Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguno mas tiene este problema ... ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Yo que juego desde España, no tuve problemas...ayer en un rato se me colgo unos segundos. Pero nada mas, no fue nada del otro mundo. Fijense sus proveedores de inet,.

    Comment


    • #47
      Yo tengo speedy y me anda para el ojote... ^^ soy de mendoza :O
      salu2

      Comment


      • #48
        coincido con el colega coyote... anda para atras. Inet anda bien, probe el down y el up speed, va bien.

        Pero es cuestion de loguear, y me patea clientes, lag etc.
        Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

        Comment


        • #49
          es insoportable, yo tengo fibertel tengo problemas con dif. paginas, suena raro qe el lag tan fuerte surja dp de la vuelta del server, pero creo qe no hay mas qe hablar con los proveedores :S ..
          como sea, cualquier noticia estaré viendo el foro.


          NoelGa

          Comment


          • #50
            Tengo 1/3 de la gente del clan con Lag y relogueando xq los patea el server, TB pasa con gente de la ally, seria bueno averiguar la razon de este Lag en tantas personas.

            Comment


            • #51
              Me anda perfecto. Speedy 10mg o.O

              Comment


              • #52
                anda pésimo, y es desde q lo levantaron. Puro lag y encima me patea aunq me quede quieto, o sea q ni tradear puedo. Hagan algo plss!

                Comment


                • #53
                  yo tengo muy poco lag :P tengo ciudad y casi siempre anda de 10
                  sigpic

                  Comment


                  • #54
                    en mi clan pasa lo mismo... la mayoria que tenemos fibertel nos anda para atras.. y algunos otros con arnet y speedy estan con la misma situacion, pero un amigo q tiene arnet y vive a 3 cuadras de mi casa le anda de 10.. yo no entiendo... igual sigo pensando q es problema del server xq lo demas anda de 10, eso si.. las paginas con videos xxx me tarda en cargar!! jajajajajaja
                    algun gm q nos pueda ayudar con el tema del lag plis!!?? muchisimas gracias
                    sigpic

                    SoulTaker!!!!
                    Blizzard/Quimera

                    Comment


                    • #55
                      Pues por aquí nos sumamos, está francamente imposible desde hace doce horas. A Porizkova le cuesta dar dos pasos en Aden, digamos que le doy la orden que vaya desde la escalera central al Monumento de Heroes, y cerca de medio minuto después me aparece directamente allí, y al rato me kickea. Matando bichos en Beast Farm, casi no puedo targetear al nuevo bichito crecido cuando le doy de comer.

                      En cuanto a Loracia, estuvo conectada haciendo y vendiendo sus ss sin problemas desde que levanto el server hasta hoy ocho de la mañana hora argentina, que comenzó a kickearse a cada rato, no ha llegado a estar ni una hora logueada sin kickearse. Voy haciendo los ss, y la barra de mp se detiene con tremendo lag, y vuelve con... digamos que 100 MP más, por ejemplo. (Mil disculpas a Hunters si hoy hay carencia de ss )

                      El truco de simulación de creación de pj, no nos da resultado esta vez.

                      Esto es en Fibertel Argentina, tres megas de conexión. En un rato voy a llamar por teléfono para que logueen desde España, a ver si seguimos con el mismo problema, allí conectamos con Telefónica y con Ono.

                      Cualquier cosa si encuentro mejoría o mejora con el horario, vuelvo a postear a ver si entre todos podemos lograr establecer un patrón que nos oriente para resolverlo.

                      SALUDOS!
                      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                      Comment


                      • #56
                        Edit/ no quiero generar puterio al pedo, espero q se solucione pronto

                        Saludos.
                        Last edited by LordAstaroth; 07-28-2008, 07:17 PM.
                        ~WarLordAstaroth~

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by LordAstaroth View Post
                          Muchachos ustedes piensan que es su proveedor de inet?
                          no, por eso pedimos q hagan algo

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Punkete View Post
                            Ke si tengo el mismo problema??? Documentado en video...
                            video--->RapidShare: Easy Filehosting
                            Exactamente asi es como me anda, como lo muestra tu video, y soy arquero, esos lagasos me hacen comer piso - . -

                            tengo que andar jugando cs u.u
                            Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                            Retirado. Recuperado ; O

                            Comment


                            • #59
                              en el ciber donde vos antes mde dejaba entrar con 3 cuentas y ahora solo con 2
                              cuando kiero loguear se cierra automaticamente sin carteles ni criticos
                              u.u espero ke me dej una ayuda

                              Comment


                              • #60
                                Fibertel Anda Para El Orto... Sabelo.

                                Si Tenes Fibertel Olvidate De Jugar Un Rato


                                http://nyan.cat/

                                Comment

                                Working...
                                X