Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plains Walker o Silver Ranger?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

/closed y kpo hay un sector en el foro q se llama rincones... ahi ves todas las clases,profesiones,lugares de lveo,ekipo y demas.... q no les cueste che... 1/4 de pila no es mucho pedir... ya repugna de estos post

Comment

No se, si no es facil provar en un server fruta porq los q donan son los q mas tienen

Originally posted by elviejo2 View Post
      /closed y kpo hay un sector en el foro q se llama rincones... ahi ves todas las clases,profesiones,lugares de lveo,ekipo y demas.... q no les cueste che... 1/4 de pila no es mucho pedir... ya repugna de estos post
      Decime q rincon dice algo malo sobre su clase
      Last edited by Volundr; 07-30-2008, 11:40 PM. Reason: Automerged Doublepost
      sigpic
      Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
      Nombre: Volundr
      Class: Elven Scout
      Clan: Drogon
      Mochilas
      XxTheProphetxX (SO) y TrueProphet(Cleric)
      PT? ya lo veremos

Comment

Volundr quizás hizo una pregunta muy repetida por estos lares, pero se nota a distancia que no es un novato, herejes, banco este Thread.

Joven, ¿tiene usted mochilas?, ¿de que mochilas dispone?.

Aur'voir.
        I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Que No Te Cueste Che!

Originally posted by Volundr View Post
          Ehhhhh???? en ningun momento mencione algo sobre mi clase.... te digo q en ves de crear un post al p2 diciendo q clase escojo busquen en los rincones... o te pensas q yo me hice summoner haciendo un post al p2 como este ?????? me abstube porq se q va a saltar mas de uno diciendo lo q yo digo ahora... y ademas ya sabia q todos me hiban a decir q me haga sh por q es fruta y para mi es buscar la vida facil y no me gusta eso...
          RINCONES DEL FORO:
          Rincones - Comunidad Zero Foros

Comment

Originally posted by Mycenae's.king View Post
            Volundr quizás hizo una pregunta muy repetida por estos lares, pero se nota a distancia que no es un novato, herejes, banco este Thread.

Joven, ¿tiene usted mochilas?, ¿de que mochilas dispone?.

Aur'voir.
            Como lo dice mi firma, so y cleric, nada especial. Igual tomo en cuenta lo q sea mas pevepero, mira explico mi forma de ver las cosas... El daguero elfo claro, tiene skilles =les al humano, pero 1 es mas fuerte, por lo tanto me gusta mas, ademas q los skilels de daga se guian por el critical q tengas y el elfo tiene mas al tener mas dex y kaben mas seguido, por lo tanto, si un daguero se basa practicamente en sus skilles para pegar me conviene el elfo, el tema es el con, el elfo al no tener con le kb cualquier cosa y es una gran desventaja tener q hacercarse al enemigo a pegar y salir, ademas q cuerpo a cuerpo no aprobecha su velocidad(la cual es rapida, me lo paso por donde ya sabes al dash) en cambio el arquero, aprobecha esa velocidad, no necesita hacercarse al enemigo para pegar pero no comparo tanto los atks ya q el arquero no pega muchisimo con los criticos a menos q tengas el vicius stance activado... y pega poco.. pero rapido, asiq no se... los 2 me gustan, el tema esq tengo el miedo de arrepentirme con el daguero por la falta de Con y p atk
            sigpic
            Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
            Mochilas
            PT? ya lo veremos

Comment

Que No Te Cueste Che!

Ehhhhh???? en ningun momento mencione algo sobre mi clase.... te digo q en ves de crear un post al p2 diciendo q clase escojo busquen en los rincones... o te pensas q yo me hice summoner haciendo un post al p2 como este ?????? me abstube porq se q va a saltar mas de uno diciendo lo q yo digo ahora me puse a leer los rincones q son re convincentes... y ademas ya sabia q todos me hiban a decir q me haga sh por q es fruta y para mi es buscar la vida facil y no me gusta eso...
              RINCONES DEL FORO:

Comment

Ehhhhh???? en ningun momento mencione algo sobre mi clase.... te digo q en ves de crear un post al p2 diciendo q clase escojo busquen en los rincones... o te pensas q yo me hice summoner haciendo un post al p2 como este ?????? me abstube porq se q va a saltar mas de uno diciendo lo q yo digo ahora... y ademas ya sabia q todos me hiban a decir q me haga sh por q es fruta y para mi es buscar la vida facil y no me gusta eso...
                RINCONES DEL FORO:
                Mira no entendiste lo q dije, decime en q rincon critican su propia raza? yo no solo necesito los buenos aspectos y si no te gusta no te metas q el moderador o quien sea se encarga de cerrar este thread si no le gusta, vos no
                sigpic
                Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
                Mochilas
                PT? ya lo veremos

Comment

por lo menos te dignaste a ver lo q la gente (como yo) puso en sus posts?

finalmente igual te vas a dar cuenta o no si el pj te gusta

Comment

Como lo dice mi firma, so y cleric, nada especial.
                    Soy un salame, no leí eso.
                    Igual tomo en cuenta lo q sea mas pevepero, mira explico mi forma de ver las cosas... El daguero elfo claro, tiene skilles =les al humano, pero 1 es mas fuerte, por lo tanto me gusta mas, ademas q los skilels de daga se guian por el critical q tengas y el elfo tiene mas al tener mas dex y kaben mas seguido, por lo tanto, si un daguero se basa practicamente en sus skilles para pegar me conviene el elfo, el tema es el con, el elfo al no tener con le kb cualquier cosa y es una gran desventaja tener q hacercarse al enemigo a pegar y salir, ademas q cuerpo a cuerpo no aprobecha su velocidad(la cual es rapida, me lo paso por donde ya sabes al dash) en cambio el arquero, aprobecha esa velocidad, no necesita hacercarse al enemigo para pegar pero no comparo tanto los atks ya q el arquero no pega muchisimo con los criticos a menos q tengas el vicius stance activado... y pega poco.. pero rapido, asiq no se... los 2 me gustan, el tema esq tengo el miedo de arrepentirme con el daguero por la falta de Con y p atk
                    Lo malo del daguero como ya sabes es su falta de Critical power, lo cual jode mucho a la hora del pvp, dado que sacas menos que los otros dagueros.

Tenes que fijarte que contra otros guerreros la evasión es tu arma principal, pero contra los magos (damn u C4) el sleep/slow son los peores enemigos de un melee, buena MEN, joyas y buffs para evitar eso y los magos no serian un problema.

Los arqueros elficos me parecen una porqueria, pero disponen del rango, pueden entrar/salir de situaciones (bardos) bastante rápido y no necesitas mucha habilidad para manejar uno.

¿Verdaderas contras?, el Hp, SI o SI el +5 STR -5 CON, lo cual te hace un flan.

Vos fijate, bardos actuales (C4) requieren distancia de los magos, en interlude yo le apuesto mis fichines a un Plains walker.

La decisión final sigue siendo tuya.

Saludos.
                    I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

SR....aunque me gusta mas el HE.....pero el SR ta mas lindo en Interlude que ahora.

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Gracias por los aportes hasta ahora.. si alguien quiere decir algo mas bienvenida sea su opinion
                        sigpic
                        Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
                        Mochilas
                        PT? ya lo veremos

Comment

Ehhhhh???? en ningun momento mencione algo sobre mi clase.... te digo q en ves de crear un post al p2 diciendo q clase escojo busquen en los rincones... o te pensas q yo me hice summoner haciendo un post al p2 como este ?????? me abstube porq se q va a saltar mas de uno diciendo lo q yo digo ahora me puse a leer los rincones q son re convincentes... y ademas ya sabia q todos me hiban a decir q me haga sh por q es fruta y para mi es buscar la vida facil y no me gusta eso...
                          RINCONES DEL FORO:
                          Luquita tas enojado por algo ? XDDD
                          relax man , el tipo tiene dudas y hay q ayudarlo , ademas es verdad lo q dice de los rincones.
                          Yo me acuerdo q al pj que es summoner , no lo hice sps porq todos pintaban como "Re groso" al summoner en su rincon.
                          Obviamente que la realidad es otra , es duro ser summoner U_U

Originally posted by Mycenae's.king View Post
                          Soy un salame, no leí eso.

Lo malo del daguero como ya sabes es su falta de Critical power, lo cual jode mucho a la hora del pvp, dado que sacas menos que los otros dagueros.

Tenes que fijarte que contra otros guerreros la evasión es tu arma principal, pero contra los magos (damn u C4) el sleep/slow son los peores enemigos de un melee, buena MEN, joyas y buffs para evitar eso y los magos no serian un problema.

Los arqueros elficos me parecen una porqueria, pero disponen del rango, pueden entrar/salir de situaciones (bardos) bastante rápido y no necesitas mucha habilidad para manejar uno.

¿Verdaderas contras?, el Hp, SI o SI el +5 STR -5 CON, lo cual te hace un flan.

Vos fijate, bardos actuales (C4) requieren distancia de los magos, en interlude yo le apuesto mis fichines a un Plains walker.

La decisión final sigue siendo tuya.

Saludos.
                          Puta che ! q cuando queres podes ser amable y aportar Muchisimo a un thread
                          Seguì asi (?)
                          Te.... te .... quiero
                          Milennna -SH
                          Last Song
                          Survival
                          PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Ahi te puse el rincon de lo P.W >_> Toda la informacion de tatuajes y equipo
                            Me hace acordar a mi cuando hice la misma pregunta T_T

Comment

Aclaro, es medio pavo intentar comparar un daguero con un arquero, porq son muy distintos y para cosas distintas, el problema esq no se cual me gusta mas, y aunq es mas divertido levelear con daga, a mi me interesa el pvp y por ende el q mate mas de esos 2, y no se cual mata mas, porq veo debiles a los dagueros, no se proq pero es asi, con un critico de arco pego lo mismo (supongo) q con un skill de daga
                              sigpic
                              Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
                              Mochilas
                              PT? ya lo veremos

Comment

La diferencia entre el daguero y el arquero es que el arquero se puede demorar un poco mas en matar a alguien, porque nunca es seguro el golpe critico, en cambio el daguero son golpes seguro, obvio si entran

Comment

Working...
                                X