Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plains Walker o Silver Ranger?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Mycenae's.king View Post
    Es simple en realidad, toma esto por iniciativa 'tengo la razón', ahora ¿influye la soberbia en esta afirmación? NO, same deal con la humildad.

Acordate que estamos hablando de arqueros, no me nombraste en todo los putos post algo refutando la dinámica del pvp de un arquero, solamente el 'existen otras formas...pero no te las voy a decir, lalala' WTf?

Repito la afirmación basal: 'NO NECESITAS MUCHA HABILIDAD A LA HORA DE USAR UN ARQUERO'.

Vos no nombraste el 'ganar un agite' tampoco yo, hablábamos de versatilidad del Char, mi afirmación fue: 'Un tyrant, puede ser mediocre, no depende del Char, depende del user', me encanta a lo que llegaste partiendo de esa afirmación.

¿Te acordas del 'ojo con la baba'? ahh que épocas, repetitelo, subnormal.

¿Salen de vuelta las esquivadas?, podría decir en este preciso momento 'sos un ptpptptp, preguntale a cualquier persona con 2 dedos de frente, pero yo no te voy a decir por que, ehm lalalal'.

Quiero saber esta técnica mágica, ¿tienen magias?, ¿tiras lanzas?, contame boloh!!!11212.

Es mas apuntando a 'nadie me da un debate decente', incluyéndote obviamente.

Se vuelve aburrido, viste, muchos optaron por spammear boludeces directamente, pero buah.

No, en realidad los números son para aplacar TU ignorancia.

'El Cov me da 154032 % de defensa, es posta man, MAN!', btw las mayúsculas son para indicar énfasis, debería poner colores empezar a escribir en negrita, da resultados.

Hacerlo es pensar 'out side the box', busca videos de Dontlookatme/ConanObrien, por dar un ejemplo random.

El pj no esta pensado para ser monótono, MEQUETREFE (Mayúsculas), los resultados saltan a la vista al toque.

Awww cute, pero me quede con el: 'el Da no usa arcos, ignorante', que salió de la charla del 10/15% del +5 DEX.

wat?

Fuck, ¿NO ENTENDISTE EL CONCEPTO?, voy a copypastear, furiosamente btw.

NO-PODES-DECIR-QUE-SI-LE-PONES-X-ITEM-A-X-CHAR-VA-A-PEGAR-MAS-QUE-Y-CHAR-SIN-X-ITEM, es tonto, infantil, 'yo voy a pegar mas que ese char, por que..el no tiene arma jijij', ¿no se nota?, ¿cuesta tanto?.

'Si no no sabrías que el arquero oscuro pega mas que el blanco', Lol'd.

A 72, kind sir, incluyo las tips que les dí a muchos de los integrantes de mi clan antes de tener el Char (acá en Gz), ahora contestame, ¿que tiene que ver eso con el concepto de igualdad de condiciones?.

Disculpado, muchas personas no superan un IQ de mas de 2 cifras, es tu caso y lo entiendo.

Con respecto al DA, no se...lurkea videos, miralos y negalos mientras te tapas los oídos/ojos diciendo 'pero no tiene pasivos man, pero man, ¿man?'.

O busca en el L2calc o cualquier calculador de stats lo que pegan un HE con draco, compara el TH con el mismo equipo, después un DA, después un BD, después un que se yo, Warlock y fijate los resultados y comparalos con lo que sacan con sus respectivas armas, las que el juego les 'dice' que usen y por supuesto fijate en un ingame trip si rinde o no.

La única opinión que sostuve como tal fue la de aumentar o no los +4 de DEX, en base a un ARGUMENTO, el cual es 'No te da una poronga de bonificación y te saca una bocha de vida', vos mandaste la fruta de 'Ahhh te parece poco el 10% de blablabla'.

Todo lo demás son Facts o respaldados por estos, revisa los temas pequeño infradotado, te vas a dar cuenta que la fruta esta servida de tu lado de la conversación <3.

Aur'voir.

Yo te pregunto, vos me queres dar la razon a proposito, o realmente pensas que repitiendo siempre lo mismo y creyendote que te creen es verdad lo que decis?
    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
    Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
    Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Originally posted by Lord Shaper View Post
      Yo te pregunto, vos me queres dar la razon a proposito, o realmente pensas que repitiendo siempre lo mismo y creyendote que te creen es verdad lo que decis?
      ¿Vamos a hacer exactamente lo mismo en cada Thread?

'Gracias por darme la razón Shaper, como siempre', nunca funcionó, no entiendo por que repetir la misma carta.

Avisame cuando quotees como corresponde, me encanta como olvidas los bolazos que mandas.

Aur'voir.
      I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Che pueden creer q tengo las imagenes y no puedo insertarlas -.-
        Las tengo en mi pc, y no la capta
        sigpic
        Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
        Nombre: Volundr
        Class: Elven Scout
        Clan: Drogon
        Mochilas
        XxTheProphetxX (SO) y TrueProphet(Cleric)
        PT? ya lo veremos

Comment

hacete Temple knight y ya fue(?)
          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Originally posted by Volundr View Post
            Che pueden creer q tengo las imagenes y no puedo insertarlas -.-
            Las tengo en mi pc, y no la capta
            ImageShack&#174; - Image Hosting

Originally posted by Tetrico
            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Bueno amigos muchas gracias por todo, mucho esfuerzo fue esto y agradesco las opiniones y consejos de todos, finalmente opte, no se si por lo mejor, pero por lo q me gusto... y creo q todos sospechabamos de este... el tyrant

?? na joda... P.W... no perfect world -.-

sigpic
              Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
              Mochilas
              PT? ya lo veremos

Comment

por que tenes la vida verde?.... te falta madurar (?) xD

Originally posted by Tetrico
                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by Volundr View Post
                  Bueno amigos muchas gracias por todo, mucho esfuerzo fue esto y agradesco las opiniones y consejos de todos, finalmente opte, no se si por lo mejor, pero por lo q me gusto... y creo q todos sospechabamos de este... el tyrant

?? na joda... P.W... no perfect world -.-

Felicitaciones
                  We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                  Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                  Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                  'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                    por que tenes la vida verde?.... te falta madurar (?) xD
                    Porq nací para ser el mejor
                    sigpic
                    Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
                    Mochilas
                    PT? ya lo veremos

Comment

• silver ranger =)

Comment

• Q silver ranger.. ----->PLAINS WALKER<------- (resaltado, en rojo, negrita y flechas)
                        sigpic
                        Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
                        Mochilas
                        PT? ya lo veremos

Comment

• Groso uno mas para la familia ;D
                          Espero que no lo abandones como el 90% ;D

Comment

• Copado, ahora van a ser 2 en el rincón del Plains walker.

¿Tenes Drake hdp?, ah, no es tu primer pj.

Aur'voir.

Comment

• Originally posted by Volundr View Post
                              Buenos dias, bueno, espero no molestar con este thread pero tenia una gran duda de q profecion elejir (no me hablen de otras profeciones, el tema son estas 2) ya que tengo un scout y no da el sp para hacerme todos los skilles hasta lvl 40 y ahi decidir. La verdad no se, son 2 estilos muy distintos, francamente no se cual me gusta mas, lo q se q me gusta es el pvp y con el arco me va bastante bien, pero aun no prove con la daga (para colmo se me cristaliso -.-). Y bueno, era para saber unas opiniones, desde ya un abrazo y gracias

tu post lo vengo viendo de C1 =$
                              Ainasier: StormScreamer
                              Clan: Liliput
                              Ally: Destiny

Comment

• Bueno, estuve provando el daguero unos lvls y la verda q cada ves q pienso en un daguero (cualquiera) pienso q solo sirven para puertear porq no puede ser q sus skilles peguen como un flechazo
                                sigpic
                                Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
                                Mochilas
                                PT? ya lo veremos

Comment

Working...
                                X