Originally posted by Lephid
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre mantenimiento y banneos.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by xCaLLeJeRox View PostNinguna de esas cosas se adecua o adapta a mis 2 compañeros de clan banneados.¿¿¿Entonces ????
Originally posted by Zanguillargo View PostY VOS QUE PARTE NO ENTENDES DE QUE MI PJ ZANGUI NO HIZO NADA DE ESO...Last edited by KINTUS; 07-28-2008, 12:32 PM.
Comment
-
No solucionas nada empesando de 0 , siempre va a ver bugeros. el server estaria bueno si . compras un items a 1/4 del precio y lo reportas.
El server no lo hace el GM para el culo,,, Lo hacen los HDP como ves la lista de baneados.
Ensima se la agarran con el GM siendo que son sus amigos las basuras ke cagan el server.
Otra ves es lo mismo con el tema del robo kerian ke el gm este resolviendo las 24 casos de ********s ke se olvidan sus pass o las prestan.
Me parece de 10 todos los baneados, ke se cagen por basuras
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Originally posted by KINTUS View Postcomo sabes capas que compraban o compraron algo bugeado sin darse cuenta o tradearon con algun bugero pueden a ver sido millones de cosas que no las podrias saber ...
Comment
-
Originally posted by KINTUS View Postcomo sabes capas que compraban o compraron algo bugeado sin darse cuenta o tradearon con algun bugero pueden a ver sido millones de cosas que no las podrias saber ... no es que disfrute con el bann de nadie pero me entendeslo que te digo por ahy no se dan cuenta ni los propios afectados de que hicieron algo mal
no estoy en contra de nadie chicos pero no puede ser que nadie alla hecho nada y lo allan baneado hagan memoria por ahy se acuerdan de algun trade o algo que compraron
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostNo solucionas nada empesando de 0 , siempre va a ver bugeros. el server estaria bueno si . compras un items a 1/4 del precio y lo reportas.
El server no lo hace el GM para el culo,,, Lo hacen los HDP como ves la lista de baneados.
Ensima se la agarran con el GM siendo que son sus amigos las basuras ke cagan el server.
Otra ves es lo mismo con el tema del robo kerian ke el gm este resolviendo las 24 casos de ********s ke se olvidan sus pass o las prestan.
Me parece de 10 todos los baneados, ke se cagen por basuras
hay 2 salidas de lo q vos plantes, o el loco q esta vendiendo la esta mankiando o la esta bugeando, uno esta jugando no botoneando todo lo q pasa en el juego.sigpic
PJ: Kion
Prof: Eva's Templar
Clan: HellReborn
Sub: SpellSinger
Comment
-
Originally posted by KINTUS View Post
no estoy en contra de nadie chicos pero no puede ser que nadie alla hecho nada y lo allan baneado hagan memoria por ahy se acuerdan de algun trade o algo que compraron
ZANGUI .... :sLast edited by Zanguillargo; 07-28-2008, 12:40 PM.
Comment
-
Expongo esto aca, porque las casillas de los admin, están saturadas.
Sobre las causas expuestas de CZAdmin en el thread sobre mantenimiento y baneo; no encuentro que mi suspension se ajuste a alguna de estas causas que condenen a mi pj.
No aproveche ninguna clase de bug a los que hacen mencion en el thread; las compras de blessed/cristales/gemas/materiales las hice a precios de mercado y no en cantidades que puedan ser significantes (solo para craftear algun item).
Los trades que realice son entre mis otros pj(materiales y adenas); compro en traders de casi todas las ciudades (giran, aden, rune y el derby mayormente); en ninguno especialmente. Tambien hice trade con algunos pj del clan para entregar los matriales para el fondo del clan (líder de clan keepernet baneado hasta hace unos días, entonces entregábamos los materiales a otros traders que cumplían la función de whare clan)
Por parte del clan solo recibí un par de anillos majestic y un aro majestic (que fueron crafteados) y un collar y aro majestic (que fueron drop de raid). Los materiales para estos craft los entregaba semanalmente + adenas.
El resto de mi equipo: avadon comprado hace mas de 1 año; y el arma (Branch) crafteada por materiales juntados en la mayor parte por mis pj (siembra, drop, spoil) , head compradas en el derby, la recipe drop en FOD (le cayo a un compañero de clan) y solo recibí del clan los cristales A.
Si es necesario les paso las cuentas de mis otros pj para que revisen los logs de los traders realizados.
Les pido que vean mi caso porque no encuentro la causa de mi supension; si me pueden dar una respuesta que me muestre como culpable, seguramente puedo darles detalles de donde obtuve cada item dentro de las reglas.
Gracias desde ya.
Comment
-
Originally posted by Gilda25 View PostComo llegamos a esto? Cuando empeze a jugar a GZ habia GMs que entraban, hacian eventos, jodian con los usuarios y poco a poco fue desapareciendo por una u otra cosa. Este era conocido por ser unos de los mejores server de habla hispana, y cada vez tamos peor U_U
Y no es por los buggeros, los walkeros etc..etc..etc, eso siempre va a pasar..
Soy lider de clan, ahora el juego de la oferta y la demanda termino, no puedo comprar una buena oferta, ekipar a nadie, vender nada, por ke corro riesgo de ban por ke se pueda colar 1 item falso en medio de todos los trades ke llevo a diario.
Todavia no lei si el bug fue fixeado, si hay items circulando.
Solamente entendi ke la postura para los bans, es putear al buguero ke te vendio. Por ende como lei por ahi se keria hacer 1 analogia con la vida real de ke la policia te mete preso por tener cosas robadas, es altamente INAPLICABLE, por ke? por ke en la vida real existe 1 FACTURA 1 comprobante de VENTA, cosa ke no existe en este juego, y nada nos da la garantia de si el vendedor dupea o no.
Comprar reiteradas veces a 1 precio bajo tampoco es 1 explicación valedera, por ke hay muchos clanes de FULL RAIDBOSS ke cristalizan armas inservibles y la venta de cristales a bajo precio en mi caso en particular es por comodidad como lo hago a diario para no pasar demasiado tiempo en las ciudades.
No kiero echar leña al fuego, me encanta ke saken las ******s del servidor, pero mas ke eso me gusta, tener la trankilidad de ke mañana loguee y no este baneado por ke pepito se puso a hacer trampas, mientras yo jugaba limpio.---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Para los que mencionan que hay q bannear todo incluyendo walkers, les recuerdo que este thread habla especificamente de bugs y sus banneos.
No se hizo rastreos de walker.
cierro el thread porque no voy a permitir que llegue a 150 paginas con posts oout topic, con post de reclamos repetitivos, con posts de bardeo entre ustedes mismos, etc
Que CZAdmin lo abra cuando crea necesario y escriba lo que crea necesario. Si no, cuando salga de laburo y vea que esto tiene 300 paginas, no tendra tiempo ni de leer las primeras 30.
Queda prohibido abrir threads similares en en foro
pd: claro que el bug fue fixeado, asi que este tipo de "gangas ilegales" no tendrian porque estar, es decir, lo mas probable es que ya no compres tantos cristales como solias comprar antes, por ej
Comment
Comment