Announcement

Collapse
No announcement yet.

Situacion actual del Server y su comunidad.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Situacion actual del Server y su comunidad.

Despues del mantenimiento y sus respectivas consecuencias ( Baneos masivos ) charlando con mucha gente me di cuenta que aunque se logro sacar mucha gente indeseable, tambien cayeron PJs que son los daños colaterales de la ola de baneos, estos "daños colaterales" dejaron una paranoia en la gente y eso no le hace bien a nadie. Aclaro que ningun Pj mio ni de mi clan o ally fue baneado, pero la verdad que los que seguimos las reglas tambien esta situacion nos da una sensacion de inseguridad, yo mucho tiempo deje traders en el derby comprando cosas, y jamas pude ver mas de 1 vendedor por el chat de las carreras, asi que tranquilamente mi pj podria estar banneado y yo ni me hubiera enterado la razon.Tambien estan los pedidos que uno hace a sus conocidos/compañeros de Ally para craftear cosas. Yo siendo lider de clan muchas veces necesito cosas para craftear equipo para mi gente, y pido por Ally, a la FriendList y conocidos para poder completar las cosas, y tambien he prestado muchas cosas para los mismos propositos. Ahora cada vez que haga estas cosas estaria poniendo en riesgo mi Pj y el trabajo de todo mi clan? La verdad que no me gusta estar en esta situacion donde no se puede confiar en nada, tampoco voy a estar sacando screens de cada trade que haga, porque usaria el poco tiempo que tengo para divertirme en hacer esos tramites.

Ojala el Staff encuentre una solucion a esta situacion, creo que es preferible tener un tiempo Off el server y estudiar bien los casos de Ban a tener esta sensacion de paranioa, donde para cada trade tengas que pedir paradero de los items, ver una oferta y tener que salir corriendo por miedo a que ese trader haya aprovechado algun Bug. Estoy mas que seguro fue un trabajo incomodo para ustedes, perder tiempo en estas cosas por gente que no vale un segundo de su tiempo, pero entiendan tambien que aca hay gente que si vale la pena,lamentablemente se detecto tarde este Bug, haciendo demasiado grande la lista de involucrados, pero creo que de esos mucho cayeron en la ola sin tener nada que ver.

Por el bien de esta comunidad le pido al Staff que le dedique un tiempo a revertir esta situacion. La comunidad de GZ lo vale el tiempo, y te aseguro que hay muchos que siguen las reglas y estan agradecidos por el desempeño del Staff en llevar adelante el server, por esas personas, necesitamos un poco de su tiempo para salir adelante en este feo momento.

Muy bien pedido che , la verdad q extrañaba ese respeto hacia el staff ( entre el server off y la ola de baneo me asquie de tantas puteadas )
    espero q se re-vean los casos esos
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Yo creo que es asi. Si vos estas seguro que no hiciste nada podes estar tranki, con respecto a lo que "digan", es la palabra de uno contra el otro (el baneado y el GM) esta en vos a quien le vas a creer, pero si es verdad lo que dicen, que se vieron traders de hace mucho tiempo, ahi no hay lola. Aca muchos antes de pensar sobre la procedencia de algun item pensamos siempre en el negocio que hicimos.
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

No pero vos podes estar seguro..pero te pasa que te toke un trader buguero y fuiste :S
        Como le paso a un par de amigos que ahora tuvieron que dejar de jugar, y siento mucha impotencia por ellos..como pidió tau, estaría bueno que se pueda analizar mejor las cosas, ya que está comunidad, o por lo menos el 75% lo vale..

PD:Hagan algo con el lag está injugable u-u
        Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

realmente diego mucha razon despues de estos bannes masivos donde cayeron muchos que se lo merecian , creo que hay casos a analizar muy profundamente y si esto concluye asi a todos nos va a quedar un sabor amargo o sea no por mi,porque mi clan no sufrio ninguna baja , ni mi ally pero ahora te deja en el inconciente colectivo el tema de que mañana podes logiar y estar baneado y quien sabe por que , capaz compraste algo barato de buena fe y era un item que provenia de algo raro....en fin me parece que habria que analizar los casos donde se duda y no meter a todos dentro de la misma bolsa , veamos como sigue

sin mas
          Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

Comment

Originally posted by xTaurimx View Post
            Despues del mantenimiento y sus respectivas consecuencias ( Baneos masivos ) charlando con mucha gente me di cuenta que aunque se logro sacar mucha gente indeseable, tambien cayeron PJs que son los daños colaterales de la ola de baneos, estos "daños colaterales" dejaron una paranoia en la gente y eso no le hace bien a nadie. Aclaro que ningun Pj mio ni de mi clan o ally fue baneado, pero la verdad que los que seguimos las reglas tambien esta situacion nos da una sensacion de inseguridad, yo mucho tiempo deje traders en el derby comprando cosas, y jamas pude ver mas de 1 vendedor por el chat de las carreras, asi que tranquilamente mi pj podria estar banneado y yo ni me hubiera enterado la razon.Tambien estan los pedidos que uno hace a sus conocidos/compañeros de Ally para craftear cosas. Yo siendo lider de clan muchas veces necesito cosas para craftear equipo para mi gente, y pido por Ally, a la FriendList y conocidos para poder completar las cosas, y tambien he prestado muchas cosas para los mismos propositos. Ahora cada vez que haga estas cosas estaria poniendo en riesgo mi Pj y el trabajo de todo mi clan? La verdad que no me gusta estar en esta situacion donde no se puede confiar en nada, tampoco voy a estar sacando screens de cada trade que haga, porque usaria el poco tiempo que tengo para divertirme en hacer esos tramites.

Ojala el Staff encuentre una solucion a esta situacion, creo que es preferible tener un tiempo Off el server y estudiar bien los casos de Ban a tener esta sensacion de paranioa, donde para cada trade tengas que pedir paradero de los items, ver una oferta y tener que salir corriendo por miedo a que ese trader haya aprovechado algun Bug. Estoy mas que seguro fue un trabajo incomodo para ustedes, perder tiempo en estas cosas por gente que no vale un segundo de su tiempo, pero entiendan tambien que aca hay gente que si vale la pena,lamentablemente se detecto tarde este Bug, haciendo demasiado grande la lista de involucrados, pero creo que de esos mucho cayeron en la ola sin tener nada que ver.

Por el bien de esta comunidad le pido al Staff que le dedique un tiempo a revertir esta situacion. La comunidad de GZ lo vale el tiempo, y te aseguro que hay muchos que siguen las reglas y estan agradecidos por el desempeño del Staff en llevar adelante el server, por esas personas, necesitamos un poco de su tiempo para salir adelante en este feo momento.
            En uno de mis post de ayer expuse ésto mismo, pero como todo lleva un riesgo, pues el riesgo es para todos, para los users y también para el server y su situación con respecto a la indefensión o no ante estas cosas por más legal que juegues.
            "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

Tenes mucha razon en gran parte de lo que decis, seguramente cayo mucha gente inocente, pero el tema de los traders ya se explico q no fue x q provecharas una oferta, mankeo del trader o x q compraras xxxx cantidad de cristales a muy bajo precio, la cosa es no fueron 1 ni dos, ni 10 veces, si no muchas y reiteradas, tengan en cuenta q los seguimientos se vienen de hace meses y en teoria la gente q hizo esto lo fue alevozamente durante ese periodo dejando en evidencia el aprovechamiento economico.
              Una cosa es aprovechar una "oferta" como comprar un item barato, otra muy distinta es tener un arreglo con alguien q te vende cosas a valores fuera de lo normal, es como tener un proveedor clandestino.

Doy un ejemplo, x canal trade ves a alguien vendiendo desesperadamente una homu a 6kk, vos no tenes conocimiento sobre donde proviene tal item, lo q podes llegar a pensar es necesita la plata y quiere sacarselo de encima ya!, lo compras y resulta ser un item bugeado, en este caso no creo q sea motivo de ban ya q vos lo compraste de buena fe.

Este fue solo uno de casos, se q hay otras situaciones dudosas, y se q hay gente q juega de buena fe, espero q se pueda solucionar algo para esas personas.

Saludos.
              Last edited by LordAstaroth; 07-28-2008, 08:55 PM.
              ~WarLordAstaroth~

Comment

Entiendo la paranoia que se genera en la comunidad en cuanto compra de items (uno de los casos mencionados). Pero estoy segura que este miedo es creado por ustedes mismos que no han querido entender realmente lo sucedido.

Especificamente, se bannearon 7 traders (traders que suponemos que eran traders porque el unico contacto que tenian con el buguero era la compra de cristales durante aprox 4 meses).. 7 traders de los 600 que hay en GZ.

Esta claro que todo trader cuando quiere comprar, quiere comrpar a un precio economico o a un precio q no le desequilibre economicamente. Al hacer esto (comprar a precio barato para mi, o que me sirva) esta la "consecuencia" de tardar un poco mas tiempo en que me vendan o simplemente pasaran dias y dias sin poder completar los items que necesito.

Cuando yo dejo mi trader comprando cristales a precio de mercado (precio barato o precio que no me desequilibre) y de un momento para otro compro todos los dias una buena cantidad de estos, y esto no sucede por 1 semana,o por 15 dias, esto sucede todos los dias durante 4 meses.! Y no preguntarme que ha pasado?
                Este tipo de acciones son las que no toleramos.

Ahora bien, es entendible que muchos traders no se fijen quien les vende, eso lo aceptamos duranto unas 10 ocasiones, pero durante 4 meses?

La misma sibila (creo q fue ella) admitio que le compraba muchos cristales a alwayss (pj buguero), es decir, q de cierta forma sabia q el era uno (o el unico) pj que le daba la mercancia que necesitaba a DIARIO. Esto por que? por que tal vez se percato de su "incremento" en comrpa de cristales diarios.

En cuanto a trades generales, de amigos de clanes, caramba, q puedo decir? Esta desconfianza que se genera ahora, no es por culpa de los GMs que "bannearon masivamente", esta desconfianza es creada por la misma comunidad que no sabe jugar legalmente.
                Yo lo veo como la excusa perfecta para dejar que las personas q no juegan legal "pierdan" su tiempo tratando timar, enganiar, etc.

Ahora bien, el bug se fixeo, no se si esto sirva para calmar LOS MIEDOS. pero por lo menos se que seran mas precavidos a la hora de tradear y seran mas honestos a la hora de agrandarse el bolsillo antes de ser complices.

Tambien he visto como varios usuarios del foro, se aprovechan del mantenimiento y del estado de animos de todos, para postear y decir: "Che porque estoy banneado si no tuve nada que ver con estos bugs", cuando sus pjs estuvieron banneados antes de este mantemiento. Todo esto suma a generar mas miedos y decir: CHEEEEE BANNEARON A LO LOCO.

Fueron 4 meses de rastreo con una comunidad de mas de 50k usuarios activos con un total de 200 banneados aproximadamente, realmente me parce un numero bastante bien. NI mas ni menos.

No solo se bannearon pjs con el bug de "blackhugo", quiero decir, q no fue la unica persona que uso el bug directamente, solo que el fue mas bolu..que lo hizo con sus pj principales, amigos y clan.

Hay mas banneados que tambien usaron el bug y posteriormente se vieron beneficiados con sus pjs principales.

Si me queda algo pro decir, lo agregare luego

Comment

Originally posted by Minako View Post
                  Entiendo la paranoia que se genera en la comunidad en cuanto compra de items (uno de los casos mencionados). Pero estoy segura que este miedo es creado por ustedes mismos que no han querido entender realmente lo sucedido.

Especificamente, se bannearon 7 traders (traders que suponemos que eran traders porque el unico contacto que tenian con el buguero era la compra de cristales durante aprox 4 meses).. 7 traders de los 600 que hay en GZ.

Esta claro que todo trader cuando quiere comprar, quiere comrpar a un precio economico o a un precio q no le desequilibre economicamente. Al hacer esto (comprar a precio barato para mi, o que me sirva) esta la "consecuencia" de tardar un poco mas tiempo en que me vendan o simplemente pasaran dias y dias sin poder completar los items que necesito.

Cuando yo dejo mi trader comprando cristales a precio de mercado (precio barato o precio que no me desequilibre) y de un momento para otro compro todos los dias una buena cantidad de estos, y esto no sucede por 1 semana,o por 15 dias, esto sucede todos los dias durante 4 meses.! Y no preguntarme que ha pasado?

Ahora bien, es entendible que muchos traders no se fijen quien les vende, eso lo aceptamos duranto unas 10 ocasiones, pero durante 4 meses?

La misma sibila (creo q fue ella) admitio que le compraba muchos cristales a alwayss (pj buguero), es decir, q de cierta forma sabia q el era uno (o el unico) pj que le daba la mercancia que necesitaba a DIARIO. Esto por que? por que tal vez se percato de su "incremento" en comrpa de cristales diarios.

En cuanto a trades generales, de amigos de clanes, caramba, q puedo decir? Esta desconfianza que se genera ahora, no es por culpa de los GMs que "bannearon masivamente", esta desconfianza es creada por la misma comunidad que no sabe jugar legalmente.
                  Yo lo veo como la excusa perfecta para dejar que las personas q no juegan legal "pierdan" su tiempo tratando timar, enganiar, etc.

Ahora bien, el bug se fixeo, no se si esto sirva para calmar LOS MIEDOS. pero por lo menos se que seran mas precavidos a la hora de tradear y seran mas honestos a la hora de agrandarse el bolsillo antes de ser complices.

Tambien he visto como varios usuarios del foro, se aprovechan del mantenimiento y del estado de animos de todos, para postear y decir: "Che porque estoy banneado si no tuve nada que ver con estos bugs", cuando sus pjs estuvieron banneados antes de este mantemiento. Todo esto suma a generar mas miedos y decir: CHEEEEE BANNEARON A LO LOCO.

Fueron 4 meses de rastreo con una comunidad de mas de 50k usuarios activos con un total de 200 banneados aproximadamente, realmente me parce un numero bastante bien. NI mas ni menos.

No solo se bannearon pjs con el bug de "blackhugo", quiero decir, q no fue la unica persona que uso el bug directamente, solo que el fue mas bolu..que lo hizo con sus pj principales, amigos y clan.

Hay mas banneados que tambien usaron el bug y posteriormente se vieron beneficiados con sus pjs principales.

Solo tengo algo para decir....No te parece que con todo este tema... algunos pagaron justos por pecadores?...

Comment

MEEEEEEEEEEEC no era a diario; he comprado a otros traders; me han vendidos muchos otros; esta enana le he llegado a wispear si tenía cristales y muchas veces decía que no; es la que más ha vendido a TODOS los traders que compraban en Aden, que casi siempre eran los mismos; si tengo que ser adivina para saber que un pj es buguero, para que necesitamos en el server los GM'S?; nunca supe del bug ése de dupear, triplicar o yo que se lo que sea que hacían, porque no me dedico a ver que no es legal para ponerlo en práctica, sino a jugar para divertirme 100% como hay que hacerlo; y otra mec mec mec, ni por asomo sabía que era un pj buguero, pero sí llegué a suponer que era un pj secundario de alguno con castillo, pues sé por el clan que estuve que tenía castle, que salen baratos y vendiéndolos a precio de mercado sacan mucha guita, así que lo que es, si el staff se ha equivocado en ciertos baneos y cayeron justos por pecadores y se les reprocha, asúmanlo, es lo mismo que me tengo que comer un bann por no preguntarle a un pj ... oye tu eres un buguero de cristales??? ... ésto es subrealista ya.

Pdta.- Más gente a parte de mí, lo ha dicho, que esa enana les vendía; otra cosa, si los mec te suenan a falta de educación hacia tí, nunca más lejos desearía llegar con nadie en este foro ni en el game a faltarle el respeto, no es mi manera ni de ser ni de actuar, pero la indignación me puede, disculpas pido pues, por si las moscas.
                    Last edited by Sibila; 07-28-2008, 09:15 PM.

Comment

Entiendo eso pero mi pj rusozganjar a lo = k mi gran amigo sebao fuimos baneados y ni idea pork, no compro ni vendo nada practicamente, los bssa lo compro en trader y cada tanto compro algunos cristales para craftear algo( lo ultimo k me hice fue el tateo).

Quisiera saber otros motivos con lo k se a banneado por favor.... Ya que me estoy rompiendo la cabeza pensando k pudo a ver pasado.

En el postit del GM dice los motivos por lo k se a baneado a tanta gente, pero en esos motivos no estoy yo

Pido por favor que se fijen bien ya que fue mi primer pj en un juego de roll y e echo muchos amigos en en transcurso de todos estos años
                      Class: Sword Muse
                      Nick: Swordsong

Alma de SH con Rusozganjar

Comment

Ummmm compraste cristales ... me pa que ése es el lazo que nos une a muchos en estos bann, sigo alucinada con la cagada que se mandó Hugo ...

Comment

Originally posted by Minako View Post

yo me hago una pregunta...

el trader llamado por ejemplo Ernesto , vende cristales B al precio del mismo
                          a la necesidad de craftear SS, le compro.

se me acaban los SS, voy a comprar mas y sige estando el trader, le compro

con esto me banean?, porque no tengo ninguna forma de detectar que items fueron duplicados/bugeados o lo q sea, porque son todos iguales, por comprarle cristales a un pj me banean? eso creo q es lo q paso con bastante gente, que por comprar cristales ahora esta ban..
                          eso nomas

Comment

iva a decir algo como lo de minako... lo de que te banearan por tener el trader sentado comprando... no entiendo de donde lo sacasteis :P la gente que compra cristales B, por ejemplo, se sienta a comprarlos a un precio barato... y no eligen ellos a quien compran y quien pero... se esta hablando de una rebaja increible en el precio durante mucho tiempo... quien se sienta a comprar cirstales b a 6k? quien se sienta a comprar valhalas a 100k? :S
                            miedo a ayudar a la gente? nose el pq... si no te han baneado a ti ni a nadie que conozcas... quiere decir que lo mas seguro es que en tu alianza no haya ningun buguero^^ que nmiedo hay de armarlos entonces?

nada de lo que ha pasado en este off deberia cambiar la dinamica d ela gente en GZ... lo unico que a partir de ahora las gangas deberan ser reportadas :P tenia miedo yo de que me baneasen al comprar un demon fang+3 x una elven sword hara 1 mes...

P.D. si reporto la ganga pero compro al trader siempre es ban tmb? xD
                            El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
                            Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                            copia y pega esto en tu firma

Comment

En lo que respecta a cristales A, compre hace poco los justos y los necesarios para creaftear una SOM, estuve una banda de tiempo para conseguir los materiales, (juego absolutamente solo), y para variar de mi suerte no salio la SOM, (eso tambien lo podrian haber visto en los LOG, osea en este caso, la enana me saco una buena cantidad de adenas, y a mi no me salio la SOM, cerca de 40kk tirados a la basura, a vos te parece que me beneficie de algun modo??

fueron los unicos cristales A que compre en mi vida, y justo se lo compro a alguien con quien estoy seguro no hable ni media palabra, si esta es la razon de mi ban... le pifiaron feo

saludos

Comment

Working...
                              X