Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Esa es la screen q muestra q , o bien estaban todos drogados , o hay mucha gente pelotuda en la comunidad
se quejan de q no hay evento , de que el gm no le da bola al server , pero cuando entra y dice "no pvp" , no importa , siguen pegando.
En fin estaria weno q se pongan las pilas chicos , si siguen asi nos vamos todos por el inodoro
Para el gm : seria bueno un evento en el q no importe el lvl , skills o ekip del pj .. ya que eso es injusto para los pts como yo , y , al final , se llevan los premios o la "gloria" los q ya la tienen y no lo necesitan .-
es asi , me cago en los orcos, magos y warlords ...
se, todos esos salames eran los q pegaban, seguian pegando y no paraban, no entiendo como hay gente tan hueca aca, dicen q pares el pvp un ratito y siguen pegando
Si la verdad la cagaron, yo estaba a la espera de q iba hacer el gm cuando dijo q paremos de pegar y prohibio el chat, pero nunca pararon... desp se quejan q nunca se hacen eventos.
asi no le va a dar mas ganas de hacer nada al GM piensen un poco loco!, de onda..
"EJEJEEJ GM YO QEIRO ASER PVP PORQEU NO ME DEJAS SI NO AGO NADA MAL GM, DECIME DODNE STA EL MAMMON PLZZZZZZZZZZZZ, ASI MEJORO MI ARMA JEJEJE, QEU DIVERITDO TIRAR SKILS DE AREA EJEJEJ"
y bue, dsp vienen a decir q no hay eventos
yo que el gm ubiera tirado a todos esos ********s a la carcel 1 semana por ********s
ya fue, yo se quienes fueron los giles q pegaban, IIpepitoII era el principal q jodia cada 2 min, se hacia el grosito y no kbia nada d las peteadas q tiraba, desp no lloren cuando no hagan eventos, parecen pibitos d 5 años, no entienden x las buenas
Comment