Announcement
Collapse
No announcement yet.
CENSO [Edades en L2 GZ]
Collapse
X
-
Bueno sonara muy chupamedias de mi parte, pero parece haber cierta necesidad de que este thread/encuesta llegue a buen puerto... Abtengamonos de los comentarios desvituadores, satiricos y sarcasticos que tan bien nos distinguen como comunidad :P
Che por cierto Pizarnik hace algo copado y contate el final de la historia, tipo asi como que buscas comprobar y esas coas
Comment
-
Originally posted by Triston View Post
Y si, hay que aplicar la sancion correspondiente.
Originally posted by Triston View Postsolo postie una imagen, ahora tampoco se puede?
si era dedicado a alguien ubiera dicho...
por ej, para shahk
y un nene matando una ardilla ^^
Comment
-
Originally posted by Porcaminante View PostBueno sonara muy chupamedias de mi parte, pero parece haber cierta necesidad de que este thread/encuesta llegue a buen puerto... Abtengamonos de los comentarios desvituadores, satiricos y sarcasticos que tan bien nos distinguen como comunidad :P
Pero obviamente estoy asumiendo algo de lo que again, no tengo idea, así que para estar seguros, sale no postear mas.
Originally posted by Porcaminante View PostChe por cierto Pizarnik hace algo copado y contate el final de la historia, tipo asi como que buscas comprobar y esas coas
Aur'voir.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Originally posted by Mycenae's.king View PostNo tengo idea si los comentarios modifican o no la encuesta en si, lo cual son simples números.
Aur'voir.
Bueno ya vote no tengo nada mas que hacer aqui, me retiro
Comment
-
Originally posted by *Kashorra* View Postohh...vamos los 19-25!!Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
si sumas estos numeros.... 4, 8, 15, 16, 23 & 42 sabras mi edad.....
pero cuidado, pensa bien si te interesa saberla realmente... :O
(?)~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~
"The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"
Comment
-
Originally posted by Triston View Posten realidad la edad que mas tendria q dominar seria 10-13, ya que es un JUEGO, pero bue xD
En tu limitada percepción de las cosas realmente pensás que los juegos se limitan a destinatarios niños o solo te definís por contrarios?. Dejá de dar pena... te juro que no da, queda feo.
Comment
-
BUE..... miren mi contador d posts............................................. .......
O.o"~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~
"The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"
Comment
-
Originally posted by Pizarnik View PostLas edades no dominan, a lo sumo abundan.
En tu limitada percepción de las cosas realmente pensás que los juegos se limitan a destinatarios niños o solo te definís por contrarios?. Dejá de dar pena... te juro que no da, queda feo.
el solo pensar q hay gente q tiene como 30 años y juega 8 horas por dia... me da pena
Comment
Comment