Announcement

Collapse
No announcement yet.

gaston es un dios ahora?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no lei todo porq ni da...

pero te digo...

PARA MI GASTON ES UN DIOSSS :$

Comment

Originally posted by lancegz View Post
      Dios mio como se dirigen los unos a los otros. Asi es como les gustaría ser tratados?
      Como esperan que el otro los trate con respeto, cuando viven hablandose de esa forma?

Lamento solo ser un Admin, y no tener la posibilidad de ofrecerles otros conocimientos mas de lo que este medio me proporciona.
      por: GZADMIN

Veo que dios llamo dioses a otros sere, o sea, el sabe que

existen otros dioses, pero no sabia que ESTE ADMIN era uno.

Una vez a GASTON le hice respetuosamente una pregunta por

algo, pero jamas SU respetuosa respuesta me llego.A su correo le

mande una proposicion monetaria por recuperar una

cuenta, pero me dijo que no porque no hacia eso porque no

aceptaba dinero de ingun modo o forma. Luego resulta que la gente te mandaba dinero y

ahora tiene su nombre de otro color, ademas la gente paga dinero por

recuperar cuentas robadas. Pero a mi jamas me respondieron nada jamas me

dieron una explicacion por que me banearon mi primera cuenta. Pero eso si

dharon sigue suelto y parece q me persigue. Cuando denuncie para pagar

para que me recuperen mi cuenta muchos recuperaron su cuenta antes que

yo siendo que denunciaron despues que yo En cambio que recibo ??

despues de armar un poco el pj con cosas prestadas me cae dharon me llama

bot y me banea delante de tantos pjs que diariamente me saludan charlan

conmigo me llama bot y dice que soy bot que mucha gente le dijo q yo era

bot. vamos .... cuando no le caes a alguien no le caes ahroa digo dharon

no tiene nada que hacer mas que banearme 9 pjs ?? sin razon y sin una

discusion o conversacion de 5 segundos previas?? El vive en forsaken

plaine? gaston no me debes nada pero te comento que 3 años en tu

server te juro que la pase re jamon es mas me encanta equipar pjs para que

los baneen te juro, no tengo mas nada que hacer amo este server este

juego te amo por ser el admin y ya deje mi novia para porder jugar mas creo

que no tengo hambre por que me quita tiempo de leveo yo diria que al ritmo

que voy me baneas un pj lvl 78 noble dentro de poquito pero decile a dharon

que me preste mas atencion que me voy a esconder par apoder levear asi se

enoja mas y me busca dia y noche para banearme por algo que solo el crea

que es cierto ahhh y dale los pass para que pueda logear todas las cuentas

hasta que encuentre mi pj ok?? dicen mis amigos que no mande este post

porque seguro me banean la cuenta en el server fruta que juego por el

empuje que me dieron al banearme lo unico que tenia. bueno gracias eso es

todo solo quiero ponerle algo de onda a este server que me quito 3 años de

mi vida y solo me mostro que el argentino es sucio y corrupto y que con un

poco de poder se siente un dios... n ahhhh y no posties nada por que ya

sabemos que vas a buscar una frase exquisita ( solo para vos ) para poder

salir airoso de esto. siempre leo tus post kerido lo se

puro resentimiento...

<=BanNanerO=>
      Guardians Of Honor

Comment

Ummm... Pues la verdad es que Gaston es un dios. Y me explico.

Partiendo de la base de que el Lineage es un juego de rol...

Y que un dios es quien crea el mundo.

Gaston es el Dios de GZ ya que el creo este mundo.

Gracias a el podemos estar jugando, y es algo que hay que agradecerle, no estarnos quejando cada vez que hay una caida, o protestando cada vez que a alguien le bannean. Esto es un juego, si no quieres aceptar las reglas, no juegues, no es tan complicado.
        Daark Bladedancer
        Clan LastSong
        Alianza Survival

Tsuky Shillien Elder

ShinkoHikari Prophet

Comment

1- theone no es dios porq ami nomeba el roll (?)
          2- dharon si se puede encarnisar >.>(?)
          3- el echo deq hables por wuis o por chat clan con otra gente a diario no se supone q ese pj note boteando y manejandose solo...o talves las mochilas de este....

Comment

Originally posted by lancegz View Post
            Dios mio como se dirigen los unos a los otros. Asi es

solo me mostro que el argentino es sucio y corrupto y que con un

poco de poder se siente un dios...
            no da para que te metas con mi patria pibe lo demas me da igual pero no mi patria -.-
            sigpic
            THINGMAKER WARSMITH

Comment

Game Over . Instert Coin

Comment

Estemmmm, por lo que lei, la cosa sigue siendo muy simple de entender y no muy complicada de solucionar:
                1- Un gm, administrador, bla bla bla, en el juego siempre tiene la palabra definitiva (sera por tiene acceso a cosas que no vemos?) y si, maneja el server, posee acceso a nuestras cuentas, logers etc etc, y claculo que si te dice botero algo, pero algo en el fondo habras echo (si te bannea por amistad, o no le caes bien, es simple, deja el GZ o te vas a otro server de exp x1 para probar no mas)
                2- Si te toco bann por parte de un gm, administr, es simple, si crees que es injusto dejas de jugar y listo. Los server gratuitos hoy en dia podes encontrar miles y capas que con exp x1, ahora bien que los diferencia? simple, la calidad de juego de cada uno y como se administran, ahora, si te pones a pensar.... un server con 4 años creo que lleva abierto, con gente que lo sigue desde que abrio, con cosas que se solucionaron rapidamente (la caida del server de febrero), etc etc, demuestra que la ley que ha aplicado el administ, es buena, por lo tanto no debe estar errado el o los que lo ayudan a bannear, culpar, borrar, que se yo, lo que sea, dado que tienen las pruebas que no vemos o creemos que no se ven o malinterpretan.

Solamente eso....pensalo, analizalo y te vas dar cuenta de lo que te digo.
                saludos
                sigpic
                "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
                Glemin: Maestro
                Clan: Oidmortales

Comment

mira, es un juego, no podes "invertir" guita en un juego... q no es "para toda la vida" solo virtual... pìxeles. a mi si me roban voy a llorar como una loca. pero ni ahi de pagar $50 para q me devuelvan las cosas, prefiero gastarme $50 en una salida al boliche, y empezarme otro. GZ esta re fruta no cuesta nada a esta altura comenzar de 0...

Y esta mal como te expresas directo al GM, no se cree dios, tiene una ideologia dierente a la tuya para expresarse, q es muy distinto, creerse dios, no lo creo, tener poder sobre tus PJ, a comerla... como dijo uno por ahi, a partir q empezastes a jugar comenzastes a ser su "lacayo" xD
                  sigpic
                  PJ: Kion
                  Prof: Eva's Templar
                  Clan: HellReborn
                  Sub: SpellSinger

Comment

Yo juego ahce 4 años y nunca tuve un solo problema, saben por que? por que siempre hice las cosas como se deben, no es tan dificil, es un juego, es para divertirse nada mas.

Igual por ahi no soy el mejor ejemplo ya que hasta hace 2 años atras fui GM de este server.

Gracias a este juego conoci a muchos amigos, y digo amigos de verdad, (no amistades por msn o por el juego) los cuales juegan desde hace 4 años y nunca tuvieron un problema.

Esto se debe a que siempre hicieron las cosas como se debe y tmp es que hay que ser un genio para saber como ahcer las cosas.

No entiendo por que dicen que Gaston es un DIOS, es el dueño de este server y siempre se manejo de la misma manera: trata de hacer un SERVER el cual sea igual para todo (tarea muy complicada manejando a tanta gente la cual se escuda en bardear detras de un apodo).

Los tiempos cambian para todos y para el tambien, cuando empezo con este server era un pibe que estaba estudiando y tenia tiempo, ahora el trabaja y sigue manteniendo el server con el tiempo que le queda ya que lamentablemente gratis no se vive , es largo de explicar y pueden decir 10000 cosas sobre esto.

En fin para hacerlo corto: si sos una persona con dos dedos de frente y jugas para divertirte y no para ser el mas groso y renombrado del server (cosa que para mucho no sirve), hace las cosas como se deben hacer y punto.

Saludos y como siempre hago, digan lo que digan de lo que escribi no pienso responder...

Comment

Originally posted by Feanor View Post
                      Yo juego ahce 4 años y nunca tuve un solo problema, saben por que? por que siempre hice las cosas como se deben, no es tan dificil, es un juego, es para divertirse nada mas.

Igual por ahi no soy el mejor ejemplo ya que hasta hace 2 años atras fui GM de este server.

Gracias a este juego conoci a muchos amigos, y digo amigos de verdad, (no amistades por msn o por el juego) los cuales juegan desde hace 4 años y nunca tuvieron un problema.

Esto se debe a que siempre hicieron las cosas como se debe y tmp es que hay que ser un genio para saber como ahcer las cosas.

No entiendo por que dicen que Gaston es un DIOS, es el dueño de este server y siempre se manejo de la misma manera: trata de hacer un SERVER el cual sea igual para todo (tarea muy complicada manejando a tanta gente la cual se escuda en bardear detras de un apodo).

Los tiempos cambian para todos y para el tambien, cuando empezo con este server era un pibe que estaba estudiando y tenia tiempo, ahora el trabaja y sigue manteniendo el server con el tiempo que le queda ya que lamentablemente gratis no se vive , es largo de explicar y pueden decir 10000 cosas sobre esto.

En fin para hacerlo corto: si sos una persona con dos dedos de frente y jugas para divertirte y no para ser el mas groso y renombrado del server (cosa que para mucho no sirve), hace las cosas como se deben hacer y punto.

Saludos y como siempre hago, digan lo que digan de lo que escribi no pienso responder...
                      no entiendo eso de no responder jajaja tampoco creastes una revolucion en el server por este post y si y tenes razon en lo que decis es tal cual pero ahy gente que se encierra en una mismo y creee que los demas tienen que estar a su disposicion o darles una solucion a la brevedad ahy gente muy egoista queno se da cuenta y son capases de cualquier cosa , solamente para aparecer en bardos o creerse lo mejor el mas groxo solo por estar en boca de gente de su mismo nivel (no hablo de nivel de juego )si no nivel /calidad de persona pero bueno es algo que no se puede combatir la calidad de personas que ahy en el game que se le va a hacer es lo que ahy no todos son asi ahy gente muy buena y muy capas de brindar ayuda a quien la presise y con buena onda que se aleja de bardos, de decir cosas feas de atakarse y lastimarse con palabras feas ( que no tiene nada que ver con el juego )...
                      Last edited by KINTUS; 07-28-2008, 02:23 PM.
                      sigpic
                      THINGMAKER WARSMITH

Comment

http://foros.comunidadzero.com/276090-post626.html
                        ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

sigpic

Comment

Del juego y el foro, si
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

Comment

no entiendo xq dejas cosas REALES como novia,amigos,etc... x un juego choto q hoy esta y mañana quien sabe,deberias evaluar tu vida,tomarte el juego como un entretenimiento y no como tu vida.
                            Segun vos... te banearon 9pjs, por algo sera. Yo buguie hace 2 años y me kbio, volvi a empezar de cero.
                            Tomalo con SODA y dale click al crear PJ.
                            Mirage
                            ImperialGuard
                            ChlaD
                            Cardinal
                            SubClass Warlock

Comment

mmmmmmmmm.... vaya post, odio el doble espaciado x_X

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                              By Vunn

Comment

Alucino con todos los iluminados y/o conocedores de la verdad del mundo que te venden una vida y estan todo el .uto día online. Aparte que la mayoría son 70+ o subclase, así que si tienen tanta vida es porque dejaron los pixeles en modo automático (?) o porque de tres palabras cuatro son mentira.

Dejen que cada uno elija la forma de divertirse y elijan ustedes la suya sin joder a los demas ni dar lecciones, que me parece que tienen mucho que aprender todavia.
                                ----------------------------------

Comment

Working...
                                X