Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguno mas tiene este problema ... ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguno mas tiene este problema ... ?

    Desde q esta on el server (q lo agradesco) esta en modo casi injugable de momentos, como q pasan rafagas de lag cada tiempo. Ya he probado de volver de crear un pj y volver y todos los rituales q exiten. Pero ya son las 3.40 y el lag persiste de la misma manera q a las 2 de la tarde.

    Mi conexion esta funcionando good. Alguien sabe algo alrespecto ? o tengo q reclamar a mi provedor porq la banda internacional no funca bien. . Lo raro es q les pasa a varios q somos de rosario y q tenemos "distintos proveedores"

    bueno muchas gracias y espero q alguien pueda ayudarme



    PD: LOS Q NO TENGAN LAG Y SUS CONEXIONES ANDAN BIEN ABSTENGASE DE POSTIAR. YA Q CUANDO EL GM QUIERA LEER VA HABER 200 HOJAS DICIENDO ... YO NO TENGO LAG.

    Me alegro q algunos les funciones bien pero a otros no nos funciona bien y queremos saber cuales pueden ser las razones.
    Last edited by coyote; 07-28-2008, 04:37 PM.
    Class :MoonLightSentinel
    SubClass :MOSTRO LIDER
    Clan :RAVNOS
    Alliance :DeadRabbits

    LORD OF GIRAN

  • #2
    Lo que vos decís que te pasa es algo como esto???

    Comment


    • #3
      Y... te diría que no, pero no puedo negar q me pasó un par de veces de que se ralentizaran pjs y desapareciera de un lugar para aparecer en otro de un salto cuando targeteaba o corría... Sentí cierto lag, pero nada de gravedad che.

      Ojalá se te solucione, saludos.

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • #4
        alguno d mi clan se kejaban tmb, pero x mi parte no tengo lag pa naa.

        SaluTes.

        Comment


        • #5
          Yo tengo speedy y mas ke nada tengo mas FREEZE que lag es por esta pc ch0t@

          Comment


          • #6
            Originally posted by coyote View Post
            Desde q esta on el server (q lo agradesco) esta en modo casi injugable de momentos, como q pasan rafagas de lag cada tiempo. Ya he probado de volver de crear un pj y volver y todos los rituales q exiten. Pero ya son las 3.40 y el lag persiste de la misma manera q a las 2 de la tarde.

            Mi conexion esta funcionando good. Alguien sabe algo alrespecto ? o tengo q reclamar a mi provedor porq la banda internacional no funca bien. . Lo raro es q les pasa a varios q somos de rosario y q tenemos "distintos proveedores"

            bueno muchas gracias y espero q alguien pueda ayudarme
            Se.. tengo fibertel y me pasa lo mismo, me anda para el culo.

            Comment


            • #7
              yo juego desde españa, a mi me anda bien.


              Clan Hellrebornn
              Alianza Infinity

              Comment


              • #8
                tengo ciudad y me anda de 10

                provaron con eso de simular la crecion de un pj?

                los proveedores argentinos limitan el ancho internacional temporalmente a algunos de sus clientes para aorrarse unos pesos =S

                como un mes atras yo taba q ni podia logear (solo con gz)

                pero aora anda de 10 =S

                Comment


                • #9
                  100% de acuerdo. Desde que volvio el server hay muchisimo LAG. Ayer en un tiro me anduvo bien por unos minutos. Ahora ni se mueve. Tampoco me deja targetear :$

                  Tengo Fibertel que sea de paso es una kk y estoy en Rosario (esta maldita esta ciudad, jajaja)
                  Last edited by Starface; 07-28-2008, 09:00 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  Stormscreamer
                  Proyecto de BD

                  Comment


                  • #10
                    ami me pasas lo mismo, ayer cuando loguie me andaba RECONTRA LAGUEADO y ahora tmb.... no se si sera mi coneccion (fibertel) o sera el server :P

                    Comment


                    • #11
                      Maldito Fibertel :@
                      Fucking Crazy Nimloth's Commander

                      Comment


                      • #12
                        Tengo fibertel y tengo exactamente el mismo problema. Sale queja masiva.

                        Yo se poco de computacion, asi que no se cual es el problema en si, si alguien me podria decir cual es la correcta forma de quejarse con este problema, porque no le puedo decir que la conexion me anda lenta, xq para otras cosas me anda joya.

                        Si llego a llamar sin saber cual es la queja en concreto me va a pasar como siempre, que me terminan convenciendo que el problema no son ellos, sino que soy yo, mi perro y la sociedad.
                        MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                        Comment


                        • #13
                          Tengo Telefonica (España) y me anda de lujo
                          Storm Screamer 79
                          Duelist 76

                          Comment


                          • #14
                            Si, a veces vienen oleadas de lag y no puedo hacer un choto... asi me kbio trenn... >_>
                            Tengo flash cablemodem, creo que a Gavo le pasaba lo mismo.

                            Comment


                            • #15
                              dicen ke fibertel anda muy pero muy mal

                              Desde que volvio el server 0 Lag!

                              ------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                              Comment

                              Working...
                              X