Miren posteo por las dudas, si soy yo o no tiene nada q ver solo eliminen el thread... ultimamente aparecen pjs en violeta, resulta q no es asi y si los matas te pekeas... o sea, sin apretar ctrl no le podes dar, no se si es un bug para pekear a la gente o q pero ya vi varias personas en Dion, tal vez soy solo yo el q los ve asi, no tengo idea, espero q el post no sea al pedo pero por las dudas tenia q decirlo, sepan disculpar si no es asi
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugueros?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostSon donators -.-" lee un poco el foro y te vas a dar cuenta... mas que nada la parte de donacionessigpic
Guns N' Roses For Ever
Pj Principal
Nombre: Volundr
Class: Elven Scout
Clan: Drogon
Mochilas
XxTheProphetxX (SO) y TrueProphet(Cleric)
PT? ya lo veremos
Comment
-
-
Originally posted by KINTUS View Postpor ay a veces se uqeda bugeado pero igual mankos son quienes se pekean por que apretan control
yo cada ves que pevepeo o lo que fuese nunca apreto control no es necesario apretarlo si ambos pjts estan en violeta y en modo de combatesigpic
Guns N' Roses For Ever
Pj Principal
Nombre: Volundr
Class: Elven Scout
Clan: Drogon
Mochilas
XxTheProphetxX (SO) y TrueProphet(Cleric)
PT? ya lo veremos
Comment
-
Es un bug visual que en teoria se debe al lag.Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
-
Se debe al lag de las conexiones del cliente con el servidor. Muchas veces pasa que un pj queda violeta o rojo, y no lo está.
Para evitar pkeadas no deseadas, no hay que apretar ctrl y listo. No puede ser que haya gente que necesita que le resuelvan la vida todo el tiempo.
PARA PVP NO APRETAR CTRL
PuntoLive for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Tal cual nunca apretes CTRL cuando estes en combate o veas el nick de ese color y no le pegues.
Comment
Comment