Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rol=Aceptar pvps por exp!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

el q cancela primero gana!

Comment

Originally posted by Triston View Post
      el q cancela primero gana!
      jajajjajajj que gran verdad

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

si tanto te gustan los pvp anotate en olimpiadas y no desloguees como tus aliados

y entrando al tema.. recuerdo q delvlon me pidio pvp una ves me dijo veni a fp cuando pase a fp me mato 2 partys, entre ellos el, alto fraca
        Firma inapropiada

Comment

Originally posted by Xilonir View Post
          Tmb se torna super aburrido q un magito 70+ sin war espere a q te pongas lila y te tire cancel y vos siendo 77+ con vortex pow sirene y toda la puta ****** te deje ww y shield? no es mas aburrido eso?
          No porque el maguito no le queda otra, si te va a pegar por 400 sin cancelarte ^_^

No te hacía así de calentón Xilo la verdad, ni que no hubieras pasado días sin war vos.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

A mi me gusta el pvp 1 vs 1 y el 1 vs 213234234 (se cuando uno se viola a muchos es lo mejor xD), los bardos masivos son una chota, muchos nukes para todos lados con el zoom alto ni sabes lo q hacen xD

El 1 vs 1 siempre y cuando sea parejo, pero bue yo se como hacer con los disparejos, una vez cuando yo era wizz un SH me pedia pvp, lo acepte y me dice "dale agita" (bien para meterme un silence el maraca, ensima q vivo self buff me kb siempre ), y bue, le agite tanto q le corte el silence y cuando se puso violeta me duro un aura burn xDDDD (y q suerte q se puso violeta justo por que ese burn lo pkeava jaja)

Bueno esto fue el truco para ganarle a los maracas en Lineage 2, espero que les haya gustado, chau.
            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by PIPIRNOLIO View Post
              si tanto te gustan los pvp anotate en olimpiadas y no desloguees como tus aliados

y entrando al tema.. recuerdo q delvlon me pidio pvp una ves me dijo veni a fp cuando pase a fp me mato 2 partys, entre ellos el, alto fraca
              No se pierde exp en las olimpiadas. En cuanto a tus aliados recuerdo solo una vez que se metieron en un pvp que le gane a servi, me empezaron a pegar algunos pero rapidamente me curo faithful.

Anecdota con Pipirnolio lo que fue mas cercano a un pvp:
              vinistes con 7 eqs, te me parastes al lado y me pekiastes. Me wispearon tus propios del clan diciendome lo fraca que eras, porque todas las veces que me vistes anteriormente que estabas solo arrugastes, heeeee loooooooo....

Comment

el bardo es lindo pero en el PvP se ve las destrezas del jugador.

Pipirrrrr seguis vivo debes ser lvl 10000

En el pvp a mi particulamente me gusta muchisimo, siento que Todos me miran y luchas a muerte.

A demas aunque sea un juego uno nunca deja de Rolear, y si tu rol es ser cobarde, embustero, esta perfecto es el rol que elijes pero si tienes honor y firmeza lucharas aunque sean 10 vs voz, sino pregunten a los antiguos MIB - IG - y muchos otros que lucharon contra mi. Siempre con la frente en alto es lo importa, si te mataron entre 2 partys como a pipi, solo estan dandote la razon, de la escoria que son, y lo mucho que le falta para animarce a hacer un pvp.

Salu2 a todos nos vemos pronto ingame
                Clan: CruzadosAlba
                Profesión: Hell Knight.
                LvL: 7x

Comment

Working...
                X