Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dropiando todo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Mateito View Post
    che una pregunta
    un amigo me dijo q mientras mas objetos tengas en el inventario , menos regeneracion de HP tenes
    es verdad eso ?
    solo si pasa del 50% del peso empiezas a recuperar la hp mas lento y entre mas peso mas lento

    Originally posted by Shadgrone View Post
    El asunto es si yo muriera por manko y dropeo, bue, me da bronca y sigo.

    Ahora si el server me patea o arnet me deja pagando es un BAJONAZO dropear...

    Una Solucion real: Llena el inventariod e porquerias, muchas, pone un material de cada cosa, lleva cristales de musica Etc, asi cunado dropeas, capaz q zafas.

    Saludos!
    yo siempre dropeo el arma y eso que siempre cargo 10 mil cosas encima -.-
    Last edited by Llevardeti; 08-02-2008, 10:21 AM. Reason: Automerged Doublepost
    Troyano
    Main: Eva`s Templar
    Sub: Sagittarius

    Comment


    • #32
      tiene que ver con la cantidad de PK's que tengas, no con el karma, sino que si tenes +5 de pks tenes mas posibilidad de dropear cosas, si queres bajar tu contador de PK's, hace la quest REPENT YOUR SINS o algo asi
      Me fui

      Comment


      • #33
        Originally posted by blec View Post
        Alguien sabe alguna forma para que no se te caigan las cosas? Desde lvl bajo hasta ahora (lvl 60) he estado dropeando todo el tiempo, me parece que he dropeado 60+ 80 - items, y perdido 14 de ellos, bueno creo que esto esmuy molesto para todos, por ejemplo, yo una ves perdi un elven ring cuando apenas era lvl 24, cuando lo dropie un elfo me lo agarro y se deslogueo, pero el inconveniente es que no quiero que se me dropee algo mas caro como mi arma o SSC o algo por el estilo. alguien sabe una manera para no dropear tanto?

        En lugares como TOI ando con mi mochi en follow, para cuando me doy cuenta hay un bicho atras, intento ayudar a mi mochi, luego la mochi se muere y yo tambien, asi que el mi item se cae y desaparece o alguien me lo roba sin darme cuenta, si es algo como armadura,joyeria o arma ... hay algunos !&#$$%@ que se lo quedan.

        alguien sabe una manera para no dropear tanto?

        Bueno,tambien tengo mi propia sugerencia.


        q hdp ratonea los SSc xD
        Ainasier: StormScreamer
        Clan: Liliput
        Ally: Destiny

        Comment

        Working...
        X