/closed y kpo hay un sector en el foro q se llama rincones... ahi ves todas las clases,profesiones,lugares de lveo,ekipo y demas.... q no les cueste che... 1/4 de pila no es mucho pedir... ya repugna de estos post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Plains Walker o Silver Ranger?
Collapse
X
-
No se, si no es facil provar en un server fruta porq los q donan son los q mas tienen
Originally posted by elviejo2 View Post/closed y kpo hay un sector en el foro q se llama rincones... ahi ves todas las clases,profesiones,lugares de lveo,ekipo y demas.... q no les cueste che... 1/4 de pila no es mucho pedir... ya repugna de estos postsigpic
Guns N' Roses For Ever
Pj Principal
Nombre: Volundr
Class: Elven Scout
Clan: Drogon
Mochilas
XxTheProphetxX (SO) y TrueProphet(Cleric)
PT? ya lo veremos
Comment
-
Volundr quizás hizo una pregunta muy repetida por estos lares, pero se nota a distancia que no es un novato, herejes, banco este Thread.
Joven, ¿tiene usted mochilas?, ¿de que mochilas dispone?.
Aur'voir.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Que No Te Cueste Che!
Originally posted by Volundr View PostDecime q rincon dice algo malo sobre su clase
RINCONES DEL FORO:
Rincones - Comunidad Zero Foros
Comment
-
Originally posted by Mycenae's.king View PostVolundr quizás hizo una pregunta muy repetida por estos lares, pero se nota a distancia que no es un novato, herejes, banco este Thread.
Joven, ¿tiene usted mochilas?, ¿de que mochilas dispone?.
Aur'voir.sigpic
Guns N' Roses For Ever
Pj Principal
Mochilas
PT? ya lo veremos
Comment
-
Que No Te Cueste Che!
Originally posted by Volundr View PostDecime q rincon dice algo malo sobre su clase
RINCONES DEL FORO:
Comment
-
Originally posted by elviejo2 View PostEhhhhh???? en ningun momento mencione algo sobre mi clase.... te digo q en ves de crear un post al p2 diciendo q clase escojo busquen en los rincones... o te pensas q yo me hice summoner haciendo un post al p2 como este ?????? me abstube porq se q va a saltar mas de uno diciendo lo q yo digo ahora... y ademas ya sabia q todos me hiban a decir q me haga sh por q es fruta y para mi es buscar la vida facil y no me gusta eso...
RINCONES DEL FORO:
Rincones - Comunidad Zero Forossigpic
Guns N' Roses For Ever
Pj Principal
Mochilas
PT? ya lo veremos
Comment
-
Originally posted by Volundr View PostComo lo dice mi firma, so y cleric, nada especial.
Originally posted by Volundr View PostIgual tomo en cuenta lo q sea mas pevepero, mira explico mi forma de ver las cosas... El daguero elfo claro, tiene skilles =les al humano, pero 1 es mas fuerte, por lo tanto me gusta mas, ademas q los skilels de daga se guian por el critical q tengas y el elfo tiene mas al tener mas dex y kaben mas seguido, por lo tanto, si un daguero se basa practicamente en sus skilles para pegar me conviene el elfo, el tema es el con, el elfo al no tener con le kb cualquier cosa y es una gran desventaja tener q hacercarse al enemigo a pegar y salir, ademas q cuerpo a cuerpo no aprobecha su velocidad(la cual es rapida, me lo paso por donde ya sabes al dash) en cambio el arquero, aprobecha esa velocidad, no necesita hacercarse al enemigo para pegar pero no comparo tanto los atks ya q el arquero no pega muchisimo con los criticos a menos q tengas el vicius stance activado... y pega poco.. pero rapido, asiq no se... los 2 me gustan, el tema esq tengo el miedo de arrepentirme con el daguero por la falta de Con y p atk
Tenes que fijarte que contra otros guerreros la evasión es tu arma principal, pero contra los magos (damn u C4) el sleep/slow son los peores enemigos de un melee, buena MEN, joyas y buffs para evitar eso y los magos no serian un problema.
Los arqueros elficos me parecen una porqueria, pero disponen del rango, pueden entrar/salir de situaciones (bardos) bastante rápido y no necesitas mucha habilidad para manejar uno.
¿Verdaderas contras?, el Hp, SI o SI el +5 STR -5 CON, lo cual te hace un flan.
Vos fijate, bardos actuales (C4) requieren distancia de los magos, en interlude yo le apuesto mis fichines a un Plains walker.
La decisión final sigue siendo tuya.
Saludos.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Gracias por los aportes hasta ahora.. si alguien quiere decir algo mas bienvenida sea su opinionsigpic
Guns N' Roses For Ever
Pj Principal
Mochilas
PT? ya lo veremos
Comment
-
Originally posted by elviejo2 View PostEhhhhh???? en ningun momento mencione algo sobre mi clase.... te digo q en ves de crear un post al p2 diciendo q clase escojo busquen en los rincones... o te pensas q yo me hice summoner haciendo un post al p2 como este ?????? me abstube porq se q va a saltar mas de uno diciendo lo q yo digo ahora me puse a leer los rincones q son re convincentes... y ademas ya sabia q todos me hiban a decir q me haga sh por q es fruta y para mi es buscar la vida facil y no me gusta eso...
RINCONES DEL FORO:
relax man , el tipo tiene dudas y hay q ayudarlo , ademas es verdad lo q dice de los rincones.
Yo me acuerdo q al pj que es summoner , no lo hice sps porq todos pintaban como "Re groso" al summoner en su rincon.
Obviamente que la realidad es otra , es duro ser summoner U_U
Originally posted by Mycenae's.king View PostSoy un salame, no leí eso.
Lo malo del daguero como ya sabes es su falta de Critical power, lo cual jode mucho a la hora del pvp, dado que sacas menos que los otros dagueros.
Tenes que fijarte que contra otros guerreros la evasión es tu arma principal, pero contra los magos (damn u C4) el sleep/slow son los peores enemigos de un melee, buena MEN, joyas y buffs para evitar eso y los magos no serian un problema.
Los arqueros elficos me parecen una porqueria, pero disponen del rango, pueden entrar/salir de situaciones (bardos) bastante rápido y no necesitas mucha habilidad para manejar uno.
¿Verdaderas contras?, el Hp, SI o SI el +5 STR -5 CON, lo cual te hace un flan.
Vos fijate, bardos actuales (C4) requieren distancia de los magos, en interlude yo le apuesto mis fichines a un Plains walker.
La decisión final sigue siendo tuya.
Saludos.
Seguì asi (?)
Te.... te .... quiero
Comment
-
Aclaro, es medio pavo intentar comparar un daguero con un arquero, porq son muy distintos y para cosas distintas, el problema esq no se cual me gusta mas, y aunq es mas divertido levelear con daga, a mi me interesa el pvp y por ende el q mate mas de esos 2, y no se cual mata mas, porq veo debiles a los dagueros, no se proq pero es asi, con un critico de arco pego lo mismo (supongo) q con un skill de dagasigpic
Guns N' Roses For Ever
Pj Principal
Mochilas
PT? ya lo veremos
Comment
Comment