Announcement

Collapse
No announcement yet.

gaston es un dios ahora?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by MaWar View Post
    Alucino con todos los iluminados y/o conocedores de la verdad del mundo que te venden una vida y estan todo el .uto día online. Aparte que la mayoría son 70+ o subclase, así que si tienen tanta vida es porque dejaron los pixeles en modo automático (?) o porque de tres palabras cuatro son mentira.

Dejen que cada uno elija la forma de divertirse y elijan ustedes la suya sin joder a los demas ni dar lecciones, que me parece que tienen mucho que aprender todavia.
    no es asi como la pintas vos no todos son lo que vos pensas con respecto a la vida de los demas creo que cada cual tiene su propia eleccion de hacer lo que le plasca con la suya y con respecto a que si son 70+ y heroes o demas
    no tiene nada que ver con estar haciendo algo ilegal dado que ahy gente como yo que juega desde el inicio del server asi que no veo motivo por los cuales no podrian alcanzar ese lvl siendo que juegan desde hace mucho tiempo y si tenes un poco de cabeza o idea del juego hoy en dia se puede llevar cualquier pj a lvl 40 1 una semana con mochilas por supuesto entonces no entiendo tu punto...
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

Comment

A todos los q dicen "a mi no me paso nada porq yo juego limpio bla bla bla.... gracias gaston por sacar la basura del server bla bla bla" ojala y les ubiesen baneado el pj

Como a muchos de mis amigos, les kbio bann en este ultimo mantenimiento y son gente q hace mas de 3 años q juegan a este server junto conmigo, los conosco, tengo el gusto de llamarlos amigos y por eso pongo la cabeza en el fuego por ellos y les puedo asegurar q nunca hicieron uso de bugg o cualquier cosa ilegal del server

Tiene su pj q ni siquiera son top lvl y mucho menos estan equipados top y despues de tanto tiempo jugando metiendo horas en este juego un dia se encuentran conq van a loguear y estan baneados asi como asi y sin ninguna explicacion.
      Los quisiera ver a ustedes en el lugar de ellos a ver q opinion tendrian a la hora de postear.

Y a los q dicen "esto va a ser mejor para el server para traer gente nueva bla bla bla" me pongo como ejemplo, a mi no me banearon ninguno de mis pjts, pero la verdad asi ni ganas de seguir jugando metiendo horas aca para q un dia me pase lo q a mis amigos.

Por ultimo, a los q dicen "GMTh0ne es un dios" les digo GMTh0ne no existiria sin todos los q jugamos este server la comunidad de GZ la hacemos entre todos
      Last edited by Galli; 07-28-2008, 03:29 PM.

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
        no es asi como la pintas vos no todos son lo que vos pensas con respecto a la vida de los demas creo que cada cual tiene su propia eleccion de hacer lo que le plasca con la suya y con respecto a que si son 70+ y heroes o demas
        no tiene nada que ver con estar haciendo algo ilegal dado que ahy gente como yo que juega desde el inicio del server asi que no veo motivo por los cuales no podrian alcanzar ese lvl siendo que juegan desde hace mucho tiempo y si tenes un poco de cabeza o idea del juego hoy en dia se puede llevar cualquier pj a lvl 40 1 una semana con mochilas por supuesto entonces no entiendo tu punto...
        Eso mismo dije no se me entendio me parece.
        ----------------------------------

Comment

Working...
        X