Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plains Walker o Silver Ranger?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Plains Walker o Silver Ranger?

Buenos dias, bueno, espero no molestar con este thread pero tenia una gran duda de q profecion elejir (no me hablen de otras profeciones, el tema son estas 2) ya que tengo un scout y no da el sp para hacerme todos los skilles hasta lvl 40 y ahi decidir. La verdad no se, son 2 estilos muy distintos, francamente no se cual me gusta mas, lo q se q me gusta es el pvp y con el arco me va bastante bien, pero aun no prove con la daga (para colmo se me cristaliso -.-). Y bueno, era para saber unas opiniones, desde ya un abrazo y gracias
    sigpic
    Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
    Nombre: Volundr
    Class: Elven Scout
    Clan: Drogon
    Mochilas
    XxTheProphetxX (SO) y TrueProphet(Cleric)
    PT? ya lo veremos

Si pasa por los rincones de cada uno y te fijas cual te gusta mas??

Por mi hacete Warlord

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

los rincones de cada uno siempre hablan bien de las profeciones, no necesito solo lo bueno
      sigpic
      Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
      Mochilas
      PT? ya lo veremos

Comment

un SR la rompe en bardos , siempre y cuando este alejado .
        El PW rompe maguitos , pero te tenes q acercar , y eso a veces es medio complicado ( tenes q llegar hasta los enemigos .. )
        el precio de arcos y daga es maso menos parecido , a veces tal vez un poco mas el arco
        en grado C gastas SSC a lo loco con eminence bow , no rinde casi nada ,( tengo un amigo q siendo HE leveo de 40 a 52 con DS ( dark screamer , daga ) )
        Tal vez un daguero es mas complicado de usar por el tema de q te tenes q poner en la espalda del enemigo para usar ciertos skilles.
        y we , mas de eso no te puedo decir
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival
        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

grax por ese aporte... tmb pensaba levelear con daga hasta 42, y bueno esa es una de las desventajas del daguero, pero entran bastante los skilles q tiene tmb
          sigpic
          Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
          Mochilas
          PT? ya lo veremos

Comment

el daguero suele errar bastante.. problema q en interlude se soluciona
            lo mas importante es q tipo de pj te gusta , sobre todo en bardos ( porq va a haber un momento que el bicheo te va a aburrir y ahi te vas a poner a bardear )
            proba en un fruta cualkiera ( aunq suele estar lleno de magos con armas + 20 q no te dejan mover.. pero we )
            Milennna -SH
            Last Song
            Survival
            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

se, eso me pasa, prove los 2, el daguero tiene mas acuracy por lo tanto no erra mas los golpes, pero la falta de con, al tener q hacercarme son un problema para el pvp ya q con q me quepa un stun me surten. Y si me refiero al bardo, no importa tanto el leveleo
              sigpic
              Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
              Mochilas
              PT? ya lo veremos

Comment

un Server fruta te puede Ser util elejir q profecion hacer

Originally posted by Tetrico
                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by Volundr View Post
                  se, eso me pasa, prove los 2, el daguero tiene mas acuracy por lo tanto no erra mas los golpes, pero la falta de con, al tener q hacercarme son un problema para el pvp ya q con q me quepa un stun me surten. Y si me refiero al bardo, no importa tanto el leveleo
                  mira si hay algo q vi y note es q no hay una zarpada diferencia entre los golpes del arquero y sus skills (quiero decir q sus skills no son endemoniadas como pegan y los golpes son fuertes), el daguer es lo contrario, pegando no saca nada y con skills es una bestia.

por el lado del mp no te preocupes, los dos son maquinas de gastar MP (aunque el arquero la salva con el cheap shot.

si es por bardos te diria daguero

Comment

ninguno de los 2 >.<... si keres arkero hacete HE, y si es daguero para mi gusto es TH,,

saludos..

Comment

deja vu

hazte lo que sientas mas comodo
                      queres ir rapido, kber a los magos ... y a todo, hacete silver ranger
                      queres usar dagasos q no pegan como deberian, pero entran casi siempre, usa el plain walker

Comment

Originally posted by vict0r View Post
                        ninguno de los 2 >.<... si keres arkero hacete HE, y si es daguero para mi gusto es TH,,

saludos..
                        No estamos hablando de HE o SR, hablamos de SR o PW, por mi parte no me gustan los humanos mas q los elfos en tema daga-arco
                        sigpic
                        Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
                        Mochilas
                        PT? ya lo veremos

Comment

Los 2 son buenos, en esta cronica tiene las de ganar cualquier pj de rango, el daguero esta hecho para matar magos y arqueros. A los magos los rompes de 2 o 3 skill y a los arqueros les esquivas todo, el tema con arqueros es tirar UE y te lo comes crudo
                          Obvio eso del lado de los dagueros >_>
                          Last edited by Gilda25; 07-30-2008, 10:05 PM.

Comment

Ud :0!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
                              Los 2 son buenos, en esta cronica tiene las de ganar cualquier pj de rango, el daguero esta hecho para matar magos y arqueros. A los magos los rompes de 2 o 3 skill y a los arqueros les esquivas todo, el tema con arqueros es tirar UD y te lo comes crudo
                              Obvio eso del lado de los dagueros >_>
                              Los magos no tienen UD, q server fruta jugaste?

Originally posted by NecroRabirs View Post
                              deja vu

hazte lo que sientas mas comodo
                              queres ir rapido, kber a los magos ... y a todo, hacete silver ranger
                              queres usar dagasos q no pegan como deberian, pero entran casi siempre, usa el plain walker
                              Los dagasos de los elfos los prefiero a los de los humanos
                              Last edited by Volundr; 07-30-2008, 09:54 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              sigpic
                              Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
                              Mochilas
                              PT? ya lo veremos

Comment

Working...
                              X