EternalQuest
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Eterna Espera: DoomCryer
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by Poticcello View PostMe siento un tanto indignado. Era lvl 74 yo, cuando Blackr0se estaba ya pidiendo a gritos por su quest bugueada, hoy ya soy Spectral Dancer, y el sigue siendo Warcryer...
upupuupup
Comment
-
Up Up Upx22
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Weno almenos ya es un paso, pero espero que no se olviden de los otros orcos que tambien andan esperando el item o el cambiod e prof.
Zatlan aun es 76 pero sigue siendo 2º prof, y creo que Talin me dijo que en su clan tenian otro orco con el mismo problema. Espero que aki las soluciones sean para todos.
Comment
-
Yo me he enterado pq me lo han dicho q me vieron el logo azul... q si no....
A parte, no tengo ni la exp q te da la quest, ni el SP, ni los 5kk por terminarla, ni el Book
PD: Parece q sea un castigo el ser Warcryer -.-""""""
PDD: A mi no me mandaron ningun pm ni ningun whisp informandome de q me habian cambiado de prof... me lo dijeron los chicos q me vieron con el logo azul xDDDLast edited by BlackRose; 08-22-2008, 07:50 AM.
Comment
Comment