Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plains Walker o Silver Ranger?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Leí todo el Thread y creo que es un SR definitivamente el que te va. El alcance es la primer ventaja hoy en un bardo y la speed te permite darte el lujito de alcanzar agitadores y stunearlos.

Aclaro que el SR no pega mucho, pero suficiente. Personalmente no le pondría ningún tatoo aunque deberias asegurarte de llevar buenas auras.

Comment

Originally posted by Volundr View Post
      Miren, hasta ahora supongo q voy a disfrutar mas el juego con el daguero, el arquero es siempre = todo el tiempo, nunca cambia, el daguero es mas complicado, y por lo tanto mejor, porq puedo llegar a usarlo bien, o no
      cuando termines la quest posteauna screen y mostra que te hiciste

Originally posted by Tetrico
      es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Yo me hice daguero porque me parece mas divertido >_> No es solo pegar y correr C_C Ademas en 77 tenes bluff, el mejor skill del juego xD

Comment

el Skill de 78 del Duelist es lo mas fruta!!

es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

En un fruta con bluff escape de un gladia >_>

Comment

:d :d :d :d :d

Comment

jajaja q complicado q esta el tema che, es verdad lo q dice saladino y lo respeto mucho, son ventajas importantes y nada mejor q arquero para aprobechar la speed del elfo, pero, el arquero es demaciado monotono, los 2 estan buenos y para levelear es mas divertido el Plains Walker pero para el pvp q es lo q me interesa no se, tmb hay q pensar, aunq con el elfo puedas correr no tenes scape shacling(no lo escribi bien pero entienden) asiq con q un tanke te rootee estas muerto, en cambio el daguero en esa circunstancia escapa. Alguien sabe q es lure? por el skill "lure an enemy"

Loco cada ves q pongo las iniciales de Plains Walker salta Perfect World, ahi entendi porq el error, si nunca escribi perfect world -.-"
                Last edited by Volundr; 07-31-2008, 12:16 PM.
                sigpic
                Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
                Nombre: Volundr
                Class: Elven Scout
                Clan: Drogon
                Mochilas
                XxTheProphetxX (SO) y TrueProphet(Cleric)
                PT? ya lo veremos

Comment

El lure sirve para traer bichos de a uno sin que se asistan
                  Y el escape shackle para sacarse el root y no se qe mas >_<

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                    que es eo?... metele 2 tuca con cdl no jode mas
                    no se porq se escribio eso , yo no lo puse
                    jajaja q complicado q esta el tema che, es verdad lo q dice saladino y lo respeto mucho, son ventajas importantes y nada mejor q arquero para aprobechar la speed del elfo, pero, el arquero es demaciado monotono, los 2 estan buenos y para levelear es mas divertido el Plains Walker pero para el pvp q es lo q me interesa no se, tmb hay q pensar, aunq con el elfo puedas correr no tenes scape shacling(no lo escribi bien pero entienden) asiq con q un tanke te rootee estas muerto, en cambio el daguero en esa circunstancia escapa. Alguien sabe q es lure? por el skill "lure an enemy"

Loco cada ves q pongo las iniciales de Plains Walker salta Perfect World, ahi entendi porq el error, si nunca escribi perfect world -.-"
                    AAAAAH aca lo aclaraste , menos mal xD me estbaa poniendo loco
                    a ver : PW PW PW PW PW
                    Milennna -SH
                    Last Song
                    Survival
                    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

a continuacion voy a poner Perfect World en minuscula: Perfect World

Edit: O.o
                      sigpic
                      Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
                      Nombre: Volundr
                      Class: Elven Scout
                      Clan: Drogon
                      Mochilas
                      XxTheProphetxX (SO) y TrueProphet(Cleric)
                      PT? ya lo veremos

Comment

Originally posted by Mateito View Post
                        Puta che ! q cuando queres podes ser amable y aportar Muchisimo a un thread
                        Seguì asi (?)
                        Te.... te .... quiero
                        ¿Pensas que puteo a todo el mundo simplemente 'por que pintó'?, Mein Gott.

El creador del Thread tiene puntos válidos para haber creado el Thread, merece apoyo y guia, no como las otras zorritas-novatas indecisas que no tienen la mas puta idea de nada y se dejan influenciar por lo primero que le pintan de colores sin cuestionar absolutamente nada.

Y eso incluye a Lord Shaper, ahora te digo por que:
                        Originally posted by Lord Shaper View Post
                        No necesitas habilidad para usar un SR? justamente NO es el arquero mas facil de manejar en pvp, salvo que pretendas jugarla de kamikaze. El arquero mas facil de jugar es definitivamente un HE, que encima tiene la ventaja de hacerse tattoos +5str+4dex-9con.
                        Malinterpretaste, este Thread no compara Arquero vs Arquero, compara Arquero vs Daguero.

Ahora reformulo para los futuros entes que no entiendan el punto del Thread: No necesitas mucha habilidad para manejar CUALQUIER arquero, ¿quieren facts?, propongan escenarios en donde la cantidad de buffs y el equipo predeterminado no sea valorizable a la hora del pvp (varolizable = DEPENDE exclusivamente de estos, no como en otros chars, en donde son factores importantes a tomar, pero definitivamente no dependen de los mismos).

Se van a dar cuenta que dejando eso de lado tenés el factor 'correr', 'stunear' y simplemente pegar rogando por un sucio critico (lo cual, también depende de la preconfiguración del char - vestimenta/Dyes/cantidad de buffs - ).

Ah y es al pedo el +4 DEX, al menos en un Archer, pero esto es simplemente una opinión, no puedo argumentarla dado que SI modifica los stats y muchos arqueros SI lo hacen, simplemente que a MI, no me parece algo productivo, mas aún cuando no dependes de CON para sacrificar.

Segundo, lo bueno que tiene el SR, es que esta balanceado, podes elegir pegar casi lo mismo que un arquero oscuro y hacerte el +4str-4con... o tener practicamente un dash constante y el disparo mas rapido del juego sumando a la vez mas criticos con el +5dex-5con. De hecho, hay muchos SR que se hacen las dos, cosa que para mi es suicidio.
                        Mas alla de eso, me parece que el SR es el matamagos por excelencia, porque lo digo? preferible meter 50% de criticos pegando 300 menos, que pegar 2 criticos con suerte cada 10 felchas pegando 300 mas....
                        Pero en fin, depende de lo que quieras, si lo tuyo es la violencia cuerpo a cuerpo hacete daguero, sino, arquero... es asi de simple. Todo pj puede matar a cualquier otro, el truco decide en al habilidad del user...
                        Un Phantom Ranger va a pegar mucho mas que vos siempre, punto (proba en L2calc o donde sea, los atributos de STR superiores, SIEMPRE son superiores).

Por lo demás, nada que decir, como expuse antes prefiero +5 STR a un +5 DEX, pero es una simple decisión personal.
                        Miren, hasta ahora supongo q voy a disfrutar mas el juego con el daguero, el arquero es siempre = todo el tiempo, nunca cambia, el daguero es mas complicado, y por lo tanto mejor, porq puedo llegar a usarlo bien, o no
                        En ese punto reside todo, la diversión; En mi caso particular, me divierte mas matar a alguien sabiendo que mi pj tiene menos probabilidades de ganar.

Como bien lo dijiste (man, que nadie te diga nwbie, jamas) el arquero es básicamente el mismo en todos los lvls, la modalidad de juego es la misma, incluyendo interlude donde siguen teniendo la misma base en estrategias para bardos, con un daguero es COMPLETAMENTE diferente, tenes que calcular si te da el HP para soportar X cantidad de nukes en un rush, dado que ese rango de 900 te comes varios, perfeccionar el backstalking (seguimiento de espalda), y con skilles como el Blinding blow modificas TODA tu estrategia, el pj se renueva (a diferencia del arquero, que es lo mismo del 40 al 78), los skills de tercera la rompen y el Focus Death esta overpowered.
                        Originally posted by Gilda25 View Post
                        Esa es la diferencia, el daguero es mas complicado, no es solo pegar y correr >_<
                        Acabas de elegir el daguero mas complicado del juego G_G
                        En interlude se les facilitan muchas cosas, sin contar que en T1, mi target principal es el Plains walker antes que el Gladiator, se van al carajo los instant, pero AL CARAJO.

Ahora en C4 es un pj difícil de sobrellevar, peeeero si apuntas a futuro...

Aur'voir.
                        I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Originally posted by Mycenae's.king View Post

El creador del Thread tiene puntos válidos para haber creado el Thread, merece apoyo y guia, no como las otras zorritas-novatas indecisas que no tienen la mas puta idea de nada y se dejan influenciar por lo primero que le pintan de colores sin cuestionar absolutamente nada.

Malinterpretaste, este Thread no compara Arquero vs Arquero, compara Arquero vs Daguero.

Ahora reformulo para los futuros entes que no entiendan el punto del Thread: No necesitas mucha habilidad para manejar CUALQUIER arquero, ¿quieren facts?, propongan escenarios en donde la cantidad de buffs y el equipo predeterminado no sea valorizable a la hora del pvp (varolizable = DEPENDE exclusivamente de estos, no como en otros chars, en donde son factores importantes a tomar, pero definitivamente no dependen de los mismos).

Se van a dar cuenta que dejando eso de lado tenés el factor 'correr', 'stunear' y simplemente pegar rogando por un sucio critico (lo cual, también depende de la preconfiguración del char - vestimenta/Dyes/cantidad de buffs - ).

Ah y es al pedo el +4 DEX, al menos en un Archer, pero esto es simplemente una opinión, no puedo argumentarla dado que SI modifica los stats y muchos arqueros SI lo hacen, simplemente que a MI, no me parece algo productivo, mas aún cuando no dependes de CON para sacrificar.

Un Phantom Ranger va a pegar mucho mas que vos siempre, punto (proba en L2calc o donde sea, los atributos de STR superiores, SIEMPRE son superiores).

Por lo demás, nada que decir, como expuse antes prefiero +5 STR a un +5 DEX, pero es una simple decisión personal.

En ese punto reside todo, la diversión; En mi caso particular, me divierte mas matar a alguien sabiendo que mi pj tiene menos probabilidades de ganar.

Como bien lo dijiste (man, que nadie te diga nwbie, jamas) el arquero es básicamente el mismo en todos los lvls, la modalidad de juego es la misma, incluyendo interlude donde siguen teniendo la misma base en estrategias para bardos, con un daguero es COMPLETAMENTE diferente, tenes que calcular si te da el HP para soportar X cantidad de nukes en un rush, dado que ese rango de 900 te comes varios, perfeccionar el backstalking (seguimiento de espalda), y con skilles como el Blinding blow modificas TODA tu estrategia, el pj se renueva (a diferencia del arquero, que es lo mismo del 40 al 78), los skills de tercera la rompen y el Focus Death esta overpowered.

En interlude se les facilitan muchas cosas, sin contar que en T1, mi target principal es el Plains walker antes que el Gladiator, se van al carajo los instant, pero AL CARAJO.

Aur'voir.
                          Que buen post acabas de hacer de verdad.
                          Ontopic: hacete Plains Walker, en lvl 78 en interlude, te van a ver y van a tirar bsoe tus enemigos, me a tocado ver backstabs de 14k con un Wind Rider en c5, podra parecer dificil para levelear, pero al final te sera en pj bastante entretenido para jugar, lo se porque yo tengo uno xD
                          Last edited by Kalhel1; 07-31-2008, 05:36 PM.
                          espacio en construccion...

Comment

Aur'voir.

Voy a ir punto por punto asi no se me olvida nada:
                            1-De zorrita-novata influenciable no tengo nada, pero de mas este esperar que vos ante la menor critica recurras a faltas de respeto en ves de admitir que si bien no estas 100% equivocado... tampoco estas 100% en lo correcto.
                            2-Ya se que el thread compara arquero-daguero. Justamente por eso aclare que no se confie que un SR es un pj idiota de manejar, por supuesto que el daguero es mas complicado, pero una cosa no quita la otra.
                            3-Convengamos que, practicamente los unicos pjs que son variables a la hora del pvp y que son realmente complicados a la hora de usarlo... son los tyrants... todos sabemos que los magos funcionan y hacen determinada cosa dada una detemrinadad situacion el 99% de las veces, lo mismo ocurre con guerreros, tanques, arqueros y dagueros.
                            4-Prefiero rogar por un "sucio critico" que no es ni sucio ni materia de pregarias. Y no depender del sleep, el cancel... el acu que te de la mochila... etc...
                            5-Si a VOS no te parece productivo, es problema tuyo, un tatuaje de +5dex en un sr te da como un 10-15% mas de criticos... pero en fin, no es productivo correr casi como un dash, pero constantemente, o tenerla mejor acuraccy del juego.. o la mejor evasion. o la mejor velocidad de disparo... seguramente... no es productivo.
                            6-Lee lo que dije no dije que iba a pasar a pegar lo mismo que un arquero oscuro, sino CASI lo mismo, salvo con arcos oe, no se puede llegar a tal cantidad de daño.

Pero en fin, para variar leiste lo que querias leer.

Pero coincido plenamente con vos, no solo el daguero es mas complicado de aprender a usar correctamente. Sino que es el que mas variables tiene en razon de su necesidad de acercarse y ponerse a las espaldas de otro prefentemente.
                            Ademas, justo el plains walker, en C4... es el mas complicado de los dagueros.
                            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                            Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                            Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Voy a ir punto por punto asi no se me olvida nada:
                              1-De zorrita-novata influenciable no tengo nada, pero de mas este esperar que vos ante la menor critica recurras a faltas de respeto en ves de admitir que si bien no estas 100% equivocado... tampoco estas 100% en lo correcto.
                              100% correcto es muy exagerado, 99%, dejando un margen de error es mas aceptable.

2-Ya se que el thread compara arquero-daguero. Justamente por eso aclare que no se confie que un SR es un pj idiota de manejar, por supuesto que el daguero es mas complicado, pero una cosa no quita la otra.
                              Un ARQUERO (esto...engloba a los Silver Rangers) es BÁSICO al manejarlo, ¿vamos mas lento?, ok, Un SR, es un arquero ¿verdad?, por esta lógica sacamos que si decimos que 'NO NECESITAS MUCHA HABILIDAD PARA MANEJAR UN ARQUERO' estamos hablando también de los SR y viceversa.

3-Convengamos que, practicamente los unicos pjs que son variables a la hora del pvp y que son realmente complicados a la hora de usarlo... son los tyrants... todos sabemos que los magos funcionan y hacen determinada cosa dada una detemrinadad situacion el 99% de las veces, lo mismo ocurre con guerreros, tanques, arqueros y dagueros.
                              No, es lo mas común ver automatizaciones a la hora de un pvp, pero los que se destacan son justamente los que rompen estos cánones.

Un tyrant mediocre posee mas caminos a tomar en cuanto a la desenvoltura del pvp, pero si es MEDIOCRE, va a usar las mismas 'tácticas' que un tyrant cualquiera (el User, no el Char es lo que define el resultado del pvp, dejemos eso en claro).

4-Prefiero rogar por un "sucio critico" que no es ni sucio ni materia de pregarias. Y no depender del sleep, el cancel... el acu que te de la mochila... etc...
                              Gran parte del sucio crítico depende de la cantidad de buffs que tengas, al igual que el land rate del sleep entra o no dependiendo de los buffs que tengas vos y el target, ergo esto no hace que este 'sleep lover' tenga que DEPENDER de que entre o no ese sleep para hacer una diferencia.

Seguís siendo el mismo que posteaba en el Thread de Lily!, <3.
                              5-Si a VOS no te parece productivo, es problema tuyo, un tatuaje de +5dex en un sr te da como un 10-15% mas de criticos... pero en fin, no es productivo correr casi como un dash, pero constantemente, o tenerla mejor acuraccy del juego.. o la mejor evasion. o la mejor velocidad de disparo... seguramente... no es productivo.
                              Se nota a distancia que no tenes IDEA de lo que hablas en este punto, busca los porcentajes REALES del aumento de DEX.

Me refiero a los datos puntuales de Speed, A. speed, evasión, accuracy.

Ni da flamear por ignorancia, a los números me remito, lo que te aumenta es insignificante, 10/15%!!121212 esta tan alejado de la realidad que da risa, si fuera así ahora mismo le meto DEX al DA.

6-Lee lo que dije no dije que iba a pasar a pegar lo mismo que un arquero oscuro, sino CASI lo mismo, salvo con arcos oe, no se puede llegar a tal cantidad de daño.
                              Estamos hablando de igualdad de condiciones, entiendo que no te de para plantearte eso, pero si vamos por TUS parámetros, si le pongo un arco +45 a un warlock, este pega igual que un Phantom ranger!!!!121212, pero...¿si le pones el arco al Phantom Ranger?.

Mandas fruta como siempre, cuando sumes +5 de STR para un Char, también sumale e +5 al Char en comparación, el SR no llega a pegar lo que pega un humano (el cual esta en el medio).

Pero en fin, para variar leiste lo que querias leer.
                              Leí y entendí bien, pequeño.

Pero coincido plenamente con vos, no solo el daguero es mas complicado de aprender a usar correctamente. Sino que es el que mas variables tiene en razon de su necesidad de acercarse y ponerse a las espaldas de otro prefentemente.
                              Ademas, justo el plains walker, en C4... es el mas complicado de los dagueros.
                              Irrelevante, se cuando tengo la razón, lo conveniente es que me quotean para refutar mis argumentos, así el Thread prospera y me divierto mas, dicho sea de paso.

Aur'voir.
                              I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

100% correcto es muy exagerado, 99%, dejando un margen de error es mas aceptable.
                                Como siempre vos... humildad ante todo....

Un ARQUERO (esto...engloba a los Silver Rangers) es BÁSICO al manejarlo, ¿vamos mas lento?, ok, Un SR, es un arquero ¿verdad?, por esta lógica sacamos que si decimos que 'NO NECESITAS MUCHA HABILIDAD PARA MANEJAR UN ARQUERO' estamos hablando también de los SR y viceversa.
                                Pero querido, tampoco necesidas mucha habilidad para jugar ninguna de las clases del l2, solamente dos manos rapidas, y algunas estrategias previamente evaludas que uno sabe a base de prueba y error que son mas efecitvas dadas determinadas variantes.
                                En mi experiencia, mucha o poca, el unico arquero a prueba de idiotas es el HE, los demas tiene su complicacion, que no es mucha, pero la tienen.
                                Hay pjs mucho mas faciles, y otros mucho mas complicados.

No, es lo mas común ver automatizaciones a la hora de un pvp, pero los que se destacan son justamente los que rompen estos cánones.
                                Estoy de acuerdo, pero la haber un detemrinado numero de acciones posibles que te permite el juego, hay un numero limitado de variantes que se pueden utilizar, romper lo canones no siempre da la ventaja, asi como mantenerlos siempre tampoco la da.

Un tyrant mediocre posee mas caminos a tomar en cuanto a la desenvoltura del pvp, pero si es MEDIOCRE, va a usar las mismas 'tácticas' que un tyrant cualquiera (el User, no el Char es lo que define el resultado del pvp, dejemos eso en claro).
                                Estoy de acuerdo, pero bajo ese precepto, da igual que pj te elijas... que es lo que vengo diciendo...

Gran parte del sucio crítico depende de la cantidad de buffs que tengas, al igual que el land rate del sleep entra o no dependiendo de los buffs que tengas vos y el target, ergo esto no hace que este 'sleep lover' tenga que DEPENDER de que entre o no ese sleep para hacer una diferencia.
                                Asi como un arquero no necesariamente depende los criticos para hacer una diferencia, hay otras armas.... que vos las desconozcas es problema tuyo.

Seguís siendo el mismo que posteaba en el Thread de Lily!, <3.

Idem, se ve que yerba mala no muere...

Se nota a distancia que no tenes IDEA de lo que hablas en este punto, busca los porcentajes REALES del aumento de DEX.
                                Los busque, y los conozco, y los sufri, y los disfrute... y en su momento sacamos pormedios con otros dos arqueros de las otras razas y ver en como cambiaban los %... pero en fin... .hablas al pedo.. como siempre...

Me refiero a los datos puntuales de Speed, A. speed, evasión, accuracy.
                                Idem anterior: los busque, y en su momento, cuando me hice un arquero los VI.

Ni da flamear por ignorancia, a los números me remito, lo que te aumenta es insignificante, 10/15%!!121212 esta tan alejado de la realidad que da risa, si fuera así ahora mismo le meto DEX al DA.
                                Por eso, no seas ignorante, y date cuenta que un DA no solo no usa arco (que tienen un bonus a la hora de los criticos) sino que ni tiene pasivas de arco (lo que potencia el anterior bonus mencionado) sino que tampoco tiene la pasiva de critical rate que si tienen los SR.
                                Por eso, no funciona igual con otras razas y otras profesiones.... pero en fin...
                                Yo en cuando lo tuve lo vi, me creas vos o no me es insignificante, mete mas criticos.

Estamos hablando de igualdad de condiciones, entiendo que no te de para plantearte eso, pero si vamos por TUS parámetros, si le pongo un arco +45 a un warlock, este pega igual que un Phantom ranger!!!!121212, pero...¿si le pones el arco al Phantom Ranger?.

Mandas fruta como siempre, cuando sumes +5 de STR para un Char, también sumale e +5 al Char en comparación, el SR no llega a pegar lo que pega un humano (el cual esta en el medio).

Era evidente que hablaba de los stats base de un arquero oscuro, o de los humanos. Entiendase que es mas que obvio que el sr es el arquero que menos p.atk tiene... nunca lo discuti. Pero en fin, manotazos de ahogado de tu parte, para variar...

Leí y entendí bien, pequeño.

Evidentemente, leiste y entendiste lo que quisiste, para mantener una constante en la calidad de tus habituales posteos.

Irrelevante, se cuando tengo la razón, lo conveniente es que me quotean para refutar mis argumentos, así el Thread prospera y me divierto mas, dicho sea de paso.

Aur'voir.

Ah, mira vos, copado lo tuyo... yo tambien se cuando tengo razon... de vez en cuando se me da... no tengo esa capacidad tuya de creeme todos los delirios que mi mente pueda imaginar.
                                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                                Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                                Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Working...
                                X