Despues del mantenimiento y sus respectivas consecuencias ( Baneos masivos ) charlando con mucha gente me di cuenta que aunque se logro sacar mucha gente indeseable, tambien cayeron PJs que son los daños colaterales de la ola de baneos, estos "daños colaterales" dejaron una paranoia en la gente y eso no le hace bien a nadie. Aclaro que ningun Pj mio ni de mi clan o ally fue baneado, pero la verdad que los que seguimos las reglas tambien esta situacion nos da una sensacion de inseguridad, yo mucho tiempo deje traders en el derby comprando cosas, y jamas pude ver mas de 1 vendedor por el chat de las carreras, asi que tranquilamente mi pj podria estar banneado y yo ni me hubiera enterado la razon.Tambien estan los pedidos que uno hace a sus conocidos/compañeros de Ally para craftear cosas. Yo siendo lider de clan muchas veces necesito cosas para craftear equipo para mi gente, y pido por Ally, a la FriendList y conocidos para poder completar las cosas, y tambien he prestado muchas cosas para los mismos propositos. Ahora cada vez que haga estas cosas estaria poniendo en riesgo mi Pj y el trabajo de todo mi clan? La verdad que no me gusta estar en esta situacion donde no se puede confiar en nada, tampoco voy a estar sacando screens de cada trade que haga, porque usaria el poco tiempo que tengo para divertirme en hacer esos tramites.
Ojala el Staff encuentre una solucion a esta situacion, creo que es preferible tener un tiempo Off el server y estudiar bien los casos de Ban a tener esta sensacion de paranioa, donde para cada trade tengas que pedir paradero de los items, ver una oferta y tener que salir corriendo por miedo a que ese trader haya aprovechado algun Bug. Estoy mas que seguro fue un trabajo incomodo para ustedes, perder tiempo en estas cosas por gente que no vale un segundo de su tiempo, pero entiendan tambien que aca hay gente que si vale la pena,lamentablemente se detecto tarde este Bug, haciendo demasiado grande la lista de involucrados, pero creo que de esos mucho cayeron en la ola sin tener nada que ver.
Por el bien de esta comunidad le pido al Staff que le dedique un tiempo a revertir esta situacion. La comunidad de GZ lo vale el tiempo, y te aseguro que hay muchos que siguen las reglas y estan agradecidos por el desempeño del Staff en llevar adelante el server, por esas personas, necesitamos un poco de su tiempo para salir adelante en este feo momento.
Ojala el Staff encuentre una solucion a esta situacion, creo que es preferible tener un tiempo Off el server y estudiar bien los casos de Ban a tener esta sensacion de paranioa, donde para cada trade tengas que pedir paradero de los items, ver una oferta y tener que salir corriendo por miedo a que ese trader haya aprovechado algun Bug. Estoy mas que seguro fue un trabajo incomodo para ustedes, perder tiempo en estas cosas por gente que no vale un segundo de su tiempo, pero entiendan tambien que aca hay gente que si vale la pena,lamentablemente se detecto tarde este Bug, haciendo demasiado grande la lista de involucrados, pero creo que de esos mucho cayeron en la ola sin tener nada que ver.
Por el bien de esta comunidad le pido al Staff que le dedique un tiempo a revertir esta situacion. La comunidad de GZ lo vale el tiempo, y te aseguro que hay muchos que siguen las reglas y estan agradecidos por el desempeño del Staff en llevar adelante el server, por esas personas, necesitamos un poco de su tiempo para salir adelante en este feo momento.
Comment