Buenos dias, bueno, espero no molestar con este thread pero tenia una gran duda de q profecion elejir (no me hablen de otras profeciones, el tema son estas 2) ya que tengo un scout y no da el sp para hacerme todos los skilles hasta lvl 40 y ahi decidir. La verdad no se, son 2 estilos muy distintos, francamente no se cual me gusta mas, lo q se q me gusta es el pvp y con el arco me va bastante bien, pero aun no prove con la daga (para colmo se me cristaliso -.-). Y bueno, era para saber unas opiniones, desde ya un abrazo y gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Plains Walker o Silver Ranger?
Collapse
X
-
los rincones de cada uno siempre hablan bien de las profeciones, no necesito solo lo buenosigpic
Guns N' Roses For Ever
Pj Principal
Nombre: Volundr
Class: Elven Scout
Clan: Drogon
Mochilas
XxTheProphetxX (SO) y TrueProphet(Cleric)
PT? ya lo veremos
Comment
-
un SR la rompe en bardos , siempre y cuando este alejado .
El PW rompe maguitos , pero te tenes q acercar , y eso a veces es medio complicado ( tenes q llegar hasta los enemigos .. )
el precio de arcos y daga es maso menos parecido , a veces tal vez un poco mas el arco
en grado C gastas SSC a lo loco con eminence bow , no rinde casi nada ,( tengo un amigo q siendo HE leveo de 40 a 52 con DS ( dark screamer , daga ) )
Tal vez un daguero es mas complicado de usar por el tema de q te tenes q poner en la espalda del enemigo para usar ciertos skilles.
y we , mas de eso no te puedo decir
Comment
-
grax por ese aporte... tmb pensaba levelear con daga hasta 42, y bueno esa es una de las desventajas del daguero, pero entran bastante los skilles q tiene tmbsigpic
Guns N' Roses For Ever
Pj Principal
Mochilas
PT? ya lo veremos
Comment
-
el daguero suele errar bastante.. problema q en interlude se soluciona
lo mas importante es q tipo de pj te gusta , sobre todo en bardos ( porq va a haber un momento que el bicheo te va a aburrir y ahi te vas a poner a bardear )
proba en un fruta cualkiera ( aunq suele estar lleno de magos con armas + 20 q no te dejan mover.. pero we )
Comment
-
se, eso me pasa, prove los 2, el daguero tiene mas acuracy por lo tanto no erra mas los golpes, pero la falta de con, al tener q hacercarme son un problema para el pvp ya q con q me quepa un stun me surten. Y si me refiero al bardo, no importa tanto el leveleosigpic
Guns N' Roses For Ever
Pj Principal
Mochilas
PT? ya lo veremos
Comment
-
Originally posted by Volundr View Postse, eso me pasa, prove los 2, el daguero tiene mas acuracy por lo tanto no erra mas los golpes, pero la falta de con, al tener q hacercarme son un problema para el pvp ya q con q me quepa un stun me surten. Y si me refiero al bardo, no importa tanto el leveleo
por el lado del mp no te preocupes, los dos son maquinas de gastar MP (aunque el arquero la salva con el cheap shot.
si es por bardos te diria daguero
Comment
-
Originally posted by vict0r View Postninguno de los 2 >.<... si keres arkero hacete HE, y si es daguero para mi gusto es TH,,
saludos..sigpic
Guns N' Roses For Ever
Pj Principal
Mochilas
PT? ya lo veremos
Comment
-
Los 2 son buenos, en esta cronica tiene las de ganar cualquier pj de rango, el daguero esta hecho para matar magos y arqueros. A los magos los rompes de 2 o 3 skill y a los arqueros les esquivas todo, el tema con arqueros es tirar UE y te lo comes crudo
Obvio eso del lado de los dagueros >_>Last edited by Gilda25; 07-30-2008, 10:05 PM.
Comment
-
Originally posted by Gilda25 View PostLos 2 son buenos, en esta cronica tiene las de ganar cualquier pj de rango, el daguero esta hecho para matar magos y arqueros. A los magos los rompes de 2 o 3 skill y a los arqueros les esquivas todo, el tema con arqueros es tirar UD y te lo comes crudo
Obvio eso del lado de los dagueros >_>
Originally posted by NecroRabirs View Postdeja vu
hazte lo que sientas mas comodo
queres ir rapido, kber a los magos ... y a todo, hacete silver ranger
queres usar dagasos q no pegan como deberian, pero entran casi siempre, usa el plain walkersigpic
Guns N' Roses For Ever
Pj Principal
Mochilas
PT? ya lo veremos
Comment
Comment