Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Realmente no sé si sera mucho laburo desbugear la quest, pero si se ke no es mucho laburo sumonearles el item ke falta de la parte bugeada en el inventario de las 2 personas ke estan ahce meses con su quest bugeada.
upp!
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Se, creo que con un poquito de delicadeza...le haces aparecer el item a estas personas, y pueden seguir sus quests, terminarlas y convertirse en Doomcryers. No es taaaan dificil. Si no saben, pidanle ayuda a algun EQ (Chascarrillo XD)
yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
UP! UP! No es una broma llegar a 76, cuesta su tiempo y mucha paciencia. Estos 2 tios han llegado y no pueden disfrutar de su pj como todos los demás. Como han dicho mas atrás, dudo que cueste mucho esfuerzo sumonearles el item en el inventario sin más, una vez q ya está más q comprobado que la quest esta bugueada... PILAS!!!
Comment