Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dropiando todo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dropiando todo

    Alguien sabe alguna forma para que no se te caigan las cosas? Desde lvl bajo hasta ahora (lvl 60) he estado dropeando todo el tiempo, me parece que he dropeado 60+ 80 - items, y perdido 14 de ellos, bueno creo que esto esmuy molesto para todos, por ejemplo, yo una ves perdi un elven ring cuando apenas era lvl 24, cuando lo dropie un elfo me lo agarro y se deslogueo, pero el inconveniente es que no quiero que se me dropee algo mas caro como mi arma o SSC o algo por el estilo. alguien sabe una manera para no dropear tanto?

    En lugares como TOI ando con mi mochi en follow, para cuando me doy cuenta hay un bicho atras, intento ayudar a mi mochi, luego la mochi se muere y yo tambien, asi que el mi item se cae y desaparece o alguien me lo roba sin darme cuenta, si es algo como armadura,joyeria o arma ... hay algunos !&#$$%@ que se lo quedan.

    alguien sabe una manera para no dropear tanto?

    Bueno,tambien tengo mi propia sugerencia.
    49
    Dejalo asi
    75.51%
    37
    Bajarle el rate de dropear
    16.33%
    8
    Quitar la posibilidad de dropear cosas caras(?)
    8.16%
    4

  • #2
    Lleva muchos items basura en el inventario (como cristales musicales o Stem(1)) asi cuando dropeas, hay mas chances de que sea una garomba y no algo importante
    Why can't I see what's in front of me?

    C.D.S. Front End Staff

    Comment


    • #3
      Desgraciadamente es parte del juego. Morir en tu caso ne es nada como cuando vos estas leveando y el isp de internet te desconecta de golpe, lugo llamas desesperado y al logear mucha veces encuentro mi pj muerto y con los items en el piso por suerte siempre lo recuperar, es parte el game, no hay formas de no dropear..

      La unica forma segura de no dropear es cuando te mata un raid boss y vos te compraste/usate scroll para no dropear(lo vende el dawns)

      Suerte
      Class: Sword Muse
      Nick: Swordsong

      Alma de SH con Rusozganjar

      Comment


      • #4
        Originally posted by Romen/NightDusk View Post
        Lleva muchos items basura en el inventario (como cristales musicales o Stem(1)) asi cuando dropeas, hay mas chances de que sea una garomba y no algo importante
        Bueno, el inconveniente mio es que yo llevo mucha basura conmigo, y cuando muero yo dropeo algo mas importante que esa basura, ademas cuando quiero coger items nuevos no hay lugar en mi inventario

        Comment


        • #5
          Si tenes 0 pks, es muy dificil que dropees seguido.


          Saludos.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Tutankamon View Post
            Si tenes 0 pks, es muy dificil que dropees seguido.


            Saludos.
            La cantidad de pks no influye en el drop cuando moris estando blanco...>.<
            Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

            Retirado. Recuperado ; O

            Comment


            • #7
              Originally posted by blec View Post
              Bueno, el inconveniente mio es que yo llevo mucha basura conmigo, y cuando muero yo dropeo algo mas importante que esa basura, ademas cuando quiero coger items nuevos no hay lugar en mi inventario
              Entonces lamento informarte q formas parte de la leyenda del pj piñata, aparece uno cada 999 pjs creados en el server...

              Buena suerte con tu cruz (?)
              Why can't I see what's in front of me?

              C.D.S. Front End Staff

              Comment


              • #8
                Si esperas hasta interlude, desaparece eso de dropear.
                Daark Bladedancer
                Clan LastSong
                Alianza Survival

                Tsuky Shillien Elder

                ShinkoHikari Prophet

                Comment


                • #9
                  Originally posted by blec View Post
                  Bueno, el inconveniente mio es que yo llevo mucha basura conmigo, y cuando muero yo dropeo algo mas importante que esa basura, ademas cuando quiero coger items nuevos no hay lugar en mi inventario
                  Originally posted by Romen/NightDusk View Post
                  Entonces lamento informarte q formas parte de la leyenda del pj piñata, aparece uno cada 999 pjs creados en el server...

                  Buena suerte con tu cruz (?)
                  Tal vez el único consuelo que te podemos dar si tienes la cruz de ser el famoso Pj Piñata como te dice Night, es que tu desgracia acabará cuando pasemos a Interlude, ya que no se dropeará más en las muertes (salvo que estés PK). Se penaliza la muerte, con una posibilidad parecida a lo que ahora es el drop, con unos debuff bastante feos que solo se quitan con pociones compradas en tienda (bastante caras por cierto). Esperemos que en esa Crónica no estés debuffeado todo el tiempo, porque allí sí ya no sabremos como consolarte

                  SALUDOS

                  EDIT: Publicamos al mismo tiempo con Daark lo mismo que te dijo él.
                  Last edited by Porizkova; 08-01-2008, 04:04 AM.
                  -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                  -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                  Comment


                  • #10
                    Yo te diría que borres la votación, pedir que se cambie parte de la mecánica de esta saga es como pedir que le agreguen alguna skill a una profesión que no la tiene o algo por el estilo.

                    Para no dropear no hay solución, tenes que buscarle la vuelta, tenes varias formas:

                    [+] Llenando tu inventario con cosas livianas y que no te preocupe destruir/dropear.
                    [+] Llevando bsoe para tirar si se pone fea la cosa.
                    [+] Preparando otro L2 con los datos de tu cuenta para tirarte (necesitas ser rápido).
                    [+] Dependiendo de tu profesión, correr y potear hasta que los mobs se olviden.

                    [+] Teniendo Suerte

                    Comment


                    • #11
                      Cualquiera chabon xD
                      Que clase sos, que moris tanto?
                      Es simple esto, cuidate y no dropeas, en 54 lvls yo lo unico que dropie fue un aro evlen, lou unico!!

                      Lily!

                      Comment


                      • #12
                        Y si tratas de morir menos?

                        Comment


                        • #13
                          Y porque no dejas todas esas basuras en el war? o las tiras al shop? xD

                          Comment


                          • #14
                            En interlude ya no se dropea estando blanco.. y para no dropiar estando pk tenes ke hacer la quest de los pks

                            ------------------------------------------------------
                            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                            Comment


                            • #15
                              The 0ne debería crear sub-servidores de lineage 2.

                              Para los que sólo quieren lvlear, mochilear, farmear, juntar adena, no dropear items y no hablar con nadie, etc: Server 1

                              Para los que quieren sieges, conflicto de clanes, pvps y bardos: Server 2



                              Saludos
                              Live for today
                              Tomorrow never comes
                              --------------------------------------------------

                              Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                              Comment

                              Working...
                              X