Announcement

Collapse
No announcement yet.

CENSO [Edades en L2 GZ]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by martinchux View Post
    13 años, como dice abajo de mi avatar :P

me gustaria saber, para que es la encuesta?
    Para un trabajo de investigación sobre mmorpgs del Instituto de Rescate y Revalorización del Patrimonio Cultural, la Cátedra de Sociolingüística y mi tesis de licenciatura de la Universidad Nacional de Tucumán.

Originally posted by Shahk View Post
    Seria más bien las edades de los que juegan GZ y frecuentan el foro... y creo que por eso la tendencia que va teniendo la encuesta en la opcion de 19-25.
    Si, lamentablemente es el relevamiento de información más aproximado y práctico que se puede hacer. La otra es pararme en el derby y shoutear (?).
    Last edited by Pizarnik; 08-03-2008, 03:06 PM.

Comment

18 aca xd

Comment

22 y dos de vicio xD
        ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
        sigpic
        Devra - Elemental Summoner

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
          Para un trabajo de investigación sobre mmorpgs del Instituto de Rescate y Revalorización del Patrimonio Cultural, la Cátedra de Sociolingüística y mi tesis de licenciatura de la Universidad Nacional de Tucumán.
          nos va a rescatar del vicio del lineage ... va a entrar casa por casa y cyber por cyber onda swatt .. por la dudas dejo la ventana abierta asi no me rompes un vidrio

Originally posted by Tetrico
          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

La categoria de 19 a 25 va a "ganar" por mucho. Justo en esa zona (y en el intervalo anterior) deben estar la mayoria. Hubiera sido mejor separarla en 2.

Comment

Ta bueno el thread...Para saver con quien estamos juagndo ....... q diferencia uno de 10 con uno de 40+ Oo

Comment

si pones 18-21 22-25 seria mejor

Comment

Desde la concepcion de mi estructura genetica han transcurrido mas de 26 translaciones terrestres.
                  Argamis
                  Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                  Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                  "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

yo tengo 24 y juego des el inicio del server q no se q mas decir
                    sigpic
                    THINGMAKER WARSMITH

Comment

No se olviden que para sacar la edad de los elfos hay que contar cada año y despues multiplicarlo por 7.
                      sigpic
                      Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

17 jejeje

Comment

Yo 23, estoy en el promedio de gente ke desperdicia su vida en el vicioso lineage en vez de estar preparandose para la vida de adulta enla ke casi ya estamos entrando, ke futuro nos espera.....
                          sigpic

Comment

Dónde está Nova?
                            Señor Nova, se solicita su presencia en este Thread para cerrarlo.

PD1: la sociología, psicología, filosofía, etc, no son ciencias ...
                            PD2: tengo 99 en el alma.

Comment

tengo 23 2 en el vicio pero estoy re mal por la perdida de mi PJ

Comment

Esto de ser conejillo de indias me gusta, me hace acordar mis épocas de sociópata-stalker-analítico, acción y reacción en un campo minado de emociones que...ahh necesito dormir, malditas voces.

Aur'voir.

Comment

Working...
                                X