Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plains Walker o Silver Ranger?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hacete SR yo tengo ambos pjs y ese me gusta mas

razon?

mata magitos ados manos cosa q el otro no hace porq se tiene q hacercar

el arco tiene mas alcanse q el sleep ademas dq metes criticos flecha por medio (yege a pegar critico de 5k a un mago de mi mismo lv a lv58)

el dagero ta mas weno para joder tirar trenes y cosas de esas pero en bardos no me satisfase =S

lo unico malo del arkero es el echo de tener q comprar flechas y a grado b tener q crafthearlas >.<

edit: porq siempre mandan a la gente a los rincones si en ellos solo ai pura desvirtuada -.-

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
      La diferencia entre el daguero y el arquero es que el arquero se puede demorar un poco mas en matar a alguien, porque nunca es seguro el golpe critico, en cambio el daguero son golpes seguro, obvio si entran
      otra diferencia se nota en bardos grandes o asedios es jodido ser mele lo cual no quiere decir que no sea util

Originally posted by Tetrico
      es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Gracias, hasta ahora voy tomando otras cosas en cuenta, pero tmb el daguero es mas divertido para levelear y cosechar, se q me interesa mas el bardo pero a lvl 60 tengo q levelear con arco, y si q debe ser aburrido... ademas me dicen q los skilles de arco casi no pegan nada, y no esta muy lejos de la realidad eso, ademas q los skilles de daga si pegan y entran mucho(en el caso del elfo) pero hacercarse es toda una desventaja. Lokashil tantos criticos das? el tema q tmb si das tantos con arco, con daga das mas y mas fuertes, tmb tomo en cuenta eso. Por eso son 2 estilos muy distintos, es segun lo q me guste mas empuñar y la verda, me cuesta arriesgarme por una daga en la q me tengo q hacercar y exponer mi falta de CON
        sigpic
        Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
        Nombre: Volundr
        Class: Elven Scout
        Clan: Drogon
        Mochilas
        XxTheProphetxX (SO) y TrueProphet(Cleric)
        PT? ya lo veremos

Comment

Originally posted by Volundr View Post
          Gracias, hasta ahora voy tomando otras cosas en cuenta, pero tmb el daguero es mas divertido para levelear y cosechar, se q me interesa mas el bardo pero a lvl 60 tengo q levelear con arco, y si q debe ser aburrido... ademas me dicen q los skilles de arco casi no pegan nada, y no esta muy lejos de la realidad eso, ademas q los skilles de daga si pegan y entran mucho(en el caso del elfo) pero hacercarse es toda una desventaja. Lokashil tantos criticos das? el tema q tmb si das tantos con arco, con daga das mas y mas fuertes, tmb tomo en cuenta eso. Por eso son 2 estilos muy distintos, es segun lo q me guste mas empuñar y la verda, me cuesta arriesgarme por una daga en la q me tengo q hacercar y exponer mi falta de CON
          yo tengo una he 70+ y si tuviera que hacer la quest otra vez me hago th

es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Si ser mele en esta cronica es bastante duro, igual en bardos grandes podes ir con arco siendo daguero >_<
            La otra vez fue con un draco a un bardo xD Y a un daguero le meti un critico de 1,5k >_<

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
              Si ser mele en esta cronica es bastante duro, igual en bardos grandes podes ir con arco siendo daguero >_<
              La otra vez fue con un draco a un bardo xD Y a un daguero le meti un critico de 1,5k >_<
              Me fije en l2 calc y siendo 60, si sos daguero con peril pegas 500 menos q un SR con peril
              sigpic
              Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
              Mochilas
              PT? ya lo veremos

Comment

ademas del hecho del rango >_> Los arquero tienen 900 y los dagueros 600

Comment

en interlude te penaliza si no tenes mastery.... nose como afectara a los daguer con arco y lo archer con daga para lvl /pvp

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                    otra diferencia se nota en bardos grandes o asedios es jodido ser mele lo cual no quiere decir que no sea util
                    ella tiene razon
                    mira viejo, si keres levear rapido y divertirte , hasta poder trenear ( pobre de vos si me treneas a mi lpm ) , pero estas complicado en bardos ( ya que , es jodido acercarse a tus enemigos en bardos grandes , yo lo vivì y te lo digo ) .
                    Si keres ser fruta en bardos grandes , no morir tanto , pero levear lento y a veces aburrido , SR

Lo positivo de esto es que las dos profesiones son frutas frutas , no vas a salir perdiendo mucho ... yo creo que con las dos vas a andar bien .
                    Milennna -SH
                    Last Song
                    Survival
                    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Originally posted by Mycenae's.king View Post
                      Soy un salame, no leĂ­ eso.

Lo malo del daguero como ya sabes es su falta de Critical power, lo cual jode mucho a la hora del pvp, dado que sacas menos que los otros dagueros.

Tenes que fijarte que contra otros guerreros la evasiĂłn es tu arma principal, pero contra los magos (damn u C4) el sleep/slow son los peores enemigos de un melee, buena MEN, joyas y buffs para evitar eso y los magos no serian un problema.

Los arqueros elficos me parecen una porqueria, pero disponen del rango, pueden entrar/salir de situaciones (bardos) bastante rápido y no necesitas mucha habilidad para manejar uno.

ÂżVerdaderas contras?, el Hp, SI o SI el +5 STR -5 CON, lo cual te hace un flan.

Vos fijate, bardos actuales (C4) requieren distancia de los magos, en interlude yo le apuesto mis fichines a un Plains walker.

La decisiĂłn final sigue siendo tuya.

Saludos.

No necesitas habilidad para usar un SR? justamente NO es el arquero mas facil de manejar en pvp, salvo que pretendas jugarla de kamikaze. El arquero mas facil de jugar es definitivamente un HE, que encima tiene la ventaja de hacerse tattoos +5str+4dex-9con. Segundo, lo bueno que tiene el SR, es que esta balanceado, podes elegir pegar casi lo mismo que un arquero oscuro y hacerte el +4str-4con... o tener practicamente un dash constante y el disparo mas rapido del juego sumando a la vez mas criticos con el +5dex-5con. De hecho, hay muchos SR que se hacen las dos, cosa que para mi es suicidio.
                      Mas alla de eso, me parece que el SR es el matamagos por excelencia, porque lo digo? preferible meter 50% de criticos pegando 300 menos, que pegar 2 criticos con suerte cada 10 felchas pegando 300 mas....
                      Pero en fin, depende de lo que quieras, si lo tuyo es la violencia cuerpo a cuerpo hacete daguero, sino, arquero... es asi de simple. Todo pj puede matar a cualquier otro, el truco decide en al habilidad del user...
                      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                      Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                      Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Originally posted by Mateito View Post
                        ella tiene razon
                        mira viejo, si keres levear rapido y divertirte , hasta poder trenear ( pobre de vos si me treneas a mi lpm ) , pero estas complicado en bardos ( ya que , es jodido acercarse a tus enemigos en bardos grandes , yo lo vivì y te lo digo ) .
                        Si keres ser fruta en bardos grandes , no morir tanto , pero levear lento y a veces aburrido , SR

Lo positivo de esto es que las dos profesiones son frutas frutas , no vas a salir perdiendo mucho ... yo creo que con las dos vas a andar bien .
                        ajajaajajaajaja me causo mucha gracia el enojo anticipado!!

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                          ajajaajajaajaja me causo mucha gracia el enojo anticipado!!
                          es que ayer me treneo una Plains Walker en DV , justamente .
                          Me bajo porque estaba con CDL , estuve como 40 min puteando :S
                          Last edited by Mateito; 07-31-2008, 12:41 PM.
                          Milennna -SH
                          Last Song
                          Survival
                          PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Originally posted by Mateito View Post
                            es que ayer me treneo una Perfect World en DV , justamente .
                            Me bajo porque estaba con CDL , estuve como 40 min puteando :S
                            que es eo?... metele 2 tuca con cdl no jode mas

Comment

Miren, hasta ahora supongo q voy a disfrutar mas el juego con el daguero, el arquero es siempre = todo el tiempo, nunca cambia, el daguero es mas complicado, y por lo tanto mejor, porq puedo llegar a usarlo bien, o no
                              sigpic
                              Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
                              Mochilas
                              PT? ya lo veremos

Comment

Esa es la diferencia, el daguero es mas complicado, no es solo pegar y correr >_<
                                Acabas de elegir el daguero mas complicado del juego G_G

Comment

Working...
                                X