Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mantenimiento y banneos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Sibila View Post
    Joder "alwayss" esa enana le he comprado muchas veces cristales, y siempre a precio de mercado :S

Pdta.- era un pj muy educado y muy amable, le tenía hasta cariño, había veces que le wispeaba sólo para saludarla por lo buena gente que era Y.Y noooooooo esa nanis no jod*r

dios... a esa enana en mis tiempos mozos le compraba a miles los cristales xD y siempre a un precio barato pero muy razonable :S en fin... dejo de postear aqui q yo no fui baneado xD espero se resuelvan las cosas^^
    El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
    Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
    copia y pega esto en tu firma

Comment

• Bueno yo no hice nada ilegal, dos meses tratando de terminar mi set DC que al final no termine. Pido que se revea mi situacion. Desde ya muchas gracias.

Comment

• borro el post, la que no leyó bien era yo, sorry chail
        "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

• es facil si dicen que duplicaba items tendria que tener millones de cosas no solo lo que tenia.
          hubiera equipado a todos sin dudar, no habria pedido a los chicos que hagan las quest,
          no habria pedido que depositen los mats,
          hay 1 monton de cosas que estan hablando sin saber y espero que les pueda tapar la boca a mas de 1.
          pero solo depende del gm que revise bien lo que paso.

Comment

• Yo kisiera saver porq tengo ban en los sigientes PJ,, ya q ninguno fue afectado por bug o trades de bugeros ( eso creo ),,

mis PJ son ,,

VengadorMaldito DeLejos
            darksexysil sexyfury
            blankitasexy humanitasexy

esos son los PJ q no puedo logiar " por ban de bug ",,!

Espero 1 simple respuesta con pruevas concretas en lo posible ,,

GRACIAS,;!

Comment

• Originally posted by Sibila View Post
              A qué enana le comprabas? a la mía seguro que no, porque nunca vendí cristales, los compraba para poder hacer los shots. Lean bien lpm
              A alwayss se refiere supongo.
              Nick: Talin
              Lvl: 85
              Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
              Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

• Originally posted by Replicante View Post
                Pido por favor que la gente que pide explicaciones lo haga 1 sola vez, ya vi 4 o 5 post del mismo tipo diciendo lo mismo...
                Ya que al parecer puedo preguntar : Me podes decir por ke Hotdancer fue Ban? Por favor

No es un pj ke trade con otros ke no sea mi pj principal,o alguna de mis otras mochis ke solo tengo yo en uso y nadie mas las cosas ke tenia como ekipo fueron compradas en la ciudad como las delu ke se compraron en el luxury y fueron cambiadas luego con AA por dual tsu,el ekipo BW fue comprado a Pjs ke hoy no estan van como vonotto, pants y casco fueron crafteados, nunca fue leveliado con walker ya ke nicikiera esta instalado en la pc!

Alguna explicacion al respecto.

Gracias
                "Las Almas Ruines Solo de Dejan Conquistar con Presentes"

Comment

• Originally posted by DamnedAvenger View Post
                  Yo kisiera saver porq tengo ban en los sigientes PJ,, ya q ninguno fue afectado por bug o trades de bugeros ( eso creo ),,

mis PJ son ,,

VengadorMaldito DeLejos
                  darksexysil sexyfury

GRACIAS,;!
                  juas te banearon la party perfecta :P
                  PJ: IRCKain
                  MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

• Originally posted by Talin View Post
                    Tas hablando al pedo kpo :S posta, infórmate mejor antes de hablar.
                    Originally posted by CZAdmin View Post
                    Como lei hoy por ahi:
                    "man, se te cayo la cara, hace pick up".
                    La verdad pensas que tenes un 0.00001% de chance de recuperar tu PJ?
                    O esto lo haces para que aquellos que aun no saben que bugueabas (porque realmente creo que el 90% de los que te rodaban bugueaban con vos) aun queres quedar bien con ellos?
                    Tengo un CLAN ENTERO de pjs level low con items que vos y blackhugo guardaban (alwayss, MiniNoel, etc, etc, etc).

Ya está, cortala ahí.
                    te parece que hablo sin informarme?
                    Mi madre me dio la vida Peñarol el corazon!

Comment

• se esta llenando de flooders esto... no habia ban para eso?
                      Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

• Alguna respuesta x el motivo del bann a Sethion xq la verda no se q hise .espero alguna respuesta

Comment

• Yo kisiera saver porq tengo ban en los sigientes PJ,, ya q ninguno fue afectado por bug o trades de bugeros ( eso creo ),,

mis PJ son ,,

VengadorMaldito DeLejos
                          darksexysil sexyfury

GRACIAS,;! MANDENME LA RESPUESTA POR PM POR FAVOR !!

Comment

• Originally posted by IRCKain View Post
                            tu sabes lo k me dijiste

y k raro k conozcas a muchos mexicanos ya k todos me conocen en persona a ni a mi hermano invito a mi recamara donde tengo mi pc asi k dudo k puedan hablar de mi yo se k juego limpio y los k me conocen lo saben asi k me da igual lo k pienses vos
                            nose, ni me interesa pero no te hagas el limpio cuando muchos dicen q jugas sucio, compras pjs y sobre todo el user anterior de gusanon el th q usas para trenear, me habia dicho q se lo compraste LOL ... me habian dicho q kalhel tambien... Ni da para gastarme no uso el foro alpedo , si no te rinde tu paladin create uno, la compra es ilegal. byes Saludos..
                            Main Class: Archmage 79
                            Subclass: Adventurer 76
                            Mochi: Shillien Saint 76

Comment

• Originally posted by Razma View Post
                              te parece que hablo sin informarme?
                              Sep, pq la acusaste a Sibila :S.
                              Nick: Talin
                              Lvl: 85
                              Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                              Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

• Muy buen trabajo del GM, Dime con quien andas y te dire quien eres, Saludos a nielfiem y Survival.
                                Puta madre esta lleno de HRs Bugueros o.O

Comment

Working...
                                X