el q cancela primero gana!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rol=Aceptar pvps por exp!!!
Collapse
X
-
Originally posted by Xilonir View PostTmb se torna super aburrido q un magito 70+ sin war espere a q te pongas lila y te tire cancel y vos siendo 77+ con vortex pow sirene y toda la puta ****** te deje ww y shield? no es mas aburrido eso?
No te hacía así de calentón Xilo la verdad, ni que no hubieras pasado días sin war vos.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
A mi me gusta el pvp 1 vs 1 y el 1 vs 213234234 (se cuando uno se viola a muchos es lo mejor xD), los bardos masivos son una chota, muchos nukes para todos lados con el zoom alto ni sabes lo q hacen xD
El 1 vs 1 siempre y cuando sea parejo, pero bue yo se como hacer con los disparejos, una vez cuando yo era wizz un SH me pedia pvp, lo acepte y me dice "dale agita" (bien para meterme un silence el maraca, ensima q vivo self buff me kb siempre ), y bue, le agite tanto q le corte el silence y cuando se puso violeta me duro un aura burn xDDDD (y q suerte q se puso violeta justo por que ese burn lo pkeava jaja)
Bueno esto fue el truco para ganarle a los maracas en Lineage 2, espero que les haya gustado, chau.ElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Originally posted by PIPIRNOLIO View Postsi tanto te gustan los pvp anotate en olimpiadas y no desloguees como tus aliados
y entrando al tema.. recuerdo q delvlon me pidio pvp una ves me dijo veni a fp cuando pase a fp me mato 2 partys, entre ellos el, alto fraca
Anecdota con Pipirnolio lo que fue mas cercano a un pvp:
vinistes con 7 eqs, te me parastes al lado y me pekiastes. Me wispearon tus propios del clan diciendome lo fraca que eras, porque todas las veces que me vistes anteriormente que estabas solo arrugastes, heeeee loooooooo....
Comment
-
el bardo es lindo pero en el PvP se ve las destrezas del jugador.
Pipirrrrr seguis vivo debes ser lvl 10000
En el pvp a mi particulamente me gusta muchisimo, siento que Todos me miran y luchas a muerte.
A demas aunque sea un juego uno nunca deja de Rolear, y si tu rol es ser cobarde, embustero, esta perfecto es el rol que elijes pero si tienes honor y firmeza lucharas aunque sean 10 vs voz, sino pregunten a los antiguos MIB - IG - y muchos otros que lucharon contra mi. Siempre con la frente en alto es lo importa, si te mataron entre 2 partys como a pipi, solo estan dandote la razon, de la escoria que son, y lo mucho que le falta para animarce a hacer un pvp.
Salu2 a todos nos vemos pronto ingame
Comment
Comment