Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para GM q lo lea y me responda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Poticcello View Post
    GULE buguero callate !! (?).

    Creo que el clan hall deberia ser expropiado y a tomar por saco. En un clan las decisiones y las responsabilidades recaen sobre el lider. Pues si el lider es banneado por actos ilicitos. El clan lamentablemente deberá pagar los platos rotos.
    En todo caso, la gente que estaba en el clan "dudo" que no supiera de los actos que se realizaban en dicho clan. Entonces no seamos hipócritas. Ahora nadie sabía nada no?
    Otro que se cree dueño de la verdad... cuanto te falta amigo!

    Somos muchos los que no teniamos ni idea de los boludeces que hicieron algunos 'piolas'... ojala NUNCA te pase. Ver como el esfuerzo de años desaparece al toke y sin saber porque...

    Igual nadie me puede sacar lo que me diverti...


    PD: Cambia disco gavo... te esta saltando la pua

    Comment


    • #32
      Cortenla con las acusaciones falsas y el puterio o el post se vera cerrado y ustedes amonestados...

      Sobre el tema del hilo, creo que lo mejor es tratarlo por privado con quien haya que tratarlo.

      Comment


      • #33
        Originally posted by MasterFerdinand View Post
        Otro que se cree dueño de la verdad... cuanto te falta amigo!

        Somos muchos los que no teniamos ni idea de los boludeces que hicieron algunos 'piolas'... ojala NUNCA te pase. Ver como el esfuerzo de años desaparece al toke y sin saber porque...

        Igual nadie me puede sacar lo que me diverti...


        PD: Cambia disco gavo... te esta saltando la pua
        porke yo respondi a la pregunta ke hizo el salame en el post de ke pasa con los Halls, keda en posecion del ke lo tiene ahora hasta ke no halla mas adena en su CWH, me parece ke hacen tanto kilombo porke saben q tenian 111kkkk en el clan ware ese y saben ke ese hall va a estar perdido mucho tiempo, o me ekivoco? y si no saben, le preguntan a este loco thetira... no se cuanto cuanta adena habia en el cwh, dividen por lo ke saque por semana y listo! no es muy dificil, pero te repito, si tenia la adena ke bugeaba en el cwh lo va a tener muuuucho tiempo ese clan
        Originally posted by GaRnEy
        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

        Comment

        Working...
        X