Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugueros?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bugueros?

Miren posteo por las dudas, si soy yo o no tiene nada q ver solo eliminen el thread... ultimamente aparecen pjs en violeta, resulta q no es asi y si los matas te pekeas... o sea, sin apretar ctrl no le podes dar, no se si es un bug para pekear a la gente o q pero ya vi varias personas en Dion, tal vez soy solo yo el q los ve asi, no tengo idea, espero q el post no sea al pedo pero por las dudas tenia q decirlo, sepan disculpar si no es asi
    sigpic
    Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
    Nombre: Volundr
    Class: Elven Scout
    Clan: Drogon
    Mochilas
    XxTheProphetxX (SO) y TrueProphet(Cleric)
    PT? ya lo veremos

Son donators -.-" lee un poco el foro y te vas a dar cuenta... mas que nada la parte de donaciones

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
      Son donators -.-" lee un poco el foro y te vas a dar cuenta... mas que nada la parte de donaciones
      no digas boludeces se distinguir un donador, ademas los donadores no pueden elejir colores violaseos para no confundirse con ellos.. me parece q te falto lectura a vos. Hablo de q algunos titilean constantemente lila, otros se ven lila todo el tiempo, y no golpearon a nadie, al rato a veces se les va
      sigpic
      Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
      Mochilas
      PT? ya lo veremos

Comment

por ay a veces se uqeda bugeado pero igual mankos son quienes se pekean por que apretan control
        yo cada ves que pevepeo o lo que fuese nunca apreto control no es necesario apretarlo si ambos pjts estan en violeta y en modo de combate
        sigpic
        THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
          por ay a veces se uqeda bugeado pero igual mankos son quienes se pekean por que apretan control
          yo cada ves que pevepeo o lo que fuese nunca apreto control no es necesario apretarlo si ambos pjts estan en violeta y en modo de combate
          Si, mas vale, pero no es culpa de ellos q los otros se vean violetas, y tampoco es culpa de q la madre tenga hijos mancos
          sigpic
          Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
          Mochilas
          PT? ya lo veremos

Comment

Es un bug visual que en teoria se debe al lag.
            Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Se debe al lag de las conexiones del cliente con el servidor. Muchas veces pasa que un pj queda violeta o rojo, y no lo está.

Para evitar pkeadas no deseadas, no hay que apretar ctrl y listo. No puede ser que haya gente que necesita que le resuelvan la vida todo el tiempo.

PARA PVP NO APRETAR CTRL

Punto
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Tal cual nunca apretes CTRL cuando estes en combate o veas el nick de ese color y no le pegues.
                http://izumi2.elbruto.es

Comment

No se pa' que apretan control.

Comment

aguante el control
                    sigpic
                    Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
                    Mochilas
                    PT? ya lo veremos

Comment

Capaz que viste justo 2 que estan nen guerra entonces si uno pega se pone violeta pero no se pekea y lo puede matar, capaz G_G

Comment

Working...
                      X