Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mantenimiento y banneos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Laloo View Post
    No es mochila missvenus q miercoles dicen pavadas... no tenes idea le pases muchos sets mios armas A de todo y nunca me cago q ****** inventas.. ademas siempre hablamos mucho osea deja de inventar basura .
    Missvenus es la hermana
    Thecoioso es el bolu hermano de ella

Ademas ta llena de macros como para curar y seguir a este osea deja de hablar pavadas!!!!11

HDP QUE CARADURA QUE SOS!

NO TENES HERMANA

VIVIS CON TU ABUELO

ES MOCHILA TUYA

TE HECHARON DEL CLAN TLH PORQUE POSTEARON UNA FOTO TUYA

ACEPTASTE POR WHISP A UN ENANO DE QUE TE ESTABAS HACIENDO PASAR POR MUJER

ACEPTASTE POR WHISP QUE TE QUEDASTE CON LOS MATERIALES DEL WARE CLAN DE UN CLAN QUE HABIAS CREADO Y CAGASTE A TODOS LOS DEMAS PJS

Y TE ESTABAN SACANDO QUE TAMBIEN USAS WALKER Y TE CAGASTE TODO Y TE FUISTE

TE KB POR HDP!!!

MISSVENUS = THECOIOSO = RODRIGO COLODRO = WALKERO !

COMELA POR HDP!

Comment

• Deja de hablar pavadas

No soy thecoioso soy lunatix o laloo .. soy amigo de ella hace 1 anio y es mas tiene otro pj q no dire el nombre aver si lo saves vos nwwwwwww

Soy 62+ grado çA y missvenus siempre puede usar mi pj hace mucho y yo le arme todo set top b escudo nm y demas osea deja de hacer pavadas nw de ..

Comment

• Originally posted by Mancer View Post

HDP QUE CARADURA QUE SOS!

NO TENES HERMANA

VIVIS CON TU ABUELO

ES MOCHILA TUYA

TE HECHARON DEL CLAN TLH PORQUE POSTEARON UNA FOTO TUYA

ACEPTASTE POR WHISP A UN ENANO DE QUE TE ESTABAS HACIENDO PASAR POR MUJER

ACEPTASTE POR WHISP QUE TE QUEDASTE CON LOS MATERIALES DEL WARE CLAN DE UN CLAN QUE HABIAS CREADO Y CAGASTE A TODOS LOS DEMAS PJS

Y TE ESTABAN SACANDO QUE TAMBIEN USAS WALKER Y TE CAGASTE TODO Y TE FUISTE

TE KB POR HDP!!!

MISSVENUS = THECOIOSO = RODRIGO COLODRO = WALKERO !

COMELA POR HDP!
        Lalo esta en mi clan, no es el gladia ese ^^. Tiene el pass de Missvenus, pero es un otro user. Cayo en la lista de Bans, y no sabe porque...
        Originally posted by Rouji
        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
        Eso es ser groso y no macana
        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

• Originally posted by Laloo View Post
          No soy thecoioso soy lunatix o laloo .. soy amigo de ella hace 1 anio y es mas tiene otro pj q no dire el nombre aver si lo saves vos nwwwwwww

Soy 62+ grado çA y missvenus siempre puede usar mi pj hace mucho y yo le arme todo set top b escudo nm y demas osea deja de hacer pavadas nw de ..
          Bueno señor don lalo, lamento decirle ke "ella" no existe... queres que te de direccion y numero de telefono de coloso?? para ke llames y preguntes por ella?? Y te mando un par de fotos de "ella" si queres... pero ojo, no te vayas a descepcionar que tiene aspecto un poco masculino... Ah! y por si no quedo claro y no lo sabias, USA WALKER!, pero despacito que no se entere nadie!...
          Y le armaste el set b.... que cagada armar a la gente que te miente... asi como el armo su set BW hace mucho tiempo, robando a todo un clan, o cuando missvenus era recien 40+, que dijo dropear su set karmian, y pedia "la" equipen con otro en el clan TLH, y justo avisaron con pruebas de que era el haciendose pasar por mina, y SORPRESIVAMENTE, cuando el se enterò, el supuesto pk ke lo hizo dropear aparecio y le devolvio el set... SEEE CLARO!
          Si queres te consigo todos los screens, en los que acepta que todo lo que yo digo es verdad, o te consigo el telefono para que preguntes por ella... o una foto quizas? O podes seguir creyendo que tenes una amiga simpatiquisima que NO te uso para equiparse.

Comment

• che q mala suerte, x eso no hay q prestar los pjs.
            y si alguno se hace pasar por mujer, desconfiar y mucho xD. yo le regale equipo c a una "amiga" y al otro dia me dijo q la hackearon, tremenda estafa -.-"
            talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
            grax por la firma bloodi!!

Comment

• ****** callo 2 trader y una warsmith con muchas cosas ;(

a botearla mas pa recuperarme xD

Comment

• Que zarpado thread, casi 1 hora y media para leer todo :/

Solo me llama la atencion el asunto q ya hayan sucedido dos errorres de seguridad tan grandes.
                Primero el Firewall off y ahora esto.
                No son fallas chikitas, son fallas de seguridad q comprometen todo el server y la economia y balance de los clanes de Aden.

No tengo nada q decir, solo agradezco tener todos mis pjs sanos y salvos ^^
                Originally posted by Rouji
                ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                Eso es ser groso y no macana
                Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

• Originally posted by Ponty View Post
                  che q mala suerte, x eso no hay q prestar los pjs.
                  y si alguno se hace pasar por mujer, desconfiar y mucho xD. yo le regale equipo c a una "amiga" y al otro dia me dijo q la hackearon, tremenda estafa -.-"
                  jajaa a quien fue ?
                  regalanme todo a mi T_T

weno , q voy a decir si no tengo idea del tema , seguro que alguien inocente q la comio de arriBa hay , pero we.. kb EQ kb
                  Milennna -SH
                  Last Song
                  Survival
                  PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                    haganle un favor a esa gente y no recluten mas, PORFAVOR, VALLANCE DEL SERVER, EQ y Ashgard debieron haberce tomado TODOS el palo por respeto y hay que ser MUY ignaro en la historia de GZ para meterce en una alianza/clan/party con alguien que fue EQ, es tener medio pie en la ban list
                    tengo medio pie en el ban list O=
                    Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

• El tema de los traders que compraban Crist en Aden y demas es delicado, solo los compraba 1 k menos de lo normal, 12 k los B y 22 k los A... Hay mucho oe en el server, mucha gente me vendia a ese precio, cuanto tu colocas un trader a precios mas baratos de lo normal el problema es tuyo que pierdes el tiempo si no te venden, pero si ves q la gente te vende lo dejas puesto..

Aca un trader de esos ban, TomandoRon

PD: El tema de alwayss si lo habia visto, pense que todos esos crist salian de manor, manor hasta mal usado es la mejor forma de hacer plata del server ^^

Comment

• o.O 54 paginas, parece que el server off no se fue xD (para algunos O.o)
                        sigpic

Comment

• Tmb muchos de los k no se explican realmente xk han sido baneados puede k los hayan baneado x otras razones coincidiendo mas o menos en la fecha de este suceso (insultos graves, walker, etc), es solo una idea, kizas solo se dedicaron a lo del uso de bug

Clan Hellrebornn
                          Alianza Infinity

Comment

• Originally posted by PonteABailar2 View Post
                            El tema de los traders que compraban Crist en Aden y demas es delicado, solo los compraba 1 k menos de lo normal, 12 k los B y 22 k los A... Hay mucho oe en el server, mucha gente me vendia a ese precio, cuanto tu colocas un trader a precios mas baratos de lo normal el problema es tuyo que pierdes el tiempo si no te venden, pero si ves q la gente te vende lo dejas puesto..

Aca un trader de esos ban, TomandoRon

PD: El tema de alwayss si lo habia visto, pense que todos esos crist salian de manor, manor hasta mal usado es la mejor forma de hacer plata del server ^^
                            Exactamente, lo de tu posdata lo creí yo también, pensé que era un pj secundario de alguien con castillo. Infinidad de veces hemos estado los pj's baneados por comprar cristales en Aden, simultáneamente haciendo la compra y nos hemos comido bann por COMPRAR CRISTALES así de simple, ea, hagan un documento de identidad a cada pj y un certificado de antecedentes ilegales, y cuando vayamos a hacer algo se pide y tachaaaaaaaan¡ así sabremos que es legal o no el pj al mismo tiempo k los items. Es de alucine ésto ...
                            "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

• Estaría bueno que sigan con la inercia de la limpieza y saquen a muchos bots que hay. A varios de ellos les dió la cara para postear en este thread...

Comment

• Originally posted by Mancer View Post
                                AMATSU = PANCHO
                                CLSCO = IGNACIO
                                THECOIOSO = RODRIGO
                                (+mochilas)

DEL CYBER "EL RAPIDO" en los eucaliptus Bº T.C Salta Cap.(No asi la todos los que juegan en el cyber) se CANSARON, pero se CANSARON de usar walker... Y no te de la cara para decir que no -.-
                                estos 3 son Quimera/Innuendo/GS hace muchos años mas que 2 semanas, tengo fotos de haberlos pekeado hace banda xD

como les gusta versear a algunos para poder safar aunque sea un stem.

Comment

Working...
                                X