Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre ClanHall de "Baneados"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aún no entiendo muy bien esto del Clan Hall

Alguien sería tan amable de explicar de que te sirve.... ya que parece que lo unico que hace es sacarte adenas como una larva ;S

Grax,
    Rj

Comment

Originally posted by Dloviso View Post
      ankern... thetyranus creo que tb fue baneado......
      Al igual que sebao, ruzoganjar y como 15 flacos de ImperiaIGuards, sale borrar todo?

Igual te digo, me parece mas creible, a mi punto de vista, que por ser lider de clan de la misma ally que thetyranus se la comio de rebote
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

los 20 pjs (o mas) del clan SR pagabamos 400k x mes para el hall

el q creo el tread q se informe bien o q le mande PM al gm pq meter a todos en la misma bolsa ni da

Comment

El clanhall esta con las puertas abiertas las 24 hs, ya nadie nisiquiera la cierra, ni ganas.
          El q quiera pasar a mirarlo lo puede hacer, se entiende?
          Somos muy pocos los q quedamos, cada dia hay una nueva salida.
          El clan esta terminado.

La pregunta del trhead es muy buena, pero la respuesta te la dio mas arriba el amigo bakfutt. Saludos.
          "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

pense ke yo y palanca eramos los unicos b0lud0s ke poniamos plata en el warehause me fume 3kk en ese ch y ni lo usava porke numas logiava para b0ludiar en el derby en esa epoca XD yo la llame "la epoca del hielo"
            Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Wenas.

Un amigo mio, era del clan de sebita, pero como banearon a otros amigos, dejo el gz y me dejo su pj q era de SK, el unico q no fue baneado.

Me di una vuelta por el ware del clan y solo hay algunos mats e items de quests (estaria barbaro q el GM me autorice a sacar los q no hayan sido bugueados, ya q no todos los mats fueron bugueados por que vi a mi amigo depositar mats), el asunto es q no vi adenas ahi dentro, osea q el clan hall de SK es posta q les queda libre.

Desde el dia despues del ban que logueo con el pj que me pasaron y todos estos dias soy el unico pj inline de SK, de SR si hay mas, pero de SK no vi a nadie mas.
              Last edited by B0B; 08-03-2008, 06:05 AM.
              Ingreasa a TiendasB0B.comy encontra lo q estas buscando.

Comment

si la adena fue buggeada o cualquier cosa rara, estaria muy bueno, q liberen el hall asi se puede subastar.

Vamos a quiero ofertar por algun hall aver s tenemos suerte.

Por favor q algun GM lee y responda.
                RICKUM
                Adventurer
                Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Ya mas de uno respondio todas las preguntas, no se porque insisten con q les conteste un GM.
                  Los Clan Hall mientras sigan siendo pagados, seguira perteneciendo a ese Clan asi sea que el lider este Banned, si los integrantes q quedaron siguen bancando la Cuota semanal, no se los van a quitar.
                  si no hay suficientes adenas en el Clan Warehouse, se les quitara el Hall.
                  Respecto a que las adenas esten Bugeadas, el GM menciono mas que claro que los Items bugeados se rollbackearon... como si no hubieran existido jamas! esto lleva a pensar q el GM debe haber pensado en esto de los Clan Halls, y si no paso nada al respecto es porq las cosas estan como deben.
                  No necesitan respuesta de un GM para esto.
                  sigpic
                  PJ: Kion
                  Prof: Eva's Templar
                  Clan: HellReborn
                  Sub: SpellSinger

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
                    si la adena fue buggeada o cualquier cosa rara, estaria muy bueno, q liberen el hall asi se puede subastar.

Vamos a quiero ofertar por algun hall aver s tenemos suerte.

Por favor q algun GM lee y responda.
                    No, la adena no fue bugueada.
                    Veni Vidi Vici

Comment

Originally posted by B0B View Post
                      Wenas.
                      Me di una vuelta por el ware del clan y solo hay algunos mats e items de quests (estaria barbaro q el GM me autorice a sacar los q no hayan sido bugueados, ya q no todos los mats fueron bugueados por que vi a mi amigo depositar mats), el asunto es q no vi adenas ahi dentro, osea q el clan hall de SK es posta q les queda libre.
                      los ban son con todos los item que tenga el pj en ese momento tanto en el baul personal como el del clan( en el caso de ser lider) no importa el motivo del ban, insultos, walker, bug, andar en bolas por todo aden oO ban es ban con todas las cosas que tiene el pj
                      Troyano
                      Main: Eva`s Templar
                      Sub: Sagittarius

Comment

Originally posted by Llevardeti View Post
                        los ban son con todos los item que tenga el pj en ese momento tanto en el baul personal como el del clan( en el caso de ser lider) no importa el motivo del ban, insultos, walker, bug, andar en bolas por todo aden oO ban es ban con todas las cosas que tiene el pj
                        Completamente de acuerdo con Llevardeti, como hay opiniones diferentes y varias tienen validéz, pues se necesita un post por parte de un GM o Admin que nos aclare el tema, creo que no es complicado lo que se pide.

Gracias.

Comment

Uppppppppppppp! (?)

Comment

Originally posted by rj7hino View Post
                            Aún no entiendo muy bien esto del Clan Hall

Alguien sería tan amable de explicar de que te sirve.... ya que parece que lo unico que hace es sacarte adenas como una larva ;S

Grax,
                            Rj

Lineage II : The Chaotic Chronicle

Para mi la mayor utilidad es: tenes encima equipo de un costo minimo de 5kk (ponele un aro MJ sealed) y te pekeas... BSOE CH... pagar una cuota por semana te salva de pekearte y no convertirte en una piñata por ahi xD
                            Ragtime
                            Clan: HellReBorn
                            Ally: HaKuNaMaTaTa

Comment

Aparte, no te das una idea de la guita que te ahorras en GKS...comprandote un soe clan hall podes viajar de talking island a aden (en mi caso) gastando 550 adenas XD.
                              Otras cosas...son los buffs que tienen los clan halls. Aunque lo que creo que es mas importante en el caso de mi hall, es la posibilidad de tener una gatekeeper que te lleva a puntos estrategicos dentro de la zona de aden a muy bajo precio.
                              Pero si. el BSOE clan hall es una herramienta muy util, primero porque te permite huir de situaciones dificiles, segundo porque no se gasta AA, con adena comun se crea en el CH.

Comment

Originally posted by thornyzorhn View Post
                                Lineage II : The Chaotic Chronicle

Para mi la mayor utilidad es: tenes encima equipo de un costo minimo de 5kk (ponele un aro MJ sealed) y te pekeas... BSOE CH... pagar una cuota por semana te salva de pekearte y no convertirte en una piñata por ahi xD
                                aparte que tienes soe para X ciudad siempre que quieras... un viaje de talking island a aden puede salirte x un soe ^^ esto se utiliza mucho en asedios para poder ir a defender aden cuanod estas atacando giran, x ejemplo
                                El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
                                Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                                copia y pega esto en tu firma

Comment

Working...
                                X