Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mantenimiento y banneos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Mataron a Criszalida! Acabaron con sus sueños, ilusiones y esperanzas... ¡Acabaron con su ser!

En el fondo ella solo deseaba una vida simple: casarse, tener muchos hijos, vivir en la cocina, vivir para su hombre... ¡Como toda mujer!

Ustedes la mataron... ¡asesinos! ¡asesinos!

:´(

Comment

• Originally posted by xXxGandallfxXx View Post
      amigo en verdad deberias dejar de hablar alpedo a lo que se refiere xtrem es a que ni yo ni ninguno de los que tenia mi pass, conoce a arkantus ese qeu mencionas, :S asi que es imposible lo que estas diciendo.
      Bueee...no hablare mas del tema...preguntale a sebita de que clan era
      4rk4ntus. Pregunta a la comunidad si no vieron en party a tu bd con 4rk4ntus.
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
        Creo que vos no tenes idea, o te haces bien el ******.
        No sabes quien es 4rk4ntus??? me estas jodiendo??? era soulskiller, golden serch. Se fue del clan o lo echaron y se armo su clan.
        Cada vez confirmo mas la realidad "los humanos mienten".
        jajajajajaja que wena man en verdad me das risa :S ni siquiera sabia que ese pj era del clan de sebita, o si lo conoci nunca para tener la confianza de darle mi pass, en fin es al pedo, pon el link del video en el qeu danzo para una party muerta y listo salu2.

Comment

Bueee...no hablare mas del tema...preguntale a sebita de que clan era
          4rk4ntus. Pregunta a la comunidad si no vieron en party a tu bd con 4rk4ntus.

a mi me dijeron q tu pj lo vieron ahciendole un pt a taurin y sobandole la .... al baium para q se duerma y si piensas q miento preguntale ala comunidad

pon el video y callame la bok

P.D: ridiculo!

Comment

• Buen trabajo Gastón! Gracias por hacer mas "pura" la comunidad ^^

Lily!

Comment

• Originally posted by Xtrem View Post
              a mi me dijeron q tu pj lo vieron ahciendole un pt a taurin y sobandole la .... al baium para q se duerma y si piensas q miento preguntale ala comunidad

pon el video y callame la bok

Claro...por eso niguno de mis 6 pjs no estan ban. ^^

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Lily View Post
                Buen trabajo Gastón! Gracias por hacer mas "pura" la comunidad ^^

Lily!
                Ya te va a tocar Lily y ese día quiero estar ahi para reirme de vos cuando no entiendas porqué joraca te bannearon.

Comment

Claro...por eso niguno de mis 6 pjs no estan ban. ^^
                  en q momento te insinuee q te habian baneado??? o.O

buee cortala ahi no da responderle a un pib de 8 años de edad mental....

Niño1: te gane jugando futbol
                  NIño2: no meganaste
                  Niño1: q si te gane
                  Niño2: bueno, pero io tengo zapatillas nuevas (wtf!!!)

adivinas cual eres tu???

hablamos luegoo... kizas =/

Comment

• Estoy leyendo algunos post sobre que duplicaban, tripicaban o yo que se que bug items, recipes y demás, veamos pues, si yo pj llamada X high lvl (puede que incluso noble o héroe) compro recipes grado S a precio de mercado (osease, al justo que suele venderse esos items en ese tiempo en el server), cómo voy a saber yo que es un item de bug?, está en el mismo caso que los cristales, es más aunk compre varias recipe S al mismo trade de qué se le podrá acusar ... de querer seguir superando retos en este juego, o es que no se trata de ésto mismo?, porque si es así PRACTICAMENTE NADIE está libre de pecado y tendrían que banear a TODO el server, yo por comprar cristales; otros recipes S; otros armors o armas; otros por comprar varnish a los traders walkeros; otros por comprarle varnish a los trades walkeros de los enanos boteros y así sucesivamente hata que sólo y exclusivamente se quedara un único pj en el server ... The0ne, el primero y el último.
                    Last edited by Sibila; 07-28-2008, 11:47 AM.
                    "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

• Yo voto x un reset o wipe char y un Kamael Gracia OFF 100% Fukn Working x35.

Es mucho pedir? O.O

Comment

• Originally posted by Xtrem View Post
                        en q momento te insinuee q te habian baneado??? o.O

buee cortala ahi no da responderle a un pib de 8 años de edad mental....

Niño1: te gane jugando futbol
                        NIño2: no meganaste
                        Niño1: q si te gane
                        Niño2: bueno, pero io tengo zapatillas nuevas (wtf!!!)

adivinas cual eres tu???

hablamos luegoo... kizas =/

Entiendo tu enojo, pero bueno...por ahi tas con culpa por loguear a elvequarion. Quien sabe si le diste la pass a alguien mas.

Originally posted by Xtrem View Post
                        si esos del clan de mi clan o de mi ally boteaban a mi ahora en este momento no me interesa
                        Deberia interesarte...un clan no es solo equipar gente, hacer partys, hay muchas cosas de fondo que si estas en un clan debes estar informado.

Uploaded with Orguelio

Comment

• voy a poner un trader en walker a vender cualkier cosa, y cuando compre alguien sako screen pa q le baneen xDDDDDDd

JAJajajajaj

Comment

• Bueno, en definitivas cuentas y sin menospreciar los lvl altos baneados, con o sin motivo, a mi lo unico que me importaba eran mis traders de Aden, ya vi el motivo del ban, leyendo estas 60 paginas de post, y creo qeu basicamente ha sido por dejarla comprando cristales todos los dias durante meses, al principio cuando el mercado los tenia a 22,5 o 22 yo los compraba a 21, luego subieron y ultimamente los compraba a 23, y si.. no lo hice un dia sino todos, ya que para comprar la cantidad qeu gastaba en hacer ss y bsp para comerciar con ellos en varias ciudades me solia tirar como una semana, en ocasiones mas para comprarlos. Mi motivo de suspension, pues que no miro quien me vende los cristales, si vi a alwais venderme mas de uan vez pero supuse qeu era un segundo pj con castillo o alguien que crafteaba mj o nm robe , con lo que tenia margen y volumen como para vendermelo. El otro trader es un misterio ya que solo lu husaba para vender los drops y keis de los raids y no era tan constante porque solo lo podia poner cuando no jugaba pues la maquina no me admitia mas de 5 clientes, tenia bastante dinero y soul ore y espirit por valor casi de 30kk, ademas de cristales y AA que estaba comprando ahora, si el trabajarte el mercado, buscar como comprar barato, irte a elmor a comprar soul y espirit y tirarte horas y horas crafteando en aden es motivo de ban, es decision del GM, digamos lo qeu digamos le va a sudar las pelotas, sea justo o no, GZ nunca fue una democracia y si el lider de la misma decide mandar tu esfuerzo a la ****** por no fijarte en quien te vende cristales, pues solo nos queda qeu jodernos y ya esta, el volver a crear otro trader, y intentar reunir adena de nuevo... pues la verdad ya da que pensar si merece la pena o no, no voy a volver a poder poner un trader a comprar cristales ni AA sin estar acojonado de qeu me lo tiren porque alguien me venda algo (corrupto)....
                            En fin se despide AdenTroN y AdenTr0N, ya que seguramente no la vuelva a ver jamas..

Bueno, suerte a los que aun mantengan esperanza de se haga justicia, pero sinceramente creo lo mejor es hacer otro trader y morder el labio con la mala leche y la impotencia que estamos sintiendo todos los que I N J U S T A M E N T E hemos perdido nuestros traders o pj...

Comment

Entiendo tu enojo, pero bueno...por ahi tas con culpa por loguear a elvequarion. Quien sabe si le diste la pass a alguien mas.

Deberia interesarte...un clan no es solo equipar gente, hacer partys, hay muchas cosas de fondo que si estas en un clan debes estar informado.

el pjj es mio y no de xtrem, xtrem no esta ban el pj baneado es el mio que no tiene explicacion elban,la pass se a quien se la di a creeme que arkantus no fue uno de ellos, lo unico que quiero porque igual dejo este server es que me digan la ridiculez por la que me dieron ban nada mas, como puse en otro tread nadie obliga a jugar este o cualquier otro server gratuito, pero si lo haces y pierdes tu tiempo de esta manera y sacrificas cosas por hacer crecer esta comunidad al menos una explicacion no estaria de mas, aunque no se devuelva el pj porque = esto ya es una perdida de tiempo =) saludos

Comment

• Es muy loco poner un bann temporal a los que les kbe la posibilidad de ser inocentes por desconocer de la trampa de otro ? algo asi de 2 o 3 meses bann temporal y poner reglas rigidas claras a partir de ahora sobre temas 100% puntuales sin interpretaciones ? De esta manera se le daria una chance al que realmente pudo resultar perjudicado y supongo el que no es un chanta va a jugar con mas cuidado o miedo q nunca y tomara las medidas que el staff le recomiende a la gente para no caer en estas situaciones.Con todo respeto sin ofender.

PD.Aclaro no tengo nada suspendido o baneado pero veo imposible relacionar las razones del GM con Newnitram.La falta de lista de bann en la pagina ahorraria muchos reclamos de seguro indebidos mediante el foro.Y tmb a muchos les haria dejar de mentir sobre yo soy inocente entre otros que seguramente si son inocentes.

Comment

Working...
                                X