Creo q el tema no es la mantencion, sino la supuesta "injusta" adquisicion de alguno.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre ClanHall de "Baneados"
Collapse
X
-
pero un CH no vale nada, cuando pagan 400kk por un CH no es cierto que paguen eso, en teoria es subasta, el CH lo puede comprar cualquiera, entonces pujan 400kk por el CH y luego le devuelven 300KK al clan q pujo y listo, vendido el CH por 100kk....
y si alguien paga 400KK pues para ellos....
Comment
-
Originally posted by NaaXa View Postsi el hall de aden o el de giran tuviera en su ware kkkkkkk de adenas obviaente se lo mantiene x 1 anio. .. pero yo opino q si el hall posee esa alta cantidad de adenas ... aden q todos sabemos q no es legal >_> ... deberian darlo de baja q se yo o almenos q 1 chavon leveleando se dedike a mantenerlo XDD
Al clan hall lo voy a mantener hasta el año 2010!
PD: Veo como andan todas las aves de rapiña siempre aprovechando el arbol caido....
Comment
-
Originally posted by MasterFerdinand View PostMuy triste lo tuyo naxaa y mas triste todo lo que se lee por aca... se creen dueños de la verdad asegurando cosas que no tienen ni la mas puta idea.
Al clan hall lo voy a mantener hasta el año 2010!
PD: Veo como andan todas las aves de rapiña siempre aprovechando el arbol caido....Troyano
Main: Eva`s Templar
Sub: Sagittarius
Comment
-
Hay gente de ese clan que no esta baneada y si le pinta seguir manteniendo el clan hall lo pueden hacer, porque habran baneado a 15 pjs de esos 2 clanes no a TODOS los pj, todo un clan no puede pagar los platos rotos de lo que hacen 2 pjs, asi que si los que quedan en ese clan quieren seguir poniendo adena en ese ware que lo pongan, estan en todo su derecho porque el hall es de ellos.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostHay gente de ese clan que no esta baneada y si le pinta seguir manteniendo el clan hall lo pueden hacer, porque habran baneado a 15 pjs de esos 2 clanes no a TODOS los pj, todo un clan no puede pagar los platos rotos de lo que hacen 2 pjs, asi que si los que quedan en ese clan quieren seguir poniendo adena en ese ware que lo pongan, estan en todo su derecho porque el hall es de ellos.Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo
Hero 08/09 - 06/11
Comment
-
Originally posted by iseia View Postpero un CH no vale nada, cuando pagan 400kk por un CH no es cierto que paguen eso, en teoria es subasta, el CH lo puede comprar cualquiera, entonces pujan 400kk por el CH y luego le devuelven 300KK al clan q pujo y listo, vendido el CH por 100kk....
y si alguien paga 400KK pues para ellos....
Originally posted by Dloviso View Posten eso llevas razon, yo creo que lo que realmente se discute aki es...... consiguieron esos hall gracias a la adena bugeada? de no ser asi ta claro que lo pueden seguir teniendo ^^
En aden lo dudo mucho, porque lo compro thetyranus no blackhugo...
Giran si, giran volalo a la ****** porque lo + probable es que lo consiguieron de manera ilegal los SoulKillers, con tan solo tirar adena al WH del clan, blackhugo o sebita estan manteniendo el hall de manera ilegal...
Originally posted by BigMac View PostPor parte de Sk quedaron algunos pjs tambien, asi que si se quiere se puede seguir manteniendo.
Y se supone que la guita que salio de dupeos que puede o no estar en el warehouse del clan, fue borrada por los gms cuando revisaban los logs, o no?Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
Comment