Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Me siento un tanto indignado. Era lvl 74 yo, cuando Blackr0se estaba ya pidiendo a gritos por su quest bugueada, hoy ya soy Spectral Dancer, y el sigue siendo Warcryer...
Me siento un tanto indignado. Era lvl 74 yo, cuando Blackr0se estaba ya pidiendo a gritos por su quest bugueada, hoy ya soy Spectral Dancer, y el sigue siendo Warcryer...
pordo se iso 76 y se le bugeo la quest, luego gilda se iso 3ra, y dsp yo 3ra y el sige 2da clase :S:S, supuestamente el iba a ser el primero xD
yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Me parece injusto que el GM solucione sólo tu caso, los GMs deberían haber hecho un post en el foro indicando un lugar, dia y hora en la que el GM pudiera logear para que se reunan todos los afectados y solucionarle el problema a todos en esta situación....
Weno almenos ya es un paso, pero espero que no se olviden de los otros orcos que tambien andan esperando el item o el cambiod e prof.
Zatlan aun es 76 pero sigue siendo 2º prof, y creo que Talin me dijo que en su clan tenian otro orco con el mismo problema. Espero que aki las soluciones sean para todos.
Yo me he enterado pq me lo han dicho q me vieron el logo azul... q si no....
A parte, no tengo ni la exp q te da la quest, ni el SP, ni los 5kk por terminarla, ni el Book
PD: Parece q sea un castigo el ser Warcryer -.-""""""
PDD: A mi no me mandaron ningun pm ni ningun whisp informandome de q me habian cambiado de prof... me lo dijeron los chicos q me vieron con el logo azul xDDD
Comment