-.-....cuantos mas como este post??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Plains Walker o Silver Ranger?
Collapse
X
-
Muy buenos los aportes de ambos, aunq esten en medio de un debate muy interesante francamente Lord Shaper los dyes no cambian todo, nunca va a ser igual por los dyes, preferiria dejar a mi raza como viene antes q meterle dyes. Igual buen aporte. El HE no lo creo mas complicado q el SR, para mi, son lo mismo, apenas unas diferencias como el snipe q no le veo nada de gracia dejar a un arquero pegado al suelo. Mycenae's.king estoy bastante de acuerdo con lo tuyo, y ojala sea asi. Pero por el momento ambas opiniones me sirven gracias a ambos.
Originally posted by -Noc- View Post-.-....cuantos mas como este post??sigpic
Guns N' Roses For Ever
Pj Principal
Nombre: Volundr
Class: Elven Scout
Clan: Drogon
Mochilas
XxTheProphetxX (SO) y TrueProphet(Cleric)
PT? ya lo veremos
Comment
-
Originally posted by Volundr View PostMuy buenos los aportes de ambos, aunq esten en medio de un debate muy interesante francamente Lord Shaper los dyes no cambian todo, nunca va a ser igual por los dyes, preferiria dejar a mi raza como viene antes q meterle dyes. Igual buen aporte. El HE no lo creo mas complicado q el SR, para mi, son lo mismo, apenas unas diferencias como el snipe q no le veo nada de gracia dejar a un arquero pegado al suelo. Mycenae's.king estoy bastante de acuerdo con lo tuyo, y ojala sea asi. Pero por el momento ambas opiniones me sirven gracias a ambos.
Le ves algo a este post? o posteas esas 5 palabras para tener mas puntaje?
Le veo la igualdad con 1000 post como este, pero aun asi de onda te ayudo capo, yo soy SR, desde q empeze el juego me meti eso en la cabeza y no se me va salir, y x experiencia, si keres cagarte de risa, hacete sr, a 65+ hacer partys con otros arkeros full buff es muy rico , y si en un bardo tenes buff de pp y danzas, y un poco de lucidez...fue, listo el pollo pelada la gallina es G_G, suerte, hace lo q dijo adolfita, postea q te hiciste despeus :PMoonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
Originally posted by Lord Shaper View PostComo siempre vos... humildad ante todo....
Originally posted by Lord Shaper View PostPero querido, tampoco necesidas mucha habilidad para jugar ninguna de las clases del Lineage 2, solamente dos manos rapidas, y algunas estrategias previamente evaludas que uno sabe a base de prueba y error que son mas efecitvas dadas determinadas variantes.
En mi experiencia, mucha o poca, el unico arquero a prueba de idiotas es el HE, los demas tiene su complicacion, que no es mucha, pero la tienen.
Hay pjs mucho mas faciles, y otros mucho mas complicados.
Avisame cuando hablemos del HE, ¿dale?.
Originally posted by Lord Shaper View PostEstoy de acuerdo, pero la haber un detemrinado numero de acciones posibles que te permite el juego, hay un numero limitado de variantes que se pueden utilizar, romper lo canones no siempre da la ventaja, asi como mantenerlos siempre tampoco la da.
Estoy de acuerdo, pero bajo ese precepto, da igual que pj te elijas... que es lo que vengo diciendo...
B.- ¿Eso venís diciendo? que hdp, yo vengo hablando del Papa.
Originally posted by Lord Shaper View PostAsi como un arquero no necesariamente depende los criticos para hacer una diferencia, hay otras armas.... que vos las desconozcas es problema tuyo.
Originally posted by Lord Shaper View PostIdem, se ve que yerba mala no muere...
Originally posted by Lord Shaper View PostLos busque, y los conozco, y los sufri, y los disfrute... y en su momento sacamos pormedios con otros dos arqueros de las otras razas y ver en como cambiaban los %... pero en fin... .hablas al pedo.. como siempre...
Idem anterior: los busque, y en su momento, cuando me hice un arquero los VI.
Originally posted by Lord Shaper View PostPor eso, no seas ignorante, y date cuenta que un DA no solo no usa arco (que tienen un bonus a la hora de los criticos) sino que ni tiene pasivas de arco (lo que potencia el anterior bonus mencionado) sino que tampoco tiene la pasiva de critical rate que si tienen los SR.
Por eso, no funciona igual con otras razas y otras profesiones.... pero en fin...
Yo en cuando lo tuve lo vi, me creas vos o no me es insignificante, mete mas criticos.
....
Disculpa, fue extremadamente estúpido lo que dijiste, iba a pasarte 15 videos de Da's utilizando Dracos, pero...no se, me pareció estúpido corregirte.
Ya saben chicos, nada de Tallum heavy en los Chars que usan Light, por que no poseen los pasivos que...etc, etc, etc., Dear God.
Originally posted by Lord Shaper View PostEra evidente que hablaba de los stats base de un arquero oscuro, o de los humanos. Entiendase que es mas que obvio que el sr es el arquero que menos p.atk tiene... nunca lo discuti. Pero en fin, manotazos de ahogado de tu parte, para variar...
NO, es tonto e irreal, otro ejemplo: 'un DA tiene mas defensa que un SK, ¿por que?, por que uno no tiene armadura y el otro si, jiijiji'.
¿Entendes ese concepto de igualdad de condiciones?, ¿NO? fuck, tengo que seguir entonces con los 'manotazos de ahogado'(?).
Originally posted by Lord Shaper View PostEvidentemente, leiste y entendiste lo que quisiste, para mantener una constante en la calidad de tus habituales posteos.
Una masa.
Originally posted by Lord Shaper View PostAh, mira vos, copado lo tuyo... yo tambien se cuando tengo razon... de vez en cuando se me da... no tengo esa capacidad tuya de creeme todos los delirios que mi mente pueda imaginar.
Hola, soy AgamemnoN, tengo razón y tiendo a demostrarlo... argumentando.
Originally posted by Volundr View PostMuy buenos los aportes de ambos, aunq esten en medio de un debate muy interesante francamente Lord Shaper los dyes no cambian todo, nunca va a ser igual por los dyes, preferiria dejar a mi raza como viene antes q meterle dyes. Igual buen aporte. El HE no lo creo mas complicado q el SR, para mi, son lo mismo, apenas unas diferencias como el snipe q no le veo nada de gracia dejar a un arquero pegado al suelo. Mycenae's.king estoy bastante de acuerdo con lo tuyo, y ojala sea asi. Pero por el momento ambas opiniones me sirven gracias a ambos.
Lo del Snipe va mas (a mi punto de vista) dirigido a un tipo de situaciones en las que tenes que defender tu territorio (asedios, por ejemplo), tendrías 300 de rango mas que tus enemigos (y mas P. Attack), lo cual te da la ventaja por sobre estos.
Aur'voir.Last edited by Mycenae's.king; 07-31-2008, 08:14 PM.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Originally posted by Mycenae's.king View PostLo del Snipe va mas (a mi punto de vista) dirigido a un tipo de situaciones en las que tenes que defender tu territorio (asedios, por ejemplo), tendrías 300 de rango mas que tus enemigos (y mas P. Attack), lo cual te da la ventaja por sobre estos.
Aur'voir.sigpic
Guns N' Roses For Ever
Pj Principal
Mochilas
PT? ya lo veremos
Comment
-
Ojo, no hablo del correteo externo en un asedio, sería un suicidio.
Me refería a lugares en los cuales sea notable la 'linea' de bandos, e inamovible el bando aliado, (inner castle, for example).
Lo del Rapid fire es diferente y utilizable en muchas mas situaciones que el Snipe.
Aur'voir.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Originally posted by Mycenae's.king View PostOjo, no hablo del correteo externo en un asedio, sería un suicidio.
Me refería a lugares en los cuales sea notable la 'linea' de bandos, e inamovible el bando aliado, (inner castle, for example).
Lo del Rapid fire es diferente y utilizable en muchas mas situaciones que el Snipe.
Aur'voir.sigpic
Guns N' Roses For Ever
Pj Principal
Mochilas
PT? ya lo veremos
Comment
-
Ahora que te tiraste por 1, consulta dudas con los high lvl de la profesión.
Suerte en tu camino y si te dicen flancito, tomalo como un cumplido (?) /Thread.
Aur'voir.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Les debo la foto. El lunes si encuentro al mammon se las paso, no puedo decir q soy P.W. con un arco en manosigpic
Guns N' Roses For Ever
Pj Principal
Mochilas
PT? ya lo veremos
Comment
-
Comment
-
El HE, a mi parecer es el arquero mas facil de usar.
Pero no viene a tu caso, desde mi punto de vista, lvlear, vas a lvlear siempre usando el mismo modo, es decir, en al gran mayoria de los casos, vas a utilizar mas o menos el mismo modo de matar bichos durante todo tu lvleo.
Ahora, la diferencia deviene en el pvp, donde el daguero depende de muchas mas skills para matar efectivamente, y ademas, tiene la desventaja (o ventaja si te gusta meterte en el medio del quilombo) de tener que acercarse.
Se puede ser original tanto con un arquero como con un daguero.
Originally posted by Mycenae's.king View PostIrrelevante, el ser humilde o no, no determina el que este errado o no.
Originally posted by Mycenae's.king View PostY los arqueros son mas fáciles de usar que los dagueros, ¿no dije esto....como en el primer post?.
Avisame cuando hablemos del HE, ¿dale?.
Pero en fin, cuando no podes convencer con la logica, confundis con estupideces...
Originally posted by Mycenae's.king View PostA.- Pensar outside the box es la clave principal de la versatilidad de un Char, ¿es eso una ventaja? uhm...
Originally posted by Mycenae's.king View PostB.- ¿Eso venís diciendo? que hdp, yo vengo hablando del Papa.
Originally posted by Mycenae's.king View Post¿Correr?, ¿Skills?, ¿ponerse una daga?, nombralas, querido.
Originally posted by Mycenae's.king View PostNi idea por que sigo en el foro, últimamente no divierte, da asco, pero existen entes que me divierten todavía.
Originally posted by Mycenae's.king View PostTiraste porcentajes, mequetrefe, RESPALDALOS AHORA.
Vos pensas que tengo la costumbre de sacar numeros para gente como vos? si los supiera de memoria los habria posteado.... igual, no le veo mucho sentido ahora que el creador del thread se decidio...mequetrefe escribir en mayuscula no inspira mas potencia....
Originally posted by Mycenae's.king View Post¿O sea que ponerle un Arco a un DA es cosa de mancos, right?
....
Disculpa, fue extremadamente estúpido lo que dijiste, iba a pasarte 15 videos de Da's utilizando Dracos, pero...no se, me pareció estúpido corregirte.
Ya saben chicos, nada de Tallum heavy en los Chars que usan Light, por que no poseen los pasivos que...etc, etc, etc., Dear God.
Dije que no funciona igual, no dije que no funcionara... pero en fin, agredir y decir idioteces para ir funcionandote bien hasta ahora, segui haciendolo....
Originally posted by Mycenae's.king View PostY ESO, es lo que te digo, no PODES comparar el P.Attack de un char con Dyes y decir 'llega a la de X Char si haces esto'.
NO, es tonto e irreal, otro ejemplo: 'un DA tiene mas defensa que un SK, ¿por que?, por que uno no tiene armadura y el otro si, jiijiji'.
¿Entendes ese concepto de igualdad de condiciones?, ¿NO? fuck, tengo que seguir entonces con los 'manotazos de ahogado'(?).
Convengamos que se puede comparar perfectamente, si no no sabrias que el arquero oscuro pega mas que el blanco...
Pero en fin, vos sos el que infirio que yo decis que un sr podia pegar lo mismo que su contraparte oscura.....
Entiendo el concepto de igualdad de condiciones.... vos.. sabes de lo que estas hablando? cuando arqueros lvleaste en un server x1?x3? x5??
Originally posted by Mycenae's.king View PostTotalmente, yo soy el que leo mal, el que no entiende una dinámica de pvp, el que no entiende un concepto simple de igualdad, el no pone arcos en chars por que 'no tiene pasivos de bows, man'.
Una masa.
Y no, es cuestion de gustos, una cosa es lo que pega un destroyer con arco, otra diferente es lo que podra hacer un DA.... no es tan efectivo uso de un pj... en MI opinion, que es mia, y subjetiva. No absolutamente perfecta como la tuya, disculpame....
Originally posted by Mycenae's.king View Post¿Empezamos con 'delirios'?, voy a sacar mi gran libro de psicología ahora.
Hola, soy AgamemnoN, tengo razón y tiendo a demostrarlo... argumentando.
Correcion, no argumentaste, diste opiniones, igual que yo. Pero en fin, pequeños detalles que evaden a un ente tan especial como vos...We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
Originally posted by Lord Shaper View PostTu error es pensar que por hablar con soberbia tenes razon.... no dije que ser huilde determine que estes en lo correcto, ni que siendo soberbio en lo inocrrecto. Pero como siempre, cuando lees para agredir y no para debatir, lees lo que queres.
Originally posted by Lord Shaper View PostQue tengan menos variantes no los hace mas facil, y hablo de variantes en la generalidad de los casos, hay gente que usa la imaginacion...
Pero en fin, cuando no podes convencer con la logica, confundis con estupideces...
Repito la afirmación basal: 'NO NECESITAS MUCHA HABILIDAD A LA HORA DE USAR UN ARQUERO'.
Originally posted by Lord Shaper View PostNo es una ventaja a la hora de ganar, va, solo es ventaja si te da buenos resultados. Es uan ventaja a la hora de no aburrirse jugando...
Originally posted by Lord Shaper View PostNo, venis dando datos dignos de alguien con falta de cromosomas...
Originally posted by Lord Shaper View Postajajaja, mira a lo que tenes que recurrir... queres consejos? anda a los rincones... seguramente te van a poder ayudar
Quiero saber esta técnica mágica, ¿tienen magias?, ¿tiras lanzas?, contame boloh!!!11212.
Originally posted by Lord Shaper View PostVos decis que hay menos gente que se divierta contestando tus incoherencias? si... es verdad... ultimamente nadie te da bola... quizas siga su ejemplo, pero no se, me haces reir mucho....
Se vuelve aburrido, viste, muchos optaron por spammear boludeces directamente, pero buah.
Originally posted by Lord Shaper View PostVos pensas que tengo la costumbre de sacar numeros para gente como vos? si los supiera de memoria los habria posteado.... igual, no le veo mucho sentido ahora que el creador del thread se decidio...mequetrefe escribir en mayuscula no inspira mas potencia....
'El Cov me da 154032 % de defensa, es posta man, MAN!', btw las mayúsculas son para indicar énfasis, debería poner colores empezar a escribir en negrita, da resultados.
Originally posted by Lord Shaper View PostComo poder, pueden, no dije que no lo hicieran, sino que no es lo mas efectivo que se puede hacer para maximizar las capacidades especificas para las cuales esta pensado el pj.
El pj no esta pensado para ser monótono, MEQUETREFE (Mayúsculas), los resultados saltan a la vista al toque.
Originally posted by Lord Shaper View PostDije que no funciona igual, no dije que no funcionara... pero en fin, agredir y decir idioteces para ir funcionandote bien hasta ahora, segui haciendolo....
Originally posted by Lord Shaper View PostConvengamos que se puede comparar perfectamente, si no no sabrias que el arquero oscuro pega mas que el blanco...
Pero en fin, vos sos el que infirio que yo decis que un sr podia pegar lo mismo que su contraparte oscura.....
Fuck, ¿NO ENTENDISTE EL CONCEPTO?, voy a copypastear, furiosamente btw.
NO-PODES-DECIR-QUE-SI-LE-PONES-X-ITEM-A-X-CHAR-VA-A-PEGAR-MAS-QUE-Y-CHAR-SIN-X-ITEM, es tonto, infantil, 'yo voy a pegar mas que ese char, por que..el no tiene arma jijij', ¿no se nota?, ¿cuesta tanto?.
'Si no no sabrías que el arquero oscuro pega mas que el blanco', Lol'd.
Originally posted by Lord Shaper View PostEntiendo el concepto de igualdad de condiciones.... vos.. sabes de lo que estas hablando? cuando arqueros lvleaste en un server x1?x3? x5??
Originally posted by Lord Shaper View PostY no, es cuestion de gustos, una cosa es lo que pega un destroyer con arco, otra diferente es lo que podra hacer un DA.... no es tan efectivo uso de un pj... en MI opinion, que es mia, y subjetiva. No absolutamente perfecta como la tuya, disculpame....
Con respecto al DA, no se...lurkea videos, miralos y negalos mientras te tapas los oídos/ojos diciendo 'pero no tiene pasivos man, pero man, ¿man?'.
O busca en el L2calc o cualquier calculador de stats lo que pegan un HE con draco, compara el TH con el mismo equipo, después un DA, después un BD, después un que se yo, Warlock y fijate los resultados y comparalos con lo que sacan con sus respectivas armas, las que el juego les 'dice' que usen y por supuesto fijate en un ingame trip si rinde o no.
Originally posted by Lord Shaper View PostCorrecion, no argumentaste, diste opiniones, igual que yo. Pero en fin, pequeños detalles que evaden a un ente tan especial como vos...
Todo lo demás son Facts o respaldados por estos, revisa los temas pequeño infradotado, te vas a dar cuenta que la fruta esta servida de tu lado de la conversación <3.
Comment
Comment