Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Mmmmmmmm aaaaaaaaa, con la soul separator +10 ahora me cierra todo porque en la screen que posteaste en el foro de Quimera en el chat dice "El inventario esta lleno" "Compraste 1 EWA a... montoto" O:
y tmb me cierra todo ahora q compraste el clan hall de Giran a 400kk solo para tus mochilassss ahora me cierra todo las joyas de raiddd ahora me cierra todo que valla coincidencia son ex compañeros de clan de Sagas Sobremesa Gallego y toda la lacra de gente esa!!!!!!
ta weno, porq seas culpable o no, te comes banned.... Perfecto, vamos bien asi. Esto les dice a cada uno: "Disfruten sus PJ, q vallan a saber de aca en adelante cuando estaremos banned por algun trader, compra o lo q sea."
te esta diciendo que precencio varias veces cuando venia al cyber.
si en el log pueden ver podrian ver que el unico trader que tenia no tiene ni adenas casi.
los unicos pjts que yo tengo y reclamo son sebita, magica1 y nox y los chicos del clan que hayan sido baneados de arriva.
si queres sacarme los items que supuestamente tenia sacalos.
si queres dejarme el pjt como hace meses anios dejalo no va a cambiar mucho de lo que estaba ahora.
pero me estoy comiendo algo de arriva y eso da mucha bronca.
como voy a saber de esos items apilables, como voy a saber de lo que pasa,
yo no tengo que estar dudando de la procedencia de items que llegan al clan,
uno cree y confia en los integrantes del mismo.
si esta en los logs espero que se me remueva el ban porque es muy de arriva
Mmmmmmmm aaaaaaaaa, con la soul separator +10 ahora me cierra todo porque en la screen que posteaste en el foro de Quimera en el chat dice "El inventario esta lleno" "Compraste 1 EWA a... montoto" O:
y tmb me cierra todo ahora q compraste el clan hall de Giran a 400kk solo para tus mochilassss ahora me cierra todo las joyas de raiddd ahora me cierra todo que valla coincidencia son ex compañeros de clan de Sagas Sobremesa Gallego y toda la lacra de gente esa!!!!!!
man ese pj blackhugo vos y zorata y todo el server desde que salio con la homu+16 sabia que andaba en algo ilegal no seas malo
Vos q sabes si lo conocia o no. Creo q era eq no tengo idea kien es, no hables alpedo dios mio.
A vos te parece q esta mal comprar una rcpe AM a 20 25kk? tradearr un cristal 11 x 12? no escribas alpedo..
Gracias Sebita necesitabamos leer esto no sabes como estamos con ClSC0 aqui no sabemos que hacer.
Saludos
la verdad que toy muy caliente por lo que paso, nadie del clan sabia esto y nadie se imaginaba. hugo tiene 1 negocio de informatica y tenia traders en la casa, por eso pensabamos que tenia adenas hacia trades constantemente.
el manejaba el clan al igual que yo, tenia mi pjt, al igual que yo tenia pjts de los chicos.
pero como sigo diciendo miren bien plz porque hay muchos que se la estan comiendo de arriva.
ah que raro yo pensaba que se habian perdido los 3, entonces 2 clan hall el de inside y el de hr con seguridad no son mas de los dueños xD, el de die no me habia fijado pero pense que lo perdieron xD
Yo tengo un caso cercano (el de Naranjita82) en el ke sí ke era como estoy diciendo yo, ke era el pj "buguero" el ke iba a vender cristales al pj ke ha sido baneado, y ke por ende, el pj ke está sentado comprando no tiene culpa alguna de si kien le vende es siempre el mismo pj.
Éso es lo que he estado diciendo toda la tarde, cómo se yo que el pj k me vende los cristales SI EM PRE a precio de mercado es un pj buguero o de un buguero o yo que se, no soy una detective soy un user que juega en este server simpre legal desde hace 4 años. A ver si inventan un programa k pueda detectar este tipo de cosas y así no me llevaré más malos ratos. Ojalá hubiera sabido qué pj eran bugueros para no pasar ni por su lado. Es que la cosa está fatal ... hay planteamiento que no se pueden mantener, en fin adios a mi enana por no saber que me vendían cristales pj k dicen k son bugueros, ea
Solo estaba intentando explicar con un ejemplo, pero se toman las cosas literalmente....
YO NO BANEE A NADIE, el unico que tiene acceso a logs es Gaston, asi que no me pidan explicaciones en ese respecto.
Como miembro de un clan tienes la obligacion moral de saber de donde sale la adena cmun de tu clan, osea, si hay un trader vendiendo xxxxx para sacar adena para el clan, lo logico es que sepas de donde salen esos items, ¿no? o por lo menos que intentes averiguarlo...
Lean las respuestas de Gaston/Minako antes de preguntar cosas que ya se han respondido.
Respecto a lo que vos dijiste, de que es responsabilidad nustra saber con quien tradearmos y saber de donde sale la adena común de los clanes.
Pregunto; Yo necesito algo sí o sí, y justo lo vende xxmontotoxx en aden, lo último que voy a ver es como obtuvo ese item esa persona, hay muchisimas posiblidades y no puedo ponerme a pensar la proveniencia de cada item que compro. Entonces es esperable que nos resposabilizen por nuestros trades, pero, ¿para tanto?, creo que nadie es tan paranoico como para pensar que cada trade que hace puede ser proveniente de algun hack o bugg.
Referido al clan y la obligacion moral, creo que ninguno de nuestros chicos pone en duda de donde provienen los items (caso particular IG), está muy a la vista para todos inclusive, de las cosas que nos han tocado de raids, adena de cosas vendidas (NUESTRAS), equipo desocupado, estar internados en toi tanto tiempo y beneficios de castillo. Entonces tenemos el 80% de un clan baneado pero seguimos sin entender el porque. Mas que tener alguna homu encantada, los chicos no tienen nada, pero absolutamente nada del otro mundo, nada super over enchanteado etc.
Sin ir mas lejos reitero el caso de Efigenia, un tipo que apenas sabe loguear su cuenta (ni hablemos de otro cliente) que cayó baneado también y cuando me preguntó recien por msn no supe que contestarle
al menos por esa gente estaría bueno que les comenten que pasó.
Leave a comment: