Originally posted by Rusozganjar
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Situacion actual del Server y su comunidad.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Replicante View PostNo entendiste bien muniones.
No hablo de casos concretos, estoy hablando de utilizar baremos para decidir si algo es baneable o no.
EJEMPLO:
¿Comprar 10 cristales bugeados es ban?
¿Comprar 100 cristales bugeados es ban?
¿Comprar 1000 cristales bugeados es ban?
¿Comprar 10000 cristales bugeados es ban?
¿Donde poner el limite?
Lo ideal seria revisar caso por caso, dedicarle unos minutos a cada afectado en msn o algun sitio que no sea el foro y aun sabiendo que absolutamente todos diran que son inocentes, intentar averiguar la verdad o al menos, intentar averiguar "el caracter" de los hechos, ya que los hechos en si estan en los logs.
Pero la realidad es que no disponemos de ese tiempo, asi que se establece un baremo unico y se aplica a los hechos de los logs.
Y vuelvo a repetir que yo supongo que asi lo hizo The0ne, porque es la unica manera logica que se me ocurre.
En los logs no salen q el pj Newnitram compro 984 cristales B y posteriormente se extinguieron en proceso de QUEST????
Asi como Minako supo perfectamente q sucedio con los traders banneados entre los 200 totales... tan dificil es decir el pq de lo sucedido con los pjs Newnitram y Witsy???
Y si hay una posibilidad de revision a futuro no se les puede informar a los damnificados via PM o alguna manera???
Y si tenes razon los animos estan bastante calentitos, indirectamente estan confirmando q bannearon pjs q podrian haber sido inocentes, lo q empeora aun mas la situacion
Quiero recalcar 2 cosas:
- TODOS los q jugamos legalmente le dedicamos horas a este juego
- Por ser GM no dejas de ser humano, el ser humano tiende a cometer erroresPuppetMastersEclipse Alliancelvl 61+
Comment
-
Bueno, de verdad que es lo último que voy a escribir sobre esto porque ya hice alguna respuesta y veo que ni la leyeron o si lo hicieron no entienden nada, aparte que se ve que no tiene solucion la cosa y ya está.
A.- Pongamos por caso que Naranjita82 compra 500 cristales A al día durante 20 años para hacer SS.
B.- Los compra a precio NORMAL 22-23 K(aqui en este punto nadie se entera)
C.- Que la procedencia de esos cristales sea ilegal lo sabe THEONE que tiene los famosos logs no la enana que esta sentada comprando.
D.- Que haya muchos o pocos cristales en el mercado no lo sabe ABSOLUTAMENTE NADIE, si no bajan de precio que es el unico sintoma de que haya mucha cantidad, se supone que mas o menos hay los mismos.
E.- Para que haya toda la cantidad de armas OE que hay ahora mismo en el server, saben cuantas armas se tienen que romper y cuantos cristales deberia de haber??
F.- No se si se está intentando tergiversar los hechos, pero SI SE MIRAN LOS LOGS, verá que compro habitualmente los cristales, pero A PRECIO DE MERCADO, no se donde se dijo que a bajo precio. Por lo tanto no obtuvo ningun beneficio adicional comprandoselo a la enana buguera o a XxPepitoromprocristaleshaciendoOEparaunaAllyxX.
G.- Siguiendo esta línea de actuación con los logs, baneen a todos los enanos traders que estan comprando varnish a 700 adenas en vez de a 1K , porque proceden de todos los enanitos bots que plagan el server.
Bueno, ultimo que escribo, total no vale para nada. Pero quería dejar claro esos puntos, mi mujer perdio toda su economia y un pj al que le tenia mucho cariño y no era un simple trader, a parte de estar en boca de todos por este suceso cuando no ha hecho NADA ILEGAL si no simplemente ponerse a comprar cristales DEJANDOLO EN TIENDA TODA LA NOCHE Y PUDIENDOLE VENDER CUALQUIERA.----------------------------------
Comment
-
Originally posted by MaWar View PostBueno, de verdad que es lo último que voy a escribir sobre esto porque ya hice alguna respuesta y veo que ni la leyeron o si lo hicieron no entienden nada, aparte que se ve que no tiene solucion la cosa y ya está.
A.- Pongamos por caso que Naranjita82 compra 500 cristales A al día durante 20 años para hacer SS.
C.- Que la procedencia de esos cristales sea ilegal lo sabe THEONE que tiene los famosos logs no la enana que esta sentada comprando.
D.- Que haya muchos o pocos cristales en el mercado no lo sabe ABSOLUTAMENTE NADIE, si no bajan de precio que es el unico sintoma de que haya mucha cantidad, se supone que mas o menos hay los mismos.
E.- Para que haya toda la cantidad de armas OE que hay ahora mismo en el server, saben cuantas armas se tienen que romper y cuantos cristales deberia de haber??
F.- No se si se está intentando tergiversar los hechos, pero SI SE MIRAN LOS LOGS, verá que compro habitualmente los cristales, pero A PRECIO DE MERCADO, no se donde se dijo que a bajo precio. Por lo tanto no obtuvo ningun beneficio adicional comprandoselo a la enana buguera o a XxPepitoromprocristaleshaciendoOEparaunaAllyxX.
G.- Siguiendo esta línea de actuación con los logs, baneen a todos los enanos traders que estan comprando varnish a 700 adenas en vez de a 1K , porque proceden de todos los enanitos bots que plagan el server.
Bueno, ultimo que escribo, total no vale para nada. Pero quería dejar claro esos puntos, mi mujer perdio toda su economia y un pj al que le tenia mucho cariño y no era un simple trader, a parte de estar en boca de todos por este suceso cuando no ha hecho NADA ILEGAL si no simplemente ponerse a comprar cristales DEJANDOLO EN TIENDA TODA LA NOCHE Y PUDIENDOLE VENDER CUALQUIERA.
Comment
-
Originally posted by MaWar View PostBueno, de verdad que es lo último que voy a escribir sobre esto porque ya hice alguna respuesta y veo que ni la leyeron o si lo hicieron no entienden nada, aparte que se ve que no tiene solucion la cosa y ya está.
Bueno, ultimo que escribo, total no vale para nada. Pero quería dejar claro esos puntos, mi mujer perdio toda su economia y un pj al que le tenia mucho cariño y no era un simple trader, a parte de estar en boca de todos por este suceso cuando no ha hecho NADA ILEGAL si no simplemente ponerse a comprar cristales DEJANDOLO EN TIENDA TODA LA NOCHE Y PUDIENDOLE VENDER CUALQUIERA.
Agree, te has explicao mejor que yo, pero no quieren enterarse ... cuesta eh, cuesta ..."Puede que para el mundo no seas nadie...
... pero puede que para alguien seas el mundo"
Comment
-
Originally posted by timbar View Post100% agre con esto,y ademas, añadirle a esto que dijeron que si comprabas tantos cristales a diarios a la misma persona ( cosa q no es tu caso, pues lo dejabas sentado y no creo q te kedes plasmado delante de la pc a ver quien te vende o no ) deberias de dudar de donde saca esa persona tantos cristales, y perdona, pero no creo q todos pensemos q se puedan triplicar items ni nada de eso, en todo caso puedes pensar que es el trader de una persona Lider de Castle, esta claro que el GM con los logs ve si es de un lord de castle o no, pero nosotros no ^^"Puede que para el mundo no seas nadie...
... pero puede que para alguien seas el mundo"
Comment
-
Originally posted by Muniones View PostEstoy de acuerdo con ciertas cosas de tu opinion.
Por mas que se le pida a la gente que no viva "en paranoia" la cosa ya esta hecha. Se baneo gente. Lo primero que lee uno es lo que le queda en la cabeza, "Se baneo gente".
Despues que uno lee eso, siempre le pone mala cara al GM, no solo aca sino en todo dentro de la vida misma, es esa "rebeldia" contra la autoridad. Lo mas comun para dar una noticia es Poner los motivos y al final de todo decir...." y se procede a banearlos".
No me lo crean a mi, esta en los libros, Psicologia de Masas, en Marketing, etc.
Que admita que compre cristales a bajo/regalado precio, no la hace culpable.
Si vos, Minako, como persona out-game, con tu verdadero nombre, con una vida construida afuera de este marco cibernetico, si compras Memorias Ram para ampliar la que ya tenes ,y las conseguis a 25 pesos, sabiendo que se venden a 50 pesos, vos te vas a poner a pensar "de donde vino?", "mejor llamo a un policia xq me parece que esto esta mal"
Honestamente, no me podes decir "por supuesto que lo haria" por no alcanzan las letras del alfabeto como para describir una falacia como esa.
Aca se aplica lo mismo, uno no compra pensando en como lo obtuvo el otro, uno compra mirando para SU beneficio, SU bolsillo, con cada cosa que uno compra no se detiene a analizar el posible-perfil-criminalistico de el que te vende.
Y si esto es asi, dejando de lado los rastreos de logs donde se ve lo que hacia BlackHugo, hay gente que se la baneó esquivando el criterio lógico.
Imagino que el objetivo del GM, es banear culpables. Si vos hiciste ESTO, vas a pagar por ESTO. Ahi se aplica un criterio basado en lógica y sabiendo que el que lo estaba realizando, lo hacia con malicia y en plena conciencia de sus actos.
Ahora, que por comprar muchas veces (muchas digamos 10 dias o 4 meses) se presuponga que uno despues de la vez 10 o 15 que compra MUY barato algo, ya tiene que intentar meterse en la mente del otro para ver si en algun oscuro espacio de su craneo hay algo de maldad y la procedencia del item es ilegal, eso ya es desviarse del punto, castigar al/los culpables.
Llendo a algo mucho mas puntual, se nos pide a travez de todo lo que ocurrió, no directamente sino con hechos a la vista, que:
-antes de vender/comprar/craftear saquemos una screen mostrando que me sente primero
-antes de comprar un item que esta Barato/Regalado saquemos una screen, LO DENUNCIEMOS, y esperemos la respuesta de un encargado apto para leerla.
-que captemos las posibles ondas de maldad que pueda tener la otra persona (miembro de clan, alianza, amigo de amigo o un PJ que pasaba por ahi) a la hora de hacer un trade A CAMBIO DE NADA / PRECIO ANORMAL AL STANDARD.
Si acaso los logs de la base MySQL tienen la capacidad de leer mis/los pensamientos de otra persona al realizar actividad comercial, entonces mejor me pongo un casco como el de Magneto asi no me leen la mente.
En este juego, el GM, Game Master, DJ, o administrador del mundo, representa un dios para los pjs, Y hay una frase que dice "Dios apreta pero no ahorca"
En este minuto, "Dios" esta ajustando mucho la soga.
La situacion deberia reveerse creo yo, hace tiempo no entro al foro de GZ ,estuve casi 1 hora y chauchas leyendo todos los foros....que bizarro todo dios.
Comment
-
Yo quiero que se revise los casos de Newnitram y Witsy porfavor se los pido, me parece que se cometio un error con ellos.Si les da miedo "perder el tiempo" con su server entonces implementen un costo , dudo que haya gente que pague por algo que ya saben se la mandaron, pero estos 2 PJ y seguro muchos mas creo que fueron victimas de algun garca o de un error humano del GM...Sin animo de ofender no se crean seres infalibles por ser GMs...
Comment
-
Originally posted by Minako View PostEntiendo la paranoia que se genera en la comunidad en cuanto compra de items (uno de los casos mencionados). Pero estoy segura que este miedo es creado por ustedes mismos que no han querido entender realmente lo sucedido.
Especificamente, se bannearon 7 traders (traders que suponemos que eran traders porque el unico contacto que tenian con el buguero era la compra de cristales durante aprox 4 meses).. 7 traders de los 600 que hay en GZ.
Esta claro que todo trader cuando quiere comprar, quiere comrpar a un precio economico o a un precio q no le desequilibre economicamente. Al hacer esto (comprar a precio barato para mi, o que me sirva) esta la "consecuencia" de tardar un poco mas tiempo en que me vendan o simplemente pasaran dias y dias sin poder completar los items que necesito.
Cuando yo dejo mi trader comprando cristales a precio de mercado (precio barato o precio que no me desequilibre) y de un momento para otro compro todos los dias una buena cantidad de estos, y esto no sucede por 1 semana,o por 15 dias, esto sucede todos los dias durante 4 meses.! Y no preguntarme que ha pasado?
Este tipo de acciones son las que no toleramos.
Ahora bien, es entendible que muchos traders no se fijen quien les vende, eso lo aceptamos duranto unas 10 ocasiones, pero durante 4 meses?
La misma sibila (creo q fue ella) admitio que le compraba muchos cristales a alwayss (pj buguero), es decir, q de cierta forma sabia q el era uno (o el unico) pj que le daba la mercancia que necesitaba a DIARIO. Esto por que? por que tal vez se percato de su "incremento" en comrpa de cristales diarios.
En cuanto a trades generales, de amigos de clanes, caramba, q puedo decir? Esta desconfianza que se genera ahora, no es por culpa de los GMs que "bannearon masivamente", esta desconfianza es creada por la misma comunidad que no sabe jugar legalmente.
Yo lo veo como la excusa perfecta para dejar que las personas q no juegan legal "pierdan" su tiempo tratando timar, enganiar, etc.
Ahora bien, el bug se fixeo, no se si esto sirva para calmar LOS MIEDOS. pero por lo menos se que seran mas precavidos a la hora de tradear y seran mas honestos a la hora de agrandarse el bolsillo antes de ser complices.
Tambien he visto como varios usuarios del foro, se aprovechan del mantenimiento y del estado de animos de todos, para postear y decir: "Che porque estoy banneado si no tuve nada que ver con estos bugs", cuando sus pjs estuvieron banneados antes de este mantemiento. Todo esto suma a generar mas miedos y decir: CHEEEEE BANNEARON A LO LOCO.
Fueron 4 meses de rastreo con una comunidad de mas de 50k usuarios activos con un total de 200 banneados aproximadamente, realmente me parce un numero bastante bien. NI mas ni menos.
No solo se bannearon pjs con el bug de "blackhugo", quiero decir, q no fue la unica persona que uso el bug directamente, solo que el fue mas bolu..que lo hizo con sus pj principales, amigos y clan.
Hay mas banneados que tambien usaron el bug y posteriormente se vieron beneficiados con sus pjs principales.
Si me queda algo pro decir, lo agregare luego
Solo unas acotaciones en las que parece que no habeis pensado... cuantas armas se llegan a romper para overenchantear tantas como salen¿? que se hace con esos cristales¿?
Otra cosa... supongamos que desde hace dos semanas comienzo a sentar un trader en aden, a comprar cristales A a 22,5k. El primer dia me venden todos, el segundo tambien, el tercero tambien, y asi las dos semanas... que es lo mas logico que piense yo:
a)Loco!!! me venden cristales todos los dias!!! hay que denunciarlo!!!
b)desde el primer dia veo que me venden los cristales, sin fallar uno solo, debe de ser normal, dada la cantidad de users que hay, que se vendan todos los cristales.
Y pongamos ahora que resulta que un pibe venia haciendo el chamullo de triplicar los cristales desde un mes atras, y venderlos en traders. Obviamente yo no puedo saber nada de esto y le compro, con un trader sentado, cristales desde el primer dia... desde el primer momento doy por sentado que es lo normal, yo personalmente no he notado ninguna variacion en el mercado, porque realmente en el tiempo qu ellevo en ese mercado, este no ha variado!!!
Espero que lo considereis, pues estos casos pueden pasar...
PD.: no decian que no ons dejaramos engañar que los items no se pueden duplicar¿?Originally posted by Arthasgroso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetasOriginally posted by EmpomerAhora esta lleno de petes lvl alto!
Comment
-
Originally posted by timbar View PostMinako, necesito enviarte algo que tengo, pero tienes la casilla de PMs llena, y via denuncia no puedo porque me pide la cuenta del game y todo eso y no es nada de cuentas de games, creo q es algo que deberia de llegar a manos del GM cuanto antes, porque creo q es bastante importante, necesito enviar esto lo antes posible.
Respondeme plz
Animo Ruso, sebao, deuterio, sibila y demas que se vieron perjudicados directamente por algo que desconocian!!!!!!!!!!!SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by xCaLLeJeRox View PostYo quiero que se revise los casos de Newnitram y Witsy porfavor se los pido, me parece que se cometio un error con ellos.Si les da miedo "perder el tiempo" con su server entonces implementen un costo , dudo que haya gente que pague por algo que ya saben se la mandaron, pero estos 2 PJ y seguro muchos mas creo que fueron victimas de algun garca o de un error humano del GM...Sin animo de ofender no se crean seres infalibles por ser GMs...
Te vi faltar el respeto e incitar a la duda en la mayoria de tus post que tratan este tema, para un poco la mano viejito, y anda de frente, no disfraces tus insinuaciones.
Comment
-
Originally posted by Notorious View PostDejate de romper un poco las pelotitas con eso de "con todo respeto", "sin animo de ofender", "no quiero faltar el respeto".
Te vi faltar el respeto e incitar a la duda en la mayoria de tus post que tratan este tema, para un poco la mano viejito, y anda de frente, no disfraces tus insinuaciones.
Comment
-
Juego hace ya bastante tiempo, el cual me ha permitido elaborar una lista de contactos/pjs de confianza. Tengo el gusto de poder decir que, aparentemente, NINGUNO de todos estos contactos ni yo hemos sido afectados por la labor que realizó el staff recientemente. Esto no me deja un sentido de paranoia, al contrario me es bastante alentador.
Aun así, no se puede descartar la posibilidad de que algun inocente haya recibido un castigo que no merece, ni afirmar que es la primera vez que pasa. Por eso pienso que sería bueno que el staff reconsidere y revea aquellos casos que según su criterio merescan atención.
saludos!Last edited by Hado; 07-29-2008, 10:03 AM.
Comment
Comment