Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Eterna Espera: DoomCryer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Realmente no sé si sera mucho laburo desbugear la quest, pero si se ke no es mucho laburo sumonearles el item ke falta de la parte bugeada en el inventario de las 2 personas ke estan ahce meses con su quest bugeada.
    upp!
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

    Comment


    • #17
      Se, creo que con un poquito de delicadeza...le haces aparecer el item a estas personas, y pueden seguir sus quests, terminarlas y convertirse en Doomcryers. No es taaaan dificil. Si no saben, pidanle ayuda a algun EQ (Chascarrillo XD)

      Comment


      • #18
        Que los hagan doomcryer de una ya xD Ya tendrian que ser hace como 1 mes DC xDDD

        UP T___T

        Comment


        • #19
          Originally posted by Gilda25 View Post
          Que los hagan doomcryer de una ya xD Ya tendrian que ser hace como 1 mes DC xDDD

          UP T___T
          concuerdo con gilda, despues de 1 mes y pico de espera, podrian hacerlos 3era de una x la espera que llevan

          Comment


          • #20
            :SSSS Up, espero se solucione, debe ser muy feo llegar a ese nivel y no poder ser tercera por un bug. :S

            Aunquesea q les aparezca el item en el inventario..
            Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
            Clan Stigia - Ally NewOrder

            Comment


            • #21
              En realidad hace casi 2 meses tendria que ser DC pordiosero C_C, yo fui wind rider cerca del 16 de junio, y el como 2 semanas antes o mas ya era 76 :O

              Comment


              • #22
                Originally posted by Gilda25 View Post
                Que los hagan doomcryer de una ya xD Ya tendrian que ser hace como 1 mes DC xDDD

                UP T___T
                Yo no kiero que ma hagan DC de una -.-

                Quiero que me arreglen la quest o q en su defecto me den el item q me falta xD

                Comment


                • #23
                  Up

                  chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                  Originally posted by Mhalefor
                  yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                  Comment


                  • #24
                    up!


                    y tambien q se levante el server D

                    Comment


                    • #25
                      GMs añadir tambien a mi colega Zatlan please
                      Mclaw / Infinity

                      Comment


                      • #26
                        si UP, dios no puede ser q hace 2 meses q ten asi >_>

                        Duelist 79 - Bladedancer 75

                        Comment


                        • #27
                          na espero que a blackrose se le de todo pero al pordio nada loco, lo detesto al tipo ese siempre verde olor a podrido todo mal con el guacho

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by BlackRose View Post
                            Yo no kiero que ma hagan DC de una -.-

                            Quiero que me arreglen la quest o q en su defecto me den el item q me falta xD
                            Arreglen la quest plis, yo tambien quiero ser DoomCryer.
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              UP! UP! No es una broma llegar a 76, cuesta su tiempo y mucha paciencia. Estos 2 tios han llegado y no pueden disfrutar de su pj como todos los demás. Como han dicho mas atrás, dudo que cueste mucho esfuerzo sumonearles el item en el inventario sin más, una vez q ya está más q comprobado que la quest esta bugueada... PILAS!!!

                              P.D: Orca eres fea, muy fea <3
                              Ledkore - Insane

                              Duelist / Spectral Dancer


                              Videos:
                              - Led & Field

                              - Warrior´s Time

                              - A New Age

                              - IV

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Porcaminante View Post
                                na espero que a blackrose se le de todo pero al pordio nada loco, lo detesto al tipo ese siempre verde olor a podrido todo mal con el guacho
                                ajajaj jaj asdkasjkdsajk

                                q basura ! xD



                                pobre pordio, tendria q aver sido 3ra antes q yo y gilda, pero se le bugeo y ya tamo todo 3ra menos el (

                                up!

                                Comment

                                Working...
                                X