Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para GM q lo lea y me responda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    es simple... si no te lo han quitado no se ha considerado dinero bugueado^^
    El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
    Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
    copia y pega esto en tu firma

    Comment


    • #17
      Originally posted by PinochoMecanico View Post
      Es relativo, la pregunta aca seria: "con q adenas se compro es ch?" mantenerlo tal vez no sea lo complicado sino mas bien comprarlo inicialmente, y si esto se hizo con adenas de dudosa procedencia, lo justo seria q alguien mas (q mato bicos y la remo juntando monedas) pueda tener la chance de hacerse con un hall

      no es nada contra la gente q actualmente tiene el clan, pero meterle 1.5kk x semana resulta demasiado sencillo en contraste con el valor de compra, un valor al cual tal vez no hubiesen llegado sin la adena malograda

      El hall deberia ser puesto a la venta nuevamente, teniendo el clan q lo posee actualmente la prioridad d compra.
      Cualquier clan, si se ponen las pilas (y tienen gente toda 60+) puede hacerse de un hall, segun cuenta el... su lider thetyranus... solo habia tradeado con sebita, para comprarle items.. en este caso el... esta entregando adenas, adenas q supuestamente fueron bien logradas... aparte.. si las adenas, fueron mal logradas o no, no tenes como probarlo.. las adenas no son rastreables, asi q ni el gm puede decir si son o no mal logradas.. pero te sigo repitiendo.. si el es el dueño, es el dueño y a mamarsela, si le tira plata al cwh va a ser suyo, asi sea 1 solo pj en el clan y no podes venir a decirle, q vos o X persona tiene mas derecho a usar ese hall..
      Te pongo un ejemplo.. AA alquila una casa de la p madre, pero de AA se dice q es chorro, y su plata la consigue tambien estafando gente, asi mismo AA tiene un laburo y gana su plata, y esta viviendo en su casa de p madre con los papeles al dia; vos queres vivir en esa casa, porq esta buena o por X causa, no podes ir a decir q tenes mas derecho q el... a vivir en esa casa, porq vos te rompes el lomo laburando limpiamente y de vos se dice q sos una persona integra, honesta y buena..
      El esta en esa casa, y no lo podes sacar, a menos q el quiera irse... mientras el siga pagando el alquiler, la casa va a ser de el..

      Salu2

      Comment


      • #18
        Como en todo caso se tendria que recurrir a jurisprudencia =P es decir si algun otro lider de clan fue baneado en la historia (que ha pasado) y ver que se resolvio en esos casos. Si en casos anteriores, la WH Clan fue baneada con todo el contenido de las posesiones del PJ lider (WH priv e Inv), weno no queda mucho mas que decir...

        Comment


        • #19
          ya fue date por vensido tenes un mal lider.... aceptalo lo lamento

          Comment


          • #20
            Originally posted by *Chailman* View Post
            es simple... si no te lo han quitado no se ha considerado dinero bugueado^^
            En eso creo que es cierto... si the0ne se tomo el trabajo de estar 4 dias con ese tema no creo que vuelva sobre sus pasos (aunque en algunos casos amerite) y cambie alguna cosa que no hizo.

            Comment


            • #21
              Simple.
              No hay manera de comprobar que las adenas que compraron el clan hall son de procedencias ilegales. Por tal motivo, no deberian quitarselo.
              No Rest, No Mercy, No Matter What

              Comment


              • #22
                Originally posted by WhiteNight View Post
                Simple.
                No hay manera de comprobar que las adenas que compraron el clan hall son de procedencias ilegales. Por tal motivo, no deberian quitarselo.
                deciselo a la gente baneada por comprar cirstales.

                Comment


                • #23
                  ta loco q manera de hablar al pedo en este post

                  amigo preguntale al bugerito de thetyranous cuanta adena tenia en el cwh, fijate cuanto cobra por semana el hall y dividilo y lo ke te da es las semanas ke van a tener el Hall no es muy dificil!
                  Originally posted by GaRnEy
                  ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                  Comment


                  • #24
                    algo hicieron y se merecen el ban

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Gavo View Post
                      ta loco q manera de hablar al pedo en este post

                      amigo preguntale al bugerito de thetyranous cuanta adena tenia en el cwh, fijate cuanto cobra por semana el hall y dividilo y lo ke te da es las semanas ke van a tener el Hall no es muy dificil!
                      Sos GM?

                      No...

                      Cerra el orto...



                      PD: Trankilamente puede seguir depositando adenas hasta que sea el año 2020

                      Comment


                      • #26
                        otro bugerito mas..
                        Originally posted by GaRnEy
                        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                        Comment


                        • #27
                          Todos son bugueros!!!

                          Gavo eso ya es ser paranoico

                          Para mi todos los q fueron baneados son bugueros pero tampoco para andarle gritando a todos q buguean xD
                          ElfoGuLe - Spellsinger

                          Comment


                          • #28
                            GULE buguero callate !! (?).

                            Creo que el clan hall deberia ser expropiado y a tomar por saco. En un clan las decisiones y las responsabilidades recaen sobre el lider. Pues si el lider es banneado por actos ilicitos. El clan lamentablemente deberá pagar los platos rotos.
                            En todo caso, la gente que estaba en el clan "dudo" que no supiera de los actos que se realizaban en dicho clan. Entonces no seamos hipócritas. Ahora nadie sabía nada no?

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Poticcello View Post
                              GULE buguero callate !! (?).

                              Creo que el clan hall deberia ser expropiado y a tomar por saco. En un clan las decisiones y las responsabilidades recaen sobre el lider. Pues si el lider es banneado por actos ilicitos. El clan lamentablemente deberá pagar los platos rotos.
                              En todo caso, la gente que estaba en el clan "dudo" que no supiera de los actos que se realizaban en dicho clan. Entonces no seamos hipócritas. Ahora nadie sabía nada no?
                              Yo creo que hasta la comunidad sospechaba de que habia algo raro... si tenes un arma +16, donde solo hay 3 ahora, lo cual sigue siendo un item unico y lo queres tradear por un baium o un antharas, algo raro hay. Y efectivamente habia.
                              Si los users que queraron dentro del clan quieren seguir poniendo adena, alla ellos, pero viendo la situacion y que muchos salieron del clan, no se cuanta gente quisiera seguir manteniendo el CH gastando 1.5kk por semana para un clan que no puede hacer practicamente nada. Tarde o temprano se acaba la adena, la macana es que si el clan tiene 100kk en su whc, van a tener que esperar un buen rato todos...
                              No clan - No ally - No pj xD

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Poticcello View Post
                                GULE buguero callate !! (?).

                                Creo que el clan hall deberia ser expropiado y a tomar por saco. En un clan las decisiones y las responsabilidades recaen sobre el lider. Pues si el lider es banneado por actos ilicitos. El clan lamentablemente deberá pagar los platos rotos.
                                En todo caso, la gente que estaba en el clan "dudo" que no supiera de los actos que se realizaban en dicho clan. Entonces no seamos hipócritas. Ahora nadie sabía nada no?
                                Tenia q saber q dentro de la ally habia alguien q andaba en cosas raras? mira vos ojala nunca te pase.
                                Autorizo a q le den closed al tema por favor.
                                "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                                Comment

                                Working...
                                X