Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre mantenimiento y banneos.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Alguna respuesta x el motivo del bann a Sethion xq la verda no se q hise .espero alguna respuesta
-
Originally posted by Talin View PostTas hablando al pedo kpo :S posta, infórmate mejor antes de hablar.Originally posted by CZAdmin View PostComo lei hoy por ahi:
"man, se te cayo la cara, hace pick up".
La verdad pensas que tenes un 0.00001% de chance de recuperar tu PJ?
O esto lo haces para que aquellos que aun no saben que bugueabas (porque realmente creo que el 90% de los que te rodaban bugueaban con vos) aun queres quedar bien con ellos?
Tengo un CLAN ENTERO de pjs level low con items que vos y blackhugo guardaban (alwayss, MiniNoel, etc, etc, etc).
Ya está, cortala ahí.
Leave a comment:
-
Originally posted by DamnedAvenger View PostYo kisiera saver porq tengo ban en los sigientes PJ,, ya q ninguno fue afectado por bug o trades de bugeros ( eso creo ),,
mis PJ son ,,
VengadorMaldito DeLejos
darksexysil sexyfury
blankitasexy humanitasexy
esos son los PJ q no puedo logiar " por ban de bug ",,!
Espero 1 simple respuesta con pruevas concretas en lo posible ,,
GRACIAS,;!
Leave a comment:
-
Originally posted by Replicante View PostPido por favor que la gente que pide explicaciones lo haga 1 sola vez, ya vi 4 o 5 post del mismo tipo diciendo lo mismo...
No es un pj ke trade con otros ke no sea mi pj principal,o alguna de mis otras mochis ke solo tengo yo en uso y nadie mas las cosas ke tenia como ekipo fueron compradas en la ciudad como las delu ke se compraron en el luxury y fueron cambiadas luego con AA por dual tsu,el ekipo BW fue comprado a Pjs ke hoy no estan van como vonotto, pants y casco fueron crafteados, nunca fue leveliado con walker ya ke nicikiera esta instalado en la pc!
Alguna explicacion al respecto.
Gracias
Leave a comment:
-
Yo kisiera saver porq tengo ban en los sigientes PJ,, ya q ninguno fue afectado por bug o trades de bugeros ( eso creo ),,
mis PJ son ,,
VengadorMaldito DeLejos
darksexysil sexyfury
blankitasexy humanitasexy
esos son los PJ q no puedo logiar " por ban de bug ",,!
Espero 1 simple respuesta con pruevas concretas en lo posible ,,
GRACIAS,;!
Leave a comment:
-
es facil si dicen que duplicaba items tendria que tener millones de cosas no solo lo que tenia.
hubiera equipado a todos sin dudar, no habria pedido a los chicos que hagan las quest,
no habria pedido que depositen los mats,
hay 1 monton de cosas que estan hablando sin saber y espero que les pueda tapar la boca a mas de 1.
pero solo depende del gm que revise bien lo que paso.
Leave a comment:
-
Bueno yo no hice nada ilegal, dos meses tratando de terminar mi set DC que al final no termine. Pido que se revea mi situacion. Desde ya muchas gracias.
Leave a comment:
-
Originally posted by Sibila View PostJoder "alwayss" esa enana le he comprado muchas veces cristales, y siempre a precio de mercado :S
Pdta.- era un pj muy educado y muy amable, le tenía hasta cariño, había veces que le wispeaba sólo para saludarla por lo buena gente que era Y.Y noooooooo esa nanis no jod*r
dios... a esa enana en mis tiempos mozos le compraba a miles los cristales xD y siempre a un precio barato pero muy razonable :S en fin... dejo de postear aqui q yo no fui baneado xD espero se resuelvan las cosas^^
Leave a comment:
-
che se volvio un quilombo ahora....
desde ahora en adelante todos vamos a tner q tner mas cuidados con los trades...
Leave a comment:
-
Originally posted by Replicante View PostEsto es un juego.
Esto es un juego gratuito.
Esto es un juego gratuito porque Theone lo mantiene.
Esto es un juego gratuito porque Theone lo mantiene de momento.
Con esto quiero decir que NO se puede garantizar la existencia de sus pjs, sus cuentas o el server dentro de un tiempo si Gaston decide cerrar el chiringuito. Y ademas no podrian reclamar nada.
Asi que, disfruten de este juego, disfruten de este server y disfruten de sus vidas, que al fin y al cabo es lo mas importante.
Esto es un juego gratuito.
Esto es un juego gratuito porque Theone lo mantiene.
Esto es un juego gratuito porque Theone lo mantiene de momento.
Asi que, disfruten de este juego, disfruten de este server y disfruten de sus vidas, que al fin y al cabo es lo mas importante.
Se pueden hacer Rollbacks a los PJ, no necesariamente bannear. Ya que no se tiene la serteza si son o no culpables de PJ buggers.
------
Pero como dijistes es un juego, a mi no me bannearon, ni nada por el estilo, pero creo que a caido mucha gente q nada q ver. Como parte de esta comunidad, simplemente... opino.
Leave a comment:
-
kiero una q me espliken q fue lo q hise ya q estoy con ese ekipo desde q era 52 y ahora esta 76 con el mismo ekipo y jamas compre compre algun item's o algo x el estilo no tiene sentido el bann a mi pj (Sethion)
Leave a comment:
-
Originally posted by DKW View PostNo che no me banearon a mi, es mas eso no tiene nada q ver con el bug q hablan, "maldito mexicano de q???' mira si te voy a decir eso, lo q pregunte fue q si el q me treneo era mexicano y cuando descrubi kien eras salamin, te bardie por q siendo un flaco con pjs lvl 70+ treneando con un pj 50 + en martys a todo el mundo para sacar provecho de drops da lastima negro, saludos ... Conosco a muchos mexicanos q juegan Lineage 2 y me han dicho q compras pjs y la walkeas a 2 manos no se q tanto te mandas la parte de jugador limpio...
y k raro k conozcas a muchos mexicanos ya k todos me conocen en persona a ni a mi hermano invito a mi recamara donde tengo mi pc asi k dudo k puedan hablar de mi yo se k juego limpio y los k me conocen lo saben asi k me da igual lo k pienses vos
Leave a comment:
Leave a comment: