan seguido....... es que algo huele mal, por un lao me da pena esos Users a los que le han jodido la semana, o el mes... Por otro lao tambien me da pena replicante y minako que estan aguantando todo esto y aun confiando ciegamente en el Admin, seguro que ya estan empezando a dudar.....
Edit: y ya no posteo mas que me sacan la roja :Þ
Comment
-
Originally posted by Replicante View PostSobre lo ultimo, es una opinion subjetiva.
Quiero que entiendan una cosa que parece que nadie sabe aunque es de dominio publico.
1- Solo gaston y otra persona de su confianza (el admin de los robos) tienen acceso a los logs. Ninhun otro miembro del staff tiene acceso o los ha visto siquiera.
2- Solo Gaston tiene el poder para desbanear a alguien.
3- Eso de sin motivo es relativo, que alguien no lo encuentra justo o necesario no significa que no tenga motivo.
como dijo uno por ahi este es un tema que hay q tratarlo con pinsas.Last edited by Replicante; 07-27-2008, 11:12 PM.sigpic
PJ: Kion
Prof: Eva's Templar
Clan: HellReborn
Sub: SpellSinger
Comment
-
se q mas arriba se pregunto lo mismo y no quiero cansar pero se podria postear una lista con los bugs que siguen estando en este momento en el server?
seria muy bueno para no bugear inconcientemente y llevarnos una sorpresa.
gracias...AYCDEEJAY-DUELIST 7x-MYSTIC MUSE 7x-DESTROYER 6xNOBLE
Comment
-
Originally posted by Minako View PostTu pj sebita LA RE CONTRA BUGUEO (hayas sido vos o no la persona fisica que esta detras de la pc), sin mencionar a todos los pjs que lo hicieron que estaban en el mismo clan.
No des tu pass a nadie, eso lo hemos repetido cientos de veces.
lindo server linda gente.
espero que a los pjts que estaban en el clan les saquen el ban porque no tenian nada que ver al igual que yo se la comieron de arriva.
hay mucha gente que pone mucho tiempo en esos pjts espero que se los devuelvan.
sin mas no pido mas explicaciones porque si es cierto que varios tenian mi pass, y no puedo decir lo que hicieron con mi pjt. siendo responsable tb por quien lo llegue a usar.
desde ya disculpen las molestias
Comment
-
Originally posted by Volundr View PostCon todo respeto.. alguien me puede explicar q es esto de los bugs? entiendo menos q nada, y, aunq no alla cometido ninguno (supongo porq no me banearon ninguna cuenta) quisiera saber q es eso para no cometerlo, o sea, esta bien no decirlo para q no se siga haciendo, pero el tema es si lo hago sin querer.."Puede que para el mundo no seas nadie...
... pero puede que para alguien seas el mundo"
Comment
Comment