Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mega Ping y Lagazo !!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Akr0n View Post
    Yo entro con ping de 2600 mas o menos, pero no tengo lag
    Vos activaste el "Diapositiva mode ON"
    CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
      Lo que???? :P
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

Originally posted by metrodance View Post
        q te pasa enfermo ,, quien dijo si tienen q mover el host o no eso lo decide el duenio de la base de datos no yo , lo q es rentable estoy hablando de otra cosa yo y me lleno la boca de informacion q manejo pq razono y me cago en los espanioles para mi la prioridad son mi familia mis amigos mi pais . nadie se metio con el hosting doy gracias a dios y a gaston q el server sigue up .
        yo te banco metrodance, deberian hostearlo en argentina el server. Total si los españoles tienen tan buena conexion les deberia andar igual, no?

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
          ajajja pa jugar de esa manera me pongo el power point (??) xD
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Pero yo le juego bien che (sigo sin entender).

Originally posted by Holtz View Post
            yo te banco metrodance, deberian hostearlo en argentina el server. Total si los españoles tienen tan buena conexion les deberia andar igual, no?
            Por que no dejan de hablar al pedo, si no saben porque el server se hosteo fuera de argentina no hablen al pedo.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
              Pero yo le juego bien che (sigo sin entender).

Por que no dejan de hablar al pedo, si no saben porque el server se hosteo fuera de argentina no hablen al pedo.
              quien dice q no sabemos? vos sabes? si sos tan vivo decí por qué se hosteó afuera y listo

pd: típico, el q no tiene problemas de lag se caga en los demás y piensa q son unos giles, pero si tuvieras lag estarias creando 20 threads pidiendo ayuda

Comment

Originally posted by Holtz View Post
                quien dice q no sabemos? vos sabes? si sos tan vivo decí por qué se hosteó afuera y listo

pd: típico, el q no tiene problemas de lag se caga en los demás y piensa q son unos giles, pero si tuvieras lag estarias creando 20 threads pidiendo ayuda
                Si te interesa manda PM, no hay necesidad de hablarlo por aca.

Comment

tengo ping 449 pero nunca es real en mi pc, eso si tengo muchisimooooooo lag :S ya probe de todo y es =
                  take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                  -----
                  Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

Working...
                  X