Announcement

Collapse
No announcement yet.

CENSO [Edades en L2 GZ]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by injusticia View Post
    Esto parece algo que le han mandado a hacer a uno de marketing. Y a uno muy vago. O si es verdad que es para un análisis de los jugadores de un juego on-line, como dijeron ahi arriba el porcentaje analizado solo haría referencia a los que juegan y postean en el foro, no a los que juegan solamente. Tendría que ir whispeando a cada pj en el juego y preguntarle lo que le tiene que preguntar.
    Al final el pibe ese acusado de ser tonto por Pizarnik tiene razón. Estudiantes eran los de antes, los de ahora esperan que el trabajo venga a ellos. Argentina estás mal si confiás en estos estudiantes.
    En resumen, este censo es una cagada (es el resumen resumido!).

PD: ah, me faltó paradoja, paradigma, problemática, subjetivo, objetivo, abstracto, fiuuuuuu.
    Si estuviste en alguna catedra de Estadistica ibas a saber que se puede tomar una parte de la "poblacion" como muestra para una encuesta, no es necesario preguntar a toooodos los usuarios de la comunidad para terner una idea de la edad de los usuarios.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
      Esto parece algo que le han mandado a hacer a uno de marketing. Y a uno muy vago. O si es verdad que es para un análisis de los jugadores de un juego on-line, como dijeron ahi arriba el porcentaje analizado solo haría referencia a los que juegan y postean en el foro, no a los que juegan solamente. Tendría que ir whispeando a cada pj en el juego y preguntarle lo que le tiene que preguntar.
      Al final el pibe ese acusado de ser tonto por Pizarnik tiene razón. Estudiantes eran los de antes, los de ahora esperan que el trabajo venga a ellos. Argentina estás mal si confiás en estos estudiantes.
      En resumen, este censo es una cagada (es el resumen resumido!).

PD: ah, me faltó paradoja, paradigma, problemática, subjetivo, objetivo, abstracto, fiuuuuuu.
      y al parecer "este" comentario en ves de sumar algo, es solo veneno o.O

Que te paso en tu vida? contanos, talvez alguien pueda ayudarte con toda esa bronca interna. Te hacian tomar el agua del desague? Algun payado para tu cumpleaños te colo una jirafa inflable?

Cualquier porcentaje analizado por mas que haga referencia a algun "sector determinado" sirve, y mas en temas como este en el cual el contacto con las fuentes es muy etereo. Deberias saberlo si alguna vez preparaste algo similar a una tesis o informe....

Y no, peor nos hace esa gente que apunta dedos a los otros. Gracias igual eh.
      No more Mr Nice Guy.

Comment

Originally posted by Kanehira View Post

Que te paso en tu vida? contanos, talvez alguien pueda ayudarte con toda esa bronca interna. Te hacian tomar el agua del desague? Algun payado para tu cumpleaños te colo una jirafa inflable?

Cualquier porcentaje analizado por mas que haga referencia a algun "sector determinado" sirve, y mas en temas como este en el cual el contacto con las fuentes es muy etereo. Deberias saberlo si alguna vez preparaste algo similar a una tesis o informe....

Perdon por meterme, pero muero por saber que es un payado, me encantaria conocer uno... mas si hacen esas cosas :$

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
          Perdon por meterme, pero muero por saber que es un payado, me encantaria conocer uno... mas si hacen esas cosas :$
          kiso poner payaso pero todavia esta muy enjaponisado (o ebrio)

pd : genki desu..........gomen nasai kanehira sumimasen u.u........ matta ne
          Last edited by fakiu; 08-04-2008, 01:37 PM.
          Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

25 años.
            .
            .
            .

Comment

Originally posted by Triston View Post
              1) ami no me banearon
              2) tengo 15, no 10
              3) no tiene nada q ver la edad, tengo 15 años y razono mejor qe algunos de 20+
              JAJAJAJ ya posteando esa foto te das cuenta que muy bien no razonás amigo
              Y todavía mucho menos al negar la intención =)

Edito on topic: tengo 17 -.-

Besitos
              Zephirex
              HellReborn
              HaKuNaMaTaTa

Comment

Originally posted by Kanehira View Post

No critico el porcentaje analizado, sino el método. Hago referencia a la vagancia en realizar el informe de una forma mas correcta.

Comment

Como se nota q los foreros son muy distintos a los del juego.. si votasen todos esos giles... dioneros... o gludieros... q los ves todos los dias boludeando en la puerta pegandose y guardandose... o esos q se la pasan a los gritos en las ciudades diciendo boludeces.. creo q el indice de edad... 19-25 no seria el mas grande.. pasaria a serlo el 12-15 =s

Comment

22
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .

<=BanNanerO=>
                    Guardians Of Honor

Comment

• Originally posted by injusticia View Post
                      No critico el porcentaje analizado, sino el método. Hago referencia a la vagancia en realizar el informe de una forma mas correcta.
                      Hay distintas formas de realizar estudios de estas caracteristicas y esta es una de ellas.

En un punto tenes razon, la informacion obtenida de este estudio refleja MAS q nada, las edades de los usuarios de GZ q tembian participan del foro. Pero tambien, representan con gran veracidad las edades de aquellos q juagen gz

A= gente q juega GZ
                      B= gente q juega GZ y participa del foro
                      C= Gente q juaga Gz y no participa del foro

A=B+C

Ahora pongamos un poco de logica a funcionar.

Si B es parte de A y estudio B, po rlo tanto, estoy estudiando A

Ahora juntamos todo y decimos q al estudiar la gente q juega GZ y participa del foro, por lo tanto estamos estudiando a la gente q juega GZ.

Ahora, como es un estudio q solo lleva un cuestionario de una sola pregunta (¿que edad tenes?), la informacion obtenida de la poblacion B es lo suficientemente buena para inferir q representa a la poblacion A.

Si el estudio profundizara mas en otros aspectos, ahi si deberian hacer encuestas personalizadas ingame, via mail, encuestas telefonicas o cualquier otro medio para realizar el estudio.
                      Last edited by B0B; 08-05-2008, 06:37 AM.
                      Ingreasa a TiendasB0B.comy encontra lo q estas buscando.

Comment

• El problema no es de la encuesta, que es perfectamente válida y representativa, el problema es de Injusticia.
                        You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

• Originally posted by injusticia View Post
                          Como te dijo mas abajo B0B, la encuesta es perfectamente correcta en un cierto %.

Comment

• Yo vote xq la banco a full a Pizarnik, es simplemente poner una edad, no le puede hacer mal a nadie, y como ya se dijo es anonima, el q quiere vota el q no quiere no vota.

Lastima q son siempre los mismos q critican sin fundamento, y son siempre los mismos los q quieren fundamentar dandosela de "genios".

Usala para lo q quieras elfita ^^
                            -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                            -= Y Tu Desamor =-

Comment

• El problema es que este es un thread para el robo de post, simple y sencillamente eso.

¿No me creen?
                              Lean las 10 páginas pasadas.

Por ejemplo Kanehira hasta aprovecha para contarnos algo de su vida.

Es todo bizarro aquí y ahora.

Comment

• 24 y creciendo oO
                                Troyano
                                Main: Eva`s Templar
                                Sub: Sagittarius

Comment

Working...
                                X